Autor Tema: NO ME HAGO CON MI PERRA  (Leído 2570 veces)

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
Re: NO ME HAGO CON MI PERRA
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2008, 11:24:02 pm »
Doy gracias a Dios que mis chicas no nos premian con esos destrozos, lo atribuyo al ejercicio que hacen..........a las siete salimos ya las tres y caminamos la hora reglamentaria, shasha piensa solo en jugar al inicio pero para qué, se serena algo.......al final del paseo  -Sil_...jjii........si por motivos de trabajo no puedes llevarla a pasear mas tiempo quiza sea adecuado que le dediques un tiempo de calidad, he leido que a veces solo 15 minutos diarios dedicados exclusivamente a ellos con juegos, cariñitos, entrenamiento basico y mas juegos resulta muy beneficioso para calmarlos............mucha suerte croba, tu nena esta muy lindaaaaaaaa  .manos:
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2008, 01:45:38 pm »
depende del perro, con 15 mint no bastan..., a mas, si esos 15 mint se tienen q dedicar a q haga sus cosas...; a veces, jugando no hacen nada y el tiempo transcurre igual; tmb es importante q juegue con otros perr@s
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

rociolac

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +13/-0
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2008, 10:19:42 am »
hola, pues verás yo tenía problemas muy parecidos a los tuyos, nunca ha llegado a morder a nadie pero si que gruñía y enseñaba los dientes.
En primero lugar, si los destrozos los hace cuando no estais no le debeis regañar porque no entenderá porque lo haceis. Lo que hicimos ya desesperados fue dejarlo en la terraza cada vez que nos ibamos a la calle, le hicimos una pequeña casita. Ahora llevamos dos días dejandolo dentro de la casa, en el salon, ha sido mano de santo, ya no hace nada malo cuando se queda en el salon. Tambien le compramos el kong, que ha sido tambien mano de santo porque le encanta y esta horas jugando y sacando galletitas. Lo importante son las rutinas, siempre las misma cosas, las mismas parafernarias, el se siente mas seguro así.
Otra cosa a la que se ha acostumbrado es a no molestarnos, cuando quiere jugar nos busca y si tenemos ganas le seguimos el rollo, si no tenemos le decimos !al suelo! y el pobre deja de intentarlo, claro que Tango es muy listo y aplica la misma técnica con nosotros, si no tiene ganas de jugar y nos acercamos nos gruñe( un poquito) y se hace el dormido, jajajaja. asi que asi nos entendemos con el.
En general ya nos hemos acoplado todos a todos, pero no hemos conseguido que de hacerse sus cosas en casa, por lo demás todo va genial. Un besito

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #18 en: Octubre 10, 2008, 10:17:07 pm »
Lo importante son las rutinas, siempre las misma cosas, las mismas parafernarias, el se siente mas seguro así.
de seguro que si, la rutina tranquiliza al perro mas inquieto, mucha suerte croba  .manos:
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema