Autor Tema: Problema con el correo...  (Leído 1558 veces)

Isanat

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +4/-0
    • Email
Problema con el correo...
« en: Enero 27, 2009, 10:39:55 am »
Bueno os explico un poco, resulta que tengo una chica que le vendí un hijo de Laika y tiene problema con su cachorrito y quiere consejos vuestros para que le ayudáis a educarlo, resulta que le he dicho que se registre en este foro, se ha registrado y se ha equivocado y ha puesto un correo caducado, ha querido volver a registrarse y no se lo han permitido, conque pongo yo su caso de ella y ya le borráis esa cuenta para que ella la próxima vez se pueda registrar, ok?, venga aquí, pongo su caso que me ha pasado, gracias y un saludo.

PD: su correos del registro es squidli@caramail.com y Nick Nilo.

Nilo:
Hola, alguien tendría algún consejo que darme?
Vivo en una casa con 2 plantas, Nilo duerme en la cocina, puerta abierta pero no puede subir a la planta de arriba (hemos puesto una reja para que no se haga daño, es un cachorro) nosotros dormimos arriba.
De noche Nilo se pone a llorar. El otro día lo regañé porque formó demasiado ruido y los llantos no paraban. Ahora, cuando se pone a llorar, me asomo por la escalera y cuando me oye, se va corriendo a dormir a su cama.
Puede llegar a despertarse unas 3 veces por la noche.
Por la mañana veo que se ha hecho caca por todas partes.
Parece que tiene miedo a estar solo y cuando lo regaño sabe que estamos arriba y se queda tranquilo, hasta que se vuelve a despertar y piensa otra vez que está solo... no lo sé, pero me gustaría saber si puedo hacer algo para que no llore.
gracias

Mi respuesta:

Yo te voy a dar mi consejo a ver que te dicen más gente;  
Yo lo que haría es dejarlo que llorará toda la noche, sin asomarme para nada, que no me viera, luego tampoco le diría nada para callarlo ni regañarle, ya que cada vez lo hará más y querrá escuchar tu voz para tranquilizarse, prefieren el castigo y las regañinas para solo verte o oír tu voz..., conque yo lo que haría es ignorar todo y así él dirá que no le haces caso y que pasa totalmente de sus lloros y terminará por no llorar, pero hay que cumplirlo y ser paciente ya sabes son bebés....  
Lo de las cacas y pis, si tu cocina es bastante grande, intentar buscar otro sitio más pequeño para reducir un poco esa zona y poner más periódicos, si es grande lo hará donde el le de la gana, tiene la cocina para él solito, jejjee, venga espero haberte ayudado. Un saludo.

Nilo: pero los vecinos me van a matar !! No hay otro truco menos ruidoso?

Pues que yo sepa no, tiene que entender que el lloro no le servirá para nada y terminará por callarse.
Por tus vecinos pues que decirte..., si ves que alguno protesta, pues le dices que es un cachorrito y ya está que ya se acostumbrará, jejje, no sé, que decirte sobre tus vecinos, como los míos no dicen nada, jope..  
PD: tanto se oye?, a lo mejor ellos no lo oyen?, jejeje.., no es lo mismo estar dentro que fuera, no?..

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
Re: Problema con el correo...
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2009, 11:06:47 pm »
a mi me parece un buen consejo.............asumimos que no hay un nuevo factor en el hogar que estrese al perrillo y que su salud es buena ¿verdad?............er, quizas puedas poner este post en adiestramiento casero, ahi hay gente con amplia experiencia con estos problemas............ :-*.
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

Isanat

• Miembro asiduo
  • *
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2009, 11:24:31 pm »
Gracias Rosario pero tiene que tener la cuenta borrada para que ella pueda volver a registrarse, sino no le permite hacerlo con el mismo ordenador es lo que me comentó, no obstante se lo comentaré, el cachorrito está perfectamente además como es de mi misma cuidad quedamos el otro día para que jugaran los tres y yo así poder verlo, jejeje, pues se lo pasó a lo grande y se le veía muy feliz, aunque de vez en cuando se peleaba con su hermana a ver quien podía más, jajaja, cosa que ella me comentó que le racionaba la comida, pero este es muy tragón y zampa lo más grande y ella no quiere que sea obeso, pero le dije que era muy chiquitín y que le aumentara la comida por si fuera los lloros por hambre, pero me dijo que lo había hecho pero aún así segue igual, conque para mi punto de vista quiere mimos o estar con ellos.  ::) A ver si ella aparece por aquí y que comente.  :-\

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2009, 10:38:15 pm »
ojala asi sea, solo decirte que los cachorros deben comer pienso de cachorros en la cantidad que  necesita segun su tamaño de adulto, no es bueno racionar pienso al cachorro, besitossssssssss  ::::

Isanat

• Miembro asiduo
  • *
    • Email
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2009, 11:04:14 pm »
Gracias Rosario, por tu respuesta, eso le dije yo más o menos a ella, en fin, no sé si aparecerá por aquí si habrá podido registrarse de nuevo... :-\

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2009, 11:05:35 pm »
ojala que si, besitos  brujiiii

Isanat

• Miembro asiduo
  • *
    • Email
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2009, 11:08:25 pm »
Pues a ver, porque no la he visto, ::) despúes de hacele la preguntita, jope..., está perdida del mapa, jajaja... -toma-coco

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2009, 09:41:05 am »
creo que ya arreglé lo de los nics , Hola isa  XD

pues si, la cosa es dejar que llore...aunque claro  que hay otra opción

verás los cachorritos son bebes y como  tales necesitan de contacto, además si a eso le añades que son animales de manada comprenderás que es normal que llore al quedarse solo   lo ideal sería que pudiera dormir con vosotros XD  no en la cama claro pero sí en una mantita en al suelo, al ser un perro peqeñín tampoco va  a abultar mucho en la habitación XD

en fin o lo ignorais o ..os lo llevais a la habitación XD

Isanat

• Miembro asiduo
  • *
    • Email
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2009, 09:46:27 am »
Muy buenas Yoli que tal tu?, tu también estás perdida del mapa, eh?, jajaja, bueno pues a ver si ya se puede registrar está chica y si quiere que nos cuente como le va con su cachorrito yo más no puedo hacer,  ::), me alegro verte por aquí, un besote. :-*

Nilo

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +0/-0
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2009, 11:11:42 am »
Hola a todos/as parece que ahora me funciona la cuenta. Gracias por vuestras respuestas, optamos por ignorarlo y ha mejorado mucho.
un saludo

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2009, 10:57:10 pm »
bravo niloooooooo, bienvenidaaaaaaa............los perros son animales de costumbres, tu le pones la rutina y el perro termina aceptandola y asi se siente mas seguro, suerteeeeeee..............er, si me permites ¿como va eso del pienso racionado para un cachorro?  ::::

Nilo

• *
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2009, 07:49:51 pm »
Le raciono pero más cantidad, pero no veas, hace 2 semana pesaba 1k5 y ahora 2k300 !!!!

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2009, 11:12:05 pm »
y aumento de peso con el pienso racionado :o, que bien ¿de que raza es, nilo?............. :-*

Nilo

• *
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2009, 09:58:12 am »
Bueno, decirme que hago !!!
Isanat me ha dicho que le ponga el plato lleno y que acabe cuando se harte. Lo que he hecho esta mañana, puse 100 gramos y se lo dí, se lo comió entero. Preciso que en el paquete de pienso recomiendan 50g al día.
Qué opinais?????

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2009, 10:07:22 am »
a ver nilo, de que raza es el cachorro y que edad tiene exactamente? que tipo de pienso le das?