Hola muchas gracias a todos, a ver si consigo enseñarle esto a Tango. Por cierto, veo un pequeño problema en este foro, y es que me da la sensación, con algunas personas, que contestan como con cierta superioridad...no se que me hacen sentir incómoda. No se si son apreciaciones mias, pero...no creo que aqui la gente sea tonta, y se les puede sacar a todas de un foro de marujeo, no creo que haga falta insultar a nadie, y menos cuando son personas que contestan la duda de otra, simplemente para ayudar. Muchas gracias, no te ofendas, pero no creo que haga falta haber sido juez en un concurso para enseñar a un perro a quedarse quieto. Es más no creo que sea condición sinecuanum haberlo sido para ser un buen propietario. Lo importante para ser un buen dueño es echarle ganas, poner interés y darle cariño, yo no pretendo que mi perro sea el más perfecto en un concurso, solo pretendo que mi perro se adapte a mi forma de vida, para que ambos seamos más felices. Un beso, y a pesar de que no me parecen bien las ironias, ni las tiranteces en un foro en el que se supone que se busca compartir experiencia...te agradezco tus consejos. Pero te recerdo que un foro sirve, entre otras cosas, para aprender, no para dar clases magistrales y dejar a los demás como si fueran tontitos.