Autor Tema: Nueva conducta  (Leído 2555 veces)

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
Nueva conducta
« en: Septiembre 30, 2008, 10:40:41 am »
POS ahora voy yo...pk desde este verano hemos tenido algun cambio de conducta en el gordo ROC,a causa de....la compañia de el golfillo de BIlly(mi especiment malo malisimo)???k nos acercamos a los 2 años de edad????i por tanto algun cambio de actitud???
Este verano con el cerdito de Rosa tubimos algun altercado(todo lo empezo hace meses el especiment de BIlly),luego mas tarde en el paseo nos econtravamos un bull dog frances macho,pos tambien hubo disputa,nos encontramso un macho tipo mali perdido,i suerte k llebavamos a Roc atado,enseño los dientes como nunca quando lo fui a tocar,nose cosas k nunca habia hecho antes(contando k los dos estan castrados).
K opinais chicas?
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
Re: Nueva conducta
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2008, 01:58:06 pm »
Pues la verdad Laia, no se que decirte,  a ver si te dan alguna solucion ::::

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2008, 02:04:06 pm »
laiona se que no te va a gustar y también se que no puedes hacer mucho mas de lo que haces por temas de trabajos y horarios, pero no los controlas en absoluto. Tengo entendido que si, que pasan por etapas tipo adolescentes y se pueden volver mas rebeldes y necesitar reforzar todo lo aprendido, normalmente en poco tiempo aceptan que las cosas continúan como estaban, o sea: tu mandas y el obedece, pero en tu caso en concreto...difícil está la cosa, a ver si te pueden ayudar  (i de paso me lo leo y aprendo algo para mi loca):-*

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2008, 05:45:11 pm »
yo no entendi bien q te pasa...

van sueltos y no obedecen??
van atados y al pasar un perro se encabritan??
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

laiona

• okupa total
  • *
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2008, 06:00:25 pm »
Aver Gemma yo diria k la pregunta es clara,simplemente si a los dos años hay algun cambio de conducta,como podria quitar,bajar esos altercados k antes no teniamos con los machos.
I ahora Gemma k no me toque a mi pringar,i me entiendes perfectamente,como dice Rosa mi trabajo i mi horario pk permite disfrutrar de mis perros como vosotras,a las cuales envidio un monton del disfrute de tiempo de vuestros canes i de como los teneis educados,me tendre k esperar a jubilarme.

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2008, 06:10:01 pm »
entonces no haber tenido perros... es facil la solucion... eh!!! d buen rollo, eh??, tal y como ha sido tu respuesta hacia mi  -Sil_  :-*

altercados..., pues quizas no puedas si no te aplicas en adiestrarlo, y desde luego q con el "ap" tardaras; es cuestion d ir controlando, llamarlos si ves a algun perro..., pero todo se reduce a la obediencia; y si, es normal q con 2 años puedan reaccionar asi, son machos adultos... y perros
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

laiona

• okupa total
  • *
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2008, 06:21:05 pm »
Ostias Gemma no te tomes las contestaciones como ofensas,pk "YO"precisamente "YO" no soy una persona la qual pretenda ofender a nadie.
I tengo perros pk me gustan,i mi poco tiempo me los paso con ellos(i con el resto de la familia claro esta)me encanta su compañia,me encanta los paseos(aunque aveces no perfectos)me encanta i me rio quando hacen alguna trastadilla(pequeñilla),aunque dan mucho trabajo,aunque no me pueda ir de vacaciones (ande yo querria ir)aunque tengamos algun altercado(k no pasa cada dia)aunque se hagan alguna caca o pipi en el patio(cosa k no me apasiona de sacar cacas)i podria continuar,pero creo k no hace falta,verdad?
Me gustan los mios i los vuestros.

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2008, 06:24:19 pm »
ostras laia... es verdad, se me fue la pinza... jejeje

todos tenemos perros por algun motivo u otro

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2008, 06:50:15 pm »
ya sabes que el roc esta cambiando, te lo dije cuando lo vi, cuando un perro tiene algun altercado con otro despues no espera a recibir siempre y Billy tiene los huevos pelados antes de castrarlo de peleas. El Roc esta empezando a ser el Hermano de Zumosol, por eso se va espabilando

Gemmaaaaaa, que la laia tiene muuuu bien a los perros, mas de un perro querria estar en su casa
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2008, 08:51:09 pm »
ehhhh tranquissssssssssssssss, jajaja que yo tampoco entendí la pregunta laia ajja entre los nterrogantes al reves, las i latinas, las k jajjajaaj   amos que ....tampoco lo entendí bien.

coincido un poco con las dos, creoq ue el roc es el primo del zumosol  y que además sólo se te va  a arreglar con un adiestramietno en obediencia  ;)

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2008, 11:14:15 pm »
uy yolanda ha hablado claramente uyyyyyy a reentrenar a roc, que ya es un joven macho tratando de demostrar su caracter jiji recuerdo cuando era solo un tierno cachorrillo, es ley de vidaaaaaaa....... :-* laia
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2008, 01:47:16 pm »
yolanda... jejeje menos mal q aqui tod@s hablamos claramente!!!!!!!!!!!! jejejeej, no entendi bien la preg... pero bueno, sera cuestion d ir a un cursillo d comprension en idioma foril

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2008, 01:57:23 pm »
o de movillllllllll jaja laiaaaaaaaaaaaa que ja tens una edad  i semblas una adolescent!!!!

Sibyl

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +117/-65
  • 42º30'norte-1º30'este
    • Miss Kilómetros
    • Email
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2008, 02:30:33 pm »
Posiblemente (no sé toda la historia asi que...) esté pasando ahora de la adolescencia a la madurez, y de ahí el cambio de actitud. Si ha tenido algún altercado y ha salido vencedor o muy escaldado, no se esperará a recibir.
Puedes enseñarle la orden mira, para que desvie la mirada de esa cosa que le intranquiliza, para poder proseguir.
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx

Miss Kilómetros

laiona

• okupa total
  • *
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2008, 06:33:37 pm »
Si sibyl lo k tu comentas ya lo hacemos,i altercados a tenido un par,k tampoco es un broncas el gordo ROC.Pero por lo demas bien.
I a vosotras dos, loros!!!!!!!!! k os picaaaaaaaaaaa?????????  -toma-coco pa yolanda i Gemma.