Hola fore@s!
Ya tenía ganas de empezar a escribir y compartir ideas y consejos con vosotros!
Bueno, os explico, Cuki llegó a casa hace una semana. Es una bichón maltés de 4 meses y medio.
Desde el principio decidimos que dormiría en la cocina. Allí tiene su camita, su comida y su almohadilla absorbente con periódico para sus necesidades.
La primera noche casi no lloró, supongo que estaba muy cansada por todo el estrés de la novedad, pero a partir de la segunda noche.......

empezó el caos!!! Lloros, aullidos y ladridos capaces de despertar no sólo a los vecinos sino a la calle entera!!
Lo hemos probado todo: salir a regañarla, ignorarla, música clásica, más juguetes, el Kong y todo ha sido en vano hasta la noche pasada.
A pesar de que ya se debe estar acostumbrando a que la ignoremos (aunque eso es lo que más cuesta, mi corazón me pide llevarla a la cama con nosotros) ayer compramos un producto de la tienda de perros que suelta unas feromonas caninas, en teoría, tranquilizantes.
La noche pasada ha estado más calladita. Todavía ha llorado un poco y algún ladrido ha soltado, pero ya no ha sido la locura a la que nos tenía acostumbrados.
Yo no sé si tiene que ver con esas feromonas o con que ya se está acostumbrando, pero me registré en el foro fruto del desespero y el insomnio para suplicaros consejos.
Ahora sguiré registrada y participando porque me encanta leeros y es super interesante leer vuestras opiniones,aunque muchas veces contradictorias, pero cada perro es un mundo y no todos responden a los mismos estímulos.
Seguiré participando todo lo que pueda!
El tema de hacer su pipi y caca en los periódicos ya lo tiene casi superado, aunque algún pipi se le ha escapado en el pasillo, pero estamos muy orgullosa de ella.
Saludos a tod@s!
Cuki