"Seria importante saber que tipo de relación tienes con la perra"
Has hecho la pregunta del millón

, no tengo ni idea, de verdad, es la perra mas rara de todas las que he tenido, si se asusta, tanto puede ser que se meta debajo de mis piernas como que se largue, dentro de casa no me la quito de encima o de debajo (literalmente), en la calle he conseguido que obedezca pero no esta pendiente de mi para nada, no juega ni se motiva conmigo, solo la motivan los demás perros o animales, es cariñosa y plasta al mismo tiempo que independiente i anarquica, esta muy mal sociabilizada con personas, tarde meses para que se dejara tocar por alguien, se defendía de la presencia de la gente ladrando y roncando pero con la cola entre las patas....una joya, vamos

la cogí con 5 meses, todavía vivía con sus padres y una hermana pero no había visto gente, solo a la familia y me parece que poco, lo justo para darles la comida.
Es un cruce de leonberger con gos d'atura català.
Con el clicker hemos trabajado mucho y ha aprendido bien, pero se cansa (del clicker y de todo), estas trabajando y cuando ya se aburre, sencillamente se larga y te deja plantada y el juego para ella no es premio, porque sencillamente no juega con la gente, el unico premio que me ha servido de verdad con el ven es dejarla irse a correr de nuevo.
Continuare insistiendo, a ver si mejora, de todas formas ella tiene muuuuuuy claro lo que quiero, otra cosa es que lo haga.....