Autor Tema: VIDEO MUY INTERESANTE  (Leído 2512 veces)

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
Re: VIDEO MUY INTERESANTE
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2008, 02:52:20 pm »
aivá, ya tamos..     a ver esos perros no tienen ningún tipo de estres, esos perros están concentrados en un trabajo, que se cansan?? claro los de agility tb y nadie dice que se les maltrata, esto va ser siempre igual mientras los "positivos y sólo positivos" no vean que cada uno trabaja a su manera y nadie  maltrata a nadie, por que veo mucho más maltrato llevar al perro con un helty o gentle leader que se les puede  hacer mucho daño si se le estira bruscamente y estresante por supuesto..el perro va atado por el morro, cosa que sería de dominancia hacia el perro ya que estirar al perro manteniendolo cogido por el morro es eso ni más ni menos.
 Por qué no podemos ser tolerantes con todos los sistemas  de adiestramiento?? por que sólo yo  tengo la razón?? por que si no es positivo es maltrato??

va por favor seamos  personas abiertas a todo y despues al¡pliquemos lo que más  nos guste  sin tener que despreciar a quien no practica nuestra "fe", por que eso es lo que aprece el POSITIVO  nada más y nada menos que una secta.

Yo soy muy muy positiva, no he usado nunca el collar electrico, uso hasta el clicker, pero hay muchos perros que todo eso no les sirve y hay que sacar el resto de "artilugios",  he estado en esa secta del positivismo a saco y he salido de ella precisamente por la poca tolerancia  hacia el resto de técnicas
 Para hablar  hay que demostrar...así pues demostrad los positivos que podeis hacer exactamente lo mismo que ese seños sólo con salchicas  y tendremos que cerrar la boca el resto que creemos que  no hay ying sin yang.

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2008, 07:08:43 pm »
zaraida: solo  -plas.- al sr. Marsinyach por la contestacion a tu post

silsep: vaya vaya vaya...., un positivista mas echando follon alli por donde pasa..., bien bien...., veamos, sr. silsep, veamos: si no recuerdo mal (quizas si, mi memoria a mis 37 años quizas me falle), usted asiste, conoce, sabe, forea con los del club Can Fauna... ubicado en Bellvei (exactamente la dire no la se, pero se perfectamente d quien estoy hablando)...., como usted sabe, en Can Fauna son del AP... taaaanto, q hasta se dan la licencia para ir despotricando contra un sistema o tecnica d adiestramiento q el sr. javi (adiestrador d can fauna) a usado y muuucho, tanto, q sus perros Malinoise: Sur i Ouech (no se como se escribe exactamente) fueron adiestrados en el metodo q usaba entonces el sr. Javier (ya q el el AP poco sabia entonces) y competia y/o concursaba en Mondioring para entonces (dejo el mondio por motivos personales)..., sus perros son exibidos en todas las exibis como si hubieran estado HECHOS EN ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO.... y no es cierto; asi q dada la experimentada carrera del sr. Javier (adiestrador d can fauna), y puesto q deduzco q usted es asiduo d ese club o en su defecto del foro..., hagale la misma, pero la misma preg al ser. javier...., para q asi tenga la bondad d despejarle la/s dudas... (y pidale q sea sincero, ya q el sabe perfectamente q su perro es igual, pero igual q el del video cuando trabaja) y por mucho q ahora se vendan como un club super mega AP (y encima metan caña a quien no lo sea) las cosas son como son, y la realidad d esto es bien clara: no falsear las cosas ni vender lo q no es; creo, sr. silsep, q si un club AP como es can fauna le dice la verdad al tema en cuestion.... usted dejara d echar porqueria encima d post como este, gracias

yolanda: haber si d una vez tienes las narices d plantar a la peña, a toda la peña q no acepta, falsea y tacha sin conocer a los demas u otras tecnicas (q luego van pisoteando... verdad??)
« última modificación: Noviembre 25, 2008, 02:49:47 pm por laliyol-yolanda »
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2008, 02:57:05 pm »
laika..el problema no es silsep, el problema es general, he sido socia de  a asociacion de educadores caninos en positivo de españa, he estado en su foro, he acudido a seminarios ( cosa que gente de can fauna dice que no he cursado nada) ejje el mundo es un pañuelo XD
a ver a mi el positivo me va y mucho, pero ni es la verdad verdadera ni lo ideal para todos los perros, Carlos  Alfonso de Educan me lo ha demostrado, invitandome a sus cursos sin coste alguno,  demostrandome lo realmente malo que es diestrar Única y exclusivamente en positivo ( y carlos es super positivo ehh)  la cuestion es... no dejemos al perro solo en casa que se estresa, no le  achuchemos que se estresa, no le riñamos que se estresa, no lo pongamos en situaciones estresantes , que se estresa

POR FAVORRRRRRRR

de todos los que he conocido del mundo del positivo extremo el  único queparece tocar con los pies eb la tierra es ernest  (donde Sybil)

es una pena que en este mundo d eadiestradores os tengamos que hechar mierda los unos a los otros de continuo, yo jamás he sido así, jamás  pero me están despreciando en can fauna sólo por tener un punto de vista diferente al suyo y no lo veo normal, ya que yo les he mandado clientes de buen grado... en fin.... a mi me da igual , mis clientes estan contentos y yo se que aunque no sea mega buena adiestrando, consigo lo que el cliente quiere.
 hala un tochazo para que me critiquen más a ún por hacer apología del collar de impulsos.

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2008, 06:36:54 pm »
yolanda...., me he dirigido al sr. silsep por su comentario, ya q conozco d sus "opiniones" por otros foros

en cuanto a lo otro... jejej yolanda..., can fauna no es referente d nada, solo son moscardones q se empeñan en molestar a los demas... quizas por envidia o impotencia; han cambiado mucho, ahora van rollo todo lo q no sea AP es una mierda y un maltratador...., pero, la vida, pone a cada cual en su sitio....; y a ti, pronto te llegara, la venganza es un plato q cuanto mas frio y desinteresado se sirve, mejor contundente es;   .manos:
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

CarlosAlfonso

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +81/-3
    • www.educan.es
    • Email
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2008, 07:40:36 pm »
Hola a tod@s,
No quiero crear más polémica pero:
  • El perro aún no ha llevado collar eléctrico, de hecho está explicando lo que se puede conseguir con una correa y una pelota: así que el que vea signos inequívocas de tortura que se gradúe la vista
    El estrés es un mecanismo adaptativo, y existe un estrés bueno (el eustrés) que es el que muestra el perro y que es el mismo tipo que se ve en muchos borders trabajados exclusivamente en positivo
    El video es modélico de programas de refuerzo de expectativa, la forma más eficaz de trabajo condicionado
    Cualquiera que no reconozca en el video un gran trabajo de adiestramiento -lo comparta o no (yo no lo comparto)- debería replantearse sus criterios

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #20 en: Noviembre 28, 2008, 08:29:55 pm »
carlosalfonso... d crear polemica nada d nada; y si alguien dice algo a lo q tu nos has aclarado... q se lo hagan mirar prq desde luego en la vida los humanos, se pierden por la boca

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2008, 10:03:52 pm »
se me cae la baba viendo estas imágenes  --babeando  Me encanta ver el entendimiento que pueden llegar a tener dos especies diferentes y disfrutar con los ejercicios. yo de mayor quiero hacer eso  .manos: