Autor Tema: me ayudais con Bach?  (Leído 1606 veces)

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
me ayudais con Bach?
« en: Septiembre 30, 2008, 08:31:26 am »
tenemos un pequeño problema con Bach, (boyero de berna de 9 años adoptado por Merce hace 1 y medio) mas que nada molesto, a ver si me dais alguna idea para corregirlo.
Desde este verano que ha cogido el vicio de que a la hora de subir al coche al terminar el paseo el tío se tumba en el suelo y se pone boca arriba i no hay manera de moverle, explico por adelantado que no sube solo al coche, el sube las patas delanteras y hay que ayudarlo desde atrás (cosas de la edad), pues bien, hemos probado a reñirle y pasa olímpicamente, a irnos y dejarlo, cuando ve que el coche se va de verdad se pone en pie y empieza a ir detrás, pero cuando paramos para ayudarlo a subir se vuelve a estirar y volvemos a empezar con la historia de nuevo, hemos llegado a estar una hora con el rollo este, nos hemos planteado alquilar unas sillas para la gente que mira el espectáculo, a ver si nos da para comprar una grúa  -Sil_ , bromas aparte aunque no es grave la verdad es pasa cada día y es un rollazo, alguien tiene alguna idea?

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
Re: me ayudais con Bach?
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2008, 09:12:43 am »
tirandole cosas guais dentro del coche?
yo le tire dos veces a tris la pelota al maletero y lo pillo enseguida...osea q mas no te puedo ayudar... :-\
Saludos,Tomillo i Tris.
Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
www.lineahurones.es

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2008, 09:13:27 am »
Depende que coche sea podeis abatir los sillones traseros para llevar a los perros de esta manera le bloqueais el paso a la zona del suelo, e incluso le aumentais el espacio al añadirle el maletero
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

isabel_

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2008, 09:31:18 am »
No será vagancia? Niebla, el mastín, cuando habia que subir al coche habia que llevarle casi arrastras! La unica forma de que viniera él era arrancar el coche, entonces corria, pero una vez llegaba subia las dos patas de alante y el culete nada de nada...tenia q ayudarle mi padre, y no era pq el perro fuera mayor pq lo hizo desde que tenia 8 meses (era un vago) ni que el coche fuera demasiado alto pq no era el caso.
Repito, era vago jaja

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2008, 09:41:32 am »
Yo es k me imagino la escena...........para acabar aburriendo el paseo con Bach,yo diria k ni tirandole la pelota,la comida no le pierde,tampoco subiria por eso,el cotxe ya es grande,yo pienso como Isa es vago i aparte k es mayor,i se cansa.
Rosa yo no me pierdo la escena,alquilo la primera fila,ya me traere palomitas i la cocacola  :D :D :D
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2008, 10:03:18 am »
Yo como Laiona... no me perderia la escena...  ;D, la verdad es que con un perro mayor, pachorro y de ese tamaño.... ups. Creo recordar que al paseo llevais mas de un perro.. no? intentar variar el orden en el que entran al coche... lo habeis intentado?

Otra cosa que se me ocurre es hacerse con algun tipo de juguete con sonido o luces, colores llamativos... en fins muuuuy apetecible, con el que no esté familiarizado para atraerle y que lo useis SOLO para ese menester y una vez arriba... felicitaciones  .manos: . Ya nos contaras como le va..
Helena

NJackson

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2008, 10:22:06 am »
Bueno una vez hablado con Yolanda y aclarado el tema de los post borrados y la equivocada imagen que ese hilo dejo, en lo que coincide también Yolanda, me incorporo de nuevo al foro, tanto por que la rectificación demuestra que no hubo intencionalidad, fué un simple equívoco, desafortunado por cierto
Así que a petición de la propia Yolanda  (ella sabe que nunca le negaría la colaboración, de hecho le brinde mi colaboración personal fuera del foro y de forma desinteresada), intentaré obviar las inumerables e inecesarias intrusiones de trolls y spamers como rosario (repito intentaré).

Bueno dicho esto, lo primero que yo haría con este perro es una visita al veterinario, muchas veces algo que catalogamos de estereotípia, tiene un componente de ámbito veterinario, y es necesario descartar un problema físico antes de continuar, el perro puede tener dolor al realizar determinada acción y anticiparse al dolor, con conductas evasivas de este tipo, con lo cual antes de proceder a actuar y quizá incluso aplicar algún tipo de corrección/castigo, tenemos que estar seguros que estamos ante un problema comportamental, una vez determinado que no existe ningun tipo de fundamento físico , pasaríamos a catalogar el problema de estereotipia y a buscar una solución adecuada al problema.

un saludo.

Xavier Marsinyach
cazador de trolls y spamers

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2008, 10:40:32 am »
me alegra releerte xavier
Saludos,Tomillo i Tris.
Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
www.lineahurones.es

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2008, 01:54:50 pm »
Sabia decision Xavier!!!  que la fuerza te acompañe
Y por lo de Bach...espero que lo podais solucionar!!!!si no...guardame una sillaaaaaaaaaa jajajajajajaja ::::

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2008, 01:58:28 pm »
bueno, pues igual tienes razón, es un perro mayor, con serios problemas de riñón y aunque va a revisión al veterinario cada tres meses por temas analíticas y tal, no se lo ha comentado nunca, yo pensaba que era juego y no encontrábamos la manera de explicarle que no hace ninguna gracia, de todas formas que lo revise el veterinario por si acaso, gracias a to@s

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2008, 06:04:19 pm »
ep, Xaviiiiiiiiiiiii!!! bienvenido a tu casa  -be..

en cuanto a Bach.... 9 años para un Boyero d Berna... son años, al vet lo 1º; es increible el dolor q nuestros perr@s pueden llegar a soportar sin enterarnos nosotr@s
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

Ire

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +91/-3
  • Kali, la nostra amstaff
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2008, 08:51:29 pm »
Llego tardeee   -toma-coco -toma-coco -toma-coco  aunque por desgracia no se me ocurre ninguna idea mejor que las que ya te han dado.

Espero que cuando lleves a Bach al veterinario nos cuentes qué tal ha ido!

Un saludo!

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2008, 11:11:07 pm »
jji pobre grandote, yo creo que con nueve años han de revisarse bien las articulaciones y se me ocurre una idea........ponerle escalones, quizas la subida al coche sea muy alta para él pero con unos escalones jiji  ;).............suerte rosa, bach debe pesar lo suyoooooo  .manos:.................. :-* brujiiii
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2008, 07:47:22 am »
si diera el caso que fuera algun dolor al tener que subir al coche, existen unas rampas para perros con problemas en las articulaciones, dejo la foto ok

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2008, 07:52:36 am »
existe eso?? juas juas, perdona loli es que cuando operamos a fede yo le hice algo parecido pero muchisimo mas rudimentario

Si necesitais bricoconsejos avisarme
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY