Huy es verdad, claro los perros cuando ven una pelota, lo que tienen que hacer es pedirla educadamente y por favor, no generar espectativas, algo tan malo para la tensión arteríal, que fallo de este señor, y claro podemos ver en un fragmento cuanto tiempo lleva en pista, cuantos y que ejercicios ha hecho, como normalmente con la salchichita y dos minutos no se cansan, ya se lo comentare a Bart, si le traigo a dar el Seminario que tenía pensado, que solo los saque a trabajar después de hacerles yoga o taichi, y que no lo haga más de minuto cincuenta segundos, de hecho estoy casi seguro, que el video se corta porque tuvieron que darle con el desfibrilador, debído a un paro cardíaco.
Y sobre todo niños, no saqueís los perros a pasear demasiado y nunca se os ocurra lanzarles más de dos veces la pelota, que primero hiperventilan raro, luego se ponen cianóticos, para indefectiblemente morirse, haay que lleeeevaaaarloos al paaaasoooo.
Seguro que vosotros manteneis un estado de predisposición y un nivel de concentración como ese, pero mucho más tranquilo, donde vas a parar, eso es maltrato por sobreesfuerzo, creo que ahora hay un sistema de transfusiones de orchata de chufa para evitar ese mal, llamado: temperamento, se evita el estres y la ansiedad (aqui seguro que por separación no será porque iba pegadito), y ahora que lo decís quizá la temperatura ambiental tampoco tenga nada que ver, creo que en el video se ve un termómetro que marca -3ºC, así que el perro debe estar en las últimas, hiperventilar con una temperatura tan baja.

Ahora entiendo la lata de lubricante para máquinas que se ve en el video, en el rincón de la derecha, escondido, es un perro biónico, claro es robótica canina, esa tontería sin importancia que él dice de: esto es lo que puede hacerse con una pelota y una correa, no se a que se deberá, si lo habra programado, es más creo que el perro es de raza Microsoft (de que me suena).

Si la envidia fuera tiña...

un saludo

Xavier Marsinyach
A.E.P. (Ansiador y Estresador Profesional)