Hola!!!
Para empezar diré que soy consciente de que una experiencia personal no es aplicable a todos los casos, pero por si ayuda, la comento.
Susana, nosotros nos encontramos en la msma situación en Semana Santa. Kali quizás no es tan dominante como pueda serlo Tara ( y lo digo pq la niña puede conocer un perro de algun amigo en la calle, y si vamos para casa... comparte bebedero, comedero, en fin, todo. ) pero, una puesta de lugar suya no es la misma que la de un pisncher.... bueno a lo que iba que me voy por las ramas.
Bajaba una tía mía con dos yorkis, una de unos 10 años, y la otra de 8, no sociabilizadas con otros perros, y además... las consentidillas de casa. Y lo que hicimos fue ir a dar un laaaargo paseo. Al principio, gruñian a Kali, le enseñaban los dientes...no dejaban ni que Kali las oliera, pero después se calmaron,,, y pese que no llegaron a hacerse amigas ( a la mínima que mi perra se acercaba a ellas para jugar.... le gruñian), la cosa fué bastante bien.
Hicimos todos los paseos con las 3 perras juntas, y una de las cosas que yo considero más importante... Intentad que las normas sean las mismas para las dos, para que las diferencias no acaben en pequeños altercados, por celos, por ejemplo de que una pueda estar en el sofá y la otra no.
Ahh! Y sobretod
Bueno, no sé si te habrá servido de ayuda, (hoy ando muy espesa...)

pero la intención es lo que cuenta, no?

Saludos!