Autor Tema: silbato ultrasónico  (Leído 1660 veces)

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
silbato ultrasónico
« en: Noviembre 11, 2008, 08:22:03 pm »
pues eso, que quería saber si alguien sabe si funcionan realmente, que supongo que si, porque los cazadores lo utilizan, y como se hace para enseñarle, imagino que igual que con la orden verbal o gestual, no?
« última modificación: Noviembre 11, 2008, 08:24:14 pm por Rosa »

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
Re: silbato ultrasónico
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2008, 08:43:51 am »
Yo, lo compre para ver si Lola lo oia, pero no...la que lo oye bien es Lanas jejejejeje  aproveche que lo tenia para hacerle la llamada, se la enseñe haciendo el sonido y como le llamaba la atencion, un molt beeee al mirarme, asi cada vez que lo oia y se acercaba a mi, la premiaba, casi nunca lo utilizo, solo algunas veces que la he de llamar en casa y no tengo ganas de gritarle el nombre, cojo el silbato y viene rauda y veloz :D

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2008, 02:53:05 pm »
pues a mi no me va bien no... debo tener mal el oido... tendre q buscar una dra. one line jejeje

se d gente q los usa y ok, aunque hay q enseñar al perro igual, no se... es una cosa q nunca me ha dado por tener  :-\
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2008, 06:31:53 pm »
yo compre 1 ... y era una caca ...  :D
Saludos,Tomillo i Tris.
Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
www.lineahurones.es

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2008, 02:05:18 am »
A mi me paso lo mismo... jiji  Tenia una especie de rosca (supongo que para variar el tono) y llegaba a ser audible para nosotros pero a Nelo no le llamaba en absoluto la atención  -Sil_ A saber aonde lo compró mi hijo pero me parecio una tomadura de pelo (por lo menos el que compramos nosotros)
Helena

Rosa

• okupa total
  • *
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2008, 08:48:30 am »
bueno, pues de momento vamos bien, claro que estamos solo al principio, he empezado como con el clicker, a "cargarlo" dentro de casa, me puse delante de ella y pité, al oírlo se acercó y premio, lo pilló al vuelo (hay que decir que el premio era mortadela, no tenia nada mas), al día siguiente practicamos en el jardín, sin distracciones, me escondía para que no me viera y al pitar venia volando, hoy iré a buscar una cuerda delgadita de 10 metros para empezar a practicar en la calle, delante del portal, iremos ampliando muy despacio pero sin pasarle ni una.
El no ya lo tengo y no quiero hacerme ilusiones, pero....parece que puede funcionar  -porfa-.

NESKA 2

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2008, 09:33:04 am »
venga Rosa que vais por buen camino -be.. -be.. -be.. -be.. -be..

NESKA 2

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2008, 09:34:15 am »
ehhh tambien tengo que decir que con pepo no funciona jajajajaja caca de la vaca como dice Noe ;D este si que va a su bola....

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2008, 09:52:06 pm »
Rosa plisss  -porfa-. me puedes explicar como se hace eso de no pasarle ni una?? porque mas de una vez me he quedado con cara de (piiiiiii) sin saber que hacer cuando no obedece... sobre todo si lo hace habiendo gente delante....
Helena

Rosa

• okupa total
  • *
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2008, 10:19:21 pm »
pues mira lo mas importante es prescindir absolutamente de la gente, te explico una anecdota del otro dia, entramos en una tienda del pueblo, la hago sentar (fallo mio, la hubiera tenido que hacer tumbar) y me pongo a mirar picadoras que es a lo que iba, pues me giro y veo a la señorita saludando tranquilamente a unos señores en la puerta, a unos tres metros de mi (no le había levantado la orden), me acerque yo a ella, la reñí seriamente (uso en casos así un ai-ai-ai realmente estridente), la pille por el collar i la volví a sentar en el mismo sitio i no precisamente pidiéndoselo por favor, vio perfectamente que estaba enfadada, ella y la gente de la tienda. claro, que rápidamente saltaron con un:" pobrecitaaaaaaaaaaaaaa no la riñas", les explique que la diferencia entre obedecer una orden o no puede ser salvarle la vida, no se si lo entendieron, pero francamente, poco me importa....

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2008, 10:17:47 am »
Sraaaaaaaaaa k le va la vidaaaaaaaaaa,k la melenuda es una asesina en potencia jajajajaj,le dices eso i seguro k lo entiende jajajajaja
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2008, 02:25:57 pm »
jejjee, cuando aprendera ESPAÑA q un perro adiestradito es apto para la convivencia en cualquier lugar
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

elhalcon1970

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +2/-0
  • Yasha. la pequeña " Diablilla "
    • Email
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2008, 09:18:44 pm »
Yo hice un pedido por internet y en vez de mandarme uno de ultrasonidos me mandaron 2 normales, así que los utilizo sólo para las llamadas. Primero lo cargué como si fuera el Clicker, sonido=premio, después esperaba que se alejara y volvía ha hacerlo sonar, cuando venía premio y ahora cuando vamos por la montaña y se despista un poco hago sonar el silvato en aparece como una flecha...

Un saludo...

golfo

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +22/-2
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2008, 01:13:08 pm »
El sivato funciona si educas al perro a acudir a la vez q le silBas a mi me costo un frasco de chuches y una semanita pero al final el Golfo acude si le siblo con y sin silBato

Rosa

• okupa total
  • *
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #14 en: Diciembre 04, 2008, 01:41:14 pm »
yo es que no silbar  :-[ no he sabido nunca
y como con el "ven" estábamos un poco atascadas, o sea, si lo que estaba haciendo le resultaba mucho mas divertido o interesante que venir, pues me miraba como diciendo: "un momento, que voy hasta allí i vuelvo enseguida", claro que venia, pero no a la primera y como yo ya estaba rallada, pues pensé que igual empezando de cero (lo mio son los experimentos, eh, Xavier, así me va  ;)) y no pasandole ni una, pues que podía llegar a asimilar que silbato es : "ven, sin excusas ahora mismo" y de momento estoy muy contenta con los resultados