Aquí va su historia.
Por desgracia no ha tenido una vida muy buena antes de que nosotros la adoptaramos. El 17 de julio de 2007, mi marido y yo fuimos a la protectora que hay por mora la nova(en Tarragona). En septiembre de 2006 empezamos a vivir juntos y después de hacerle morritos y ojitos a mi chico

le convencí para que aumentaramos la familia.
Cuando llegue a la protectora me quede impresionada

porque había tanto perro, y vaya escandalo!!que si hubiera sido por mí me los llevo a todos pero tenía que decidirme por uno porque no tengo sitio para tanto perro.
Así que estabamos mirando y allí estaba ella en una jaula con otro perro más o menos de la misma edad y me fije que era la única que no llamaba la atención, estaba en su jaula callada y acurrucada. Me acerque y levanto la cabeza y vi sus orejas. Me enamore de ella!!

.
Ha sido un año duro porque le tiene miedo a todo(petardos, niños, pelotas, ruidos fuertes, hombres, los flashes de las camaras, las tormentas y un largo etc) y para ganarnos su confianza ha costado. Este verano ha sido horroroso con tanto petardo (la noche de san juan el veterinario le tuvo que dar dos pastillas y para la final de la copa también le tuvimos que dar tranquilizantes).
A las de la protectora les llego con un mal embarazo y apunto de parir ( no tenía a penas 6 meses), estaba desnutrida y creen que le pegaban.

Desnutrida se nota porque debora la comida, cuando come lo hace tan rápido que a veces se atraganta y que le pegaran también porque cada vez que me veía con la escoba se ponía a temblar.
Por suerte todo esto lo va superando desde hace un mes juega con la pelota

, hasta ahora cada vez que veía una se ponía a temblar. La comida pues según el veterinario sera difícil de que cambie ese hábito pero nada es imposible. Y los niños bueno mi prima que es un trasto le esta curando de espantos

Lo que yo no entiendo

como alguien le puede hacer algo así a un ser que te da tanto por tan poco que le das ha cambio.
Vaya rollo os he contado espero no haberos aburrido demasiado.
Espero no encontrarme nunca a su anterior dueño porque no sé que sería capaz de hacerle

.