Autor Tema: mi perra no me quiere  (Leído 2065 veces)

siouxsie

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +6/-0
  • diana tabata siouxie y leonor
    • Email
mi perra no me quiere
« en: Enero 29, 2009, 11:00:43 pm »
teingo tres perras, la ultima que he adoptado es una afgana de dos meses. cuando traje a las otras dos, enseguida fueron dependientes de mí. Leonor (la afgana) lleva dos semanas conmigo y no me hace ni puñetero caso. Solo quiere estar sola en el jardin e ir a lo suyo.

¿puedo hacer algo especial para reforzar vínculos con ella? gracias a todos desde malaga y enhorabuena por este peaso web.

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
Re: mi perra no me quiere
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2009, 11:10:19 pm »
hola siouxsi, bienvenida al foro, que preciosas se ven las peques en la  foto del nick  -be..........no soy una superexperta solo puedo decirte que los afganos son de caracter semejante al de los gatos: independientes y que gustan de ir a lo suyo, creo sin embargo que es poco tiempo para que hayas podido fortalecer los vinculos, sabes que estos se forman y refuerzan a traves del juego y de la comida y por supuesto en los paseos................dale un poco mas tiempo para que se acostumbre a ti, suerteeeeeee    :-*
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

siouxsie

• *
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2009, 11:34:49 pm »
pues todavía no la he sacado ni una sola vez con la correa porque tenemos un jardin grande para que jueguen todos. A partir de mañana empiezo a pasear con ella.

mil gracias mi niña.

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2009, 08:11:42 am »