haber..., celos, los perros, tal y como nosotros entendemos y aplicamos ese sentimiento, no los tienen
tal como yo lo veo: tienes un problema d jerarquia entre ellas, tienes 2 dominates, y eso es jodido, si ya han llegado, con 4 meses a hacerse daño... mal asunto, dejarlas q se apañen es lo q se tendria q hacer, pero normalmente, una tendria q aceptar la sumision d la otra, q no es el caso d ellas...; no creo q un adiestramiento te ayude en este problema concreto, pues el humano no puede imponer la jerarquia entre ellos..., hay casos asi q tienen q convivir separados y salir a turnos..., o, dejar q se apañen del todo, cosa q creo terminara mal pero mal
no se..., tienen 4 meses, es posible q alguna termine aceptando sumision..., pero precisamente por ser aun cachorros, tendria q verse ya...
y siento decirlo pero, "ole" las narices d la prote...., es el eterno problema d algun@s voluntari@s... lo mas importante para ell@s es sacar perros, sin preocuparse si son aptos para las familias adoptantes o si pueden convivir juntos entre ellos...; este problema, deberian haberlo detectado, y darte o macho/hembra o 2 hembras compatibles