Autor Tema: Peleas con sangre..  (Leído 3373 veces)

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
Re: Peleas con sangre..
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2008, 12:04:53 am »
que  buen truco sibyl, creo que vamos a practicarlo con shasha y sissy, crear un vinculo entre ellas me parece una buena idea,  .manos: shasha reconoce muy bien a chema ahi no hay problemas.............gracias sibyl....... ::::
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

juth

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +1/-0
    • Email
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2008, 02:42:23 am »
Bueno, pues ahora solo me queda que me recomendeis a un buen profesional.

Un apunte,este fin de semana me las he llevado a la montaña,no ha habido ningun problema,mis hermanos han jugado con las dos y no ha pasado nada,parece que el problema es solo cuando estoy yo delante.

Chula es claramente la dominante y Aly lo acepta,excepto cuando Chula le pega el primer mordisco por que yo le estoy haciendo caso,ahi es cuando Aly se gira y se enganchan,pero la ultima vez no se a que vino ya que estaban juntas pero yo estaba tocando a Chula.

Aly se va cuando estamos jugando con Chula,creo que lo acepta bien pero es la otra ,que a veces siente la necesidad de hacer ver quien manada porque si,en principio sin motivo.Con la comida y juguetes nunca se han peleado,acaban comiendo juntas,primero de un comedero y luego el de otro.

Pues nada,muchas gracias a todos y me quedo a la espera que me recomendeis a algun educadorpor la zona de barcelona,ya os explicare que me han dicho.

juth

• *
    • Email
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2008, 04:10:56 am »
Aclaro que la segunda vez ni siquiera llegue a tocar a Chula.
Me seria muy dificil separar el terreno en dos,a parte yo quiero que esten sueltas para controlar un poco,ya que ultimamente han entrado en varias casas,y creo que la que estubiera encerrada se sentiria como si la estuvieran castigando,no?
Lo de prescindir de una de ellas si que seria imposible,yo las acogi y soy la responsable.

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2008, 06:12:11 pm »
d donde eres??, es para recomendarte a algun profesional
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2008, 11:17:00 pm »
en barcelona debe de haber un educan, y de seguro te diran algunos nombres mas, suerteeeeeeee juth.......son solo cachorras, creo que se va a solucionar el problema con un buen adiestrador, un beso  ::::
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

juth

• *
    • Email
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2008, 07:04:09 am »
Soy de Barcelona,si por lo que sea no quereis aconsejar a alguien por aqui mandarme un privado.
Ayer acabe a las 9 de la noche en el veterinario,esta vez sin estar yo delante fue la pequeña la que mordio a la grande,dejandole unas buenas marcas en la pata.
Al llegar a casa la nueva "ganadora " se puso delante de Chula arrugando el morro y no la dejaba entrar,me la lleve para dentro y la pequeña no paro de marcarle,hasta que se volvieron a enganchar minimamente ,porque solo conectar la manguera se separaron,asi que hoy han dormido separadas,yo aun estoy en el trabajo deseando llegar a casa y ver como va todo.

El veterinario me comento que puede ser falta de ejercicio,las voy sacando,pero les falta la segunda vacuna por motivos que ya explique antes en otro post.
Aunque el entendido es el a mi esta explicacion no me ha convencido mucho,pueden destrozar cosas,hacer el bestia,etc...pero sacar ese nivel de agresividad entre ellas?

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2008, 01:40:12 pm »
educan esta en Bcn, sinceramente, acudiria a ellos
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2008, 03:42:58 pm »
hay además una chica en barcelon aque me consta que es muy muy buena  www.servigos.com