Si lees atentamente verás, que ni va por ti, ni se insulta a nadie, ni se trata a nadie de tonto, solo se indica a una forera, que se le ha dicho por activa y por pasiva, que no escriba compulsivamente en todos los posts, que se contenga, o como mínimo se informe.
Siento que te incomode, pero evidentemente hay claras diferencias en preparación y criterios, lo que te puede llevar a pensar, que se habla con superioridad, cuando en realidad es más una cuestión de conocimiento de causa.
Precisamente si de ayudar se trata, hay que filtrar la información, y alguien que se distingue por posts absurdos, innecesarios, y nada rigurosos, es normal que si se lo insinuas y no lo entiende, se lo digas cada vez más claro.
En éste apartado, que es el apartado más técnico del foro, lo que se escriba tiene que estar fundamentado, y contrastado, no pasa nada por no contestar un mensaje, más cuando lo que se tiene que decir no informa, sino todo lo contrario.
Entiendo que parezca el malo de la película, es el papel que me ha tocado, pero si ahondas un poco más allá, verás que mi posición es más constructiva de lo que te parece, podría reirle las gracias como muchos que piensan igual que yo lo hacen, pero en interés de los que quieren aprender hay que controlar los mensajes, que no aportan, que confunden, que la información que dan no es de calidad, sino que la mitad de las veces es fruto de una ignorancia atrevida.
Compartir experiencias, no hay problema, pero positivas, que sirvan, que aporten.
Esta Sra. ha dicho que respeta mucho el foro de Yolanda por que es su casa, yo no lo creo, porque se dedica a spamearlo todo el tiempo, que más boicot que eso, cuando parece que yo esté poniendo mal ambiente, realmente lo que hago es que los que quereis aprender, tengais una buena base para ello, no trato de agradar ni pelotear a nadie, no es mi estilo, trato de que la gente pueda aprender en este foro, que es por lo que Yolanda lo tiene abierto, dedica tiempo a él, cuando este es su trabajo, os da su opinión, y procura tener opiniones autorizadas en el foro, para que os podáis formar y de manera totalmente altruista.
Quizá muchos aún no habeis entendido mi rol aquí, cuando me dió permisos de administración junto a Rosa, también puso algo un título en broma o quizá no tanto, puede que eso os de una pista.
un saludo, sin acritud, ya que este post no pretende ofender sino clarificar.
Xavier Marsinyach
PD no se me caen los anillos en rectificar cuando toca, el que tiene la razón la tiene mira sino el post: CELO Y EMBARAZO PSICOLOGICO, aunque entiendo que no sea popular decir la verdad