Autor Tema: me ayudais con Bach?  (Leído 1606 veces)

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
Re: me ayudais con Bach?
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2008, 08:03:52 am »
es que yo soy mas pija Meri jajajajajajajajajaajajaj

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2008, 09:38:19 am »
la rampa esta me la estuve mirando para oing cuando llegó a los 20 kilos, al final encontré la manera de que subiera casi el solo, ya no me acordaba de ella, gracias loli

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2008, 01:35:35 pm »
si q existe si... y a mi modo d ver, son cosas q ayudan y mucho
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

Rosa

• okupa total
  • *
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2008, 05:10:59 pm »
bueno, lo llevó al veterinario y le hicieron una buena revisión, no le encontraron nada que pueda ser detonante de lo que hace, está mayor pero a parte de lo del riñón el perro está bien, o sea: nos toma el pelo, al derecho i al revés  :-\
da la sensación de que juega, se tumba y al acercarnos se pone boca arriba i se tapa los ojos con las patas, mas mooooooooooooono, da ganas de achucharlo, pero claro, al cabo de 15 minutos en lugar de achucharlo ya te vienen tentaciones de alguna otra cosa.
Si cerramos el coche y nos vamos se levanta y corre hacia el coche, incluso alguna vez pasa delante (claro que vamos muy despacio), pero al parar el coche para abrirle la puerta volvemos a empezar, hemos probado a reñirle pero no sirve, se acojona literalmente pero no se levanta, las chuches i los juguetes no sirven para nada tampoco, bueno, lo dicho, si alguien tiene alguna idea.....será super bien recibida

Ivan Sanchez

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +14/-0
    • Email
« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2008, 06:35:13 pm »
Rosa puede ser que relacione,  subir al coche con fin de paseo y fin de diversión? si crees que pudiera ser esto, lo ideal seria, llamarlo unos minutos antes de finalizar el paseo ponerle la correa y darte una pequeña vuelta, motivándole con un juguete o mordedor hasta el coche, cuando este ya en el coche, muchos halagos y mimos. PA que entienda que es lo que quieres que haga.
Saludos
Iván

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #20 en: Octubre 13, 2008, 11:16:57 pm »
y bach ¿se resiste tambien a las golosinas? ohhhhhhh...........mucha suerte rosa  .manos:............. :-*
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

rociolac

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +13/-0
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2008, 07:03:43 am »
Hola, pues veras yo no es soy una entendida, pero anteriormente tenia los padres de mi marido tienen un labrador al que le pasa algo muy parecido, lo han hecho vago, y lo han conseguido a fuerza de facilitarle desde el principio las cosas, de mimarlo demasiado.
El perro tiene 6 años y es incapaz de subir solo al coche, y ahora tampoco es capaz de subir las escaleras de la cocina, porque le ha cogido miedo.
Yo tengo un perrito de 4 meses, que se sube al coche solo si o si, normalmente no le tengo que repetir qe suba el cuando le abro la puerta y diga arriba, se sube y se sienta en su sitio, me mira y espera a que le coloque el cinturon. Pero hay días que pasa que se distrae en el parque y no sube, entonces le tiro dentro un juguete, un palo...y el se sube sin problemas, pero creo que no deberías fomentarle la vagancia porque...ya te digo el labrador este es impresionante, a mi me pone nerviosa tanto miedo.
Bueno este es mi pequeño consejo, aunque ya te dirán los que realmente saben. Un besito y espero haberte ayudado un poquito.

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2008, 10:07:19 am »
BUENOOO pues me alegra saber que no es nada debido al dolor ::::

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2008, 10:47:32 am »
Rosa lo k podrias hacer es grabarlo en video asin eevaluamos mejor la situacion  :D :D :D :D
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

Rosa

• okupa total
  • *
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2008, 11:07:10 am »
jajaja tu lo que quieres es ahorrarte el importe de alquilar la silla, no?  >:D

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2008, 07:23:49 pm »
la idea de laia es excelente, videooooooooo  -porfa-.......... :-* brujiiii
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2008, 12:57:46 pm »
Si el fin de la diversión es subir al coche y volver a casa, yo lo que haría es parar la diversión un buen rato antes, que se relajen ( y si hace falta ataditos todos ) y cuando ya estén bien tranquilos volver al coche con toda la tranquilidad del mundo. Sin alterarse ni para animarles ni para reñirles. Simplemente la acción es volver al coche y subirse en él.