laika..el problema no es silsep, el problema es general, he sido socia de a asociacion de educadores caninos en positivo de españa, he estado en su foro, he acudido a seminarios ( cosa que gente de can fauna dice que no he cursado nada) ejje el mundo es un pañuelo XD
a ver a mi el positivo me va y mucho, pero ni es la verdad verdadera ni lo ideal para todos los perros, Carlos Alfonso de Educan me lo ha demostrado, invitandome a sus cursos sin coste alguno, demostrandome lo realmente malo que es diestrar Única y exclusivamente en positivo ( y carlos es super positivo ehh) la cuestion es... no dejemos al perro solo en casa que se estresa, no le achuchemos que se estresa, no le riñamos que se estresa, no lo pongamos en situaciones estresantes , que se estresa
POR FAVORRRRRRRR
de todos los que he conocido del mundo del positivo extremo el único queparece tocar con los pies eb la tierra es ernest (donde Sybil)
es una pena que en este mundo d eadiestradores os tengamos que hechar mierda los unos a los otros de continuo, yo jamás he sido así, jamás pero me están despreciando en can fauna sólo por tener un punto de vista diferente al suyo y no lo veo normal, ya que yo les he mandado clientes de buen grado... en fin.... a mi me da igual , mis clientes estan contentos y yo se que aunque no sea mega buena adiestrando, consigo lo que el cliente quiere.
hala un tochazo para que me critiquen más a ún por hacer apología del collar de impulsos.