Autor Tema: paciencia, educacion y cachorros  (Leído 1653 veces)

Sibyl

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +117/-65
  • 42º30'norte-1º30'este
    • Miss Kilómetros
    • Email
Re: paciencia, educacion y cachorros
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2008, 03:41:40 pm »
El perro relaciona:
Pis en el suelo + gestos de enfado de mi mama = bronca

No relaciona:
Yo me hago pis = mi mami me riñe

Imagina que te encierran en una habitación, y alguien pone una caca, y cuando llega tu madre te riñe porque te has hecho caca. Tu no entiendes por qué te riñe, pero al cabo de varias repeticiones, en cuanto tu veas la caca, sabrás que te caerá la del pulpo.
Por lo que tu perro no se acuerda de que él se ha hecho pis, y comos e ha hecho pis tu le riñes, sino que hay un pis, y ya tiene comprobado que si hay pis hay bronca.

Por eso el ignorarlo, porque cuando le riñes en vez de educarle, le estás frustrando...
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx

Miss Kilómetros

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2008, 04:48:11 pm »
jijii y ahora hemos emprendido una nueva aventura con una perrita mestiza, se le calcula cinco meses y en esto del pipi se muestra prometedora, aunque ha tenido dos accidentes en el cuarto de papa, asi es que ahora no entra ahi  police.--...........que cada perro desarrolla a diferente ritmo, el caso es que madure su sistema nervioso  8), calculo que shasha se comportara en este tema correctamente hacia los ocho meses, como chema lo hizo,   .++--
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2008, 05:41:01 pm »
lo que si es cierto es que cada perro es un mundo y no es bueno comparar entre ellos

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2008, 12:41:33 am »

Lo de los muebles de la cocina.... a mi la veterinaria me aconsejó pintar con tabasco las superficies preferidas por el "mascamuebles" pero como eran puertas lacadas en blanco....  :-\ . Solo lo hacia cuando se quedaba solo, asi que NUNCA se le pillaba "infraganti". Curiosamente lo dejó de hacer cuando al salir de casa le dejamos la puertas abiertas (las habitaciones no) y le permitimos campar a sus anchas, con la puerta de la terraza que da a la calle abierta... le encantaba vernos marchar y sobre todo vigilar la calle para vernos llegar.

Lo de los pipis repetidos en el paseo... es un problema? Nelo va orinando en todos los arbolitos, voy siempre bien pendiente de que no lo haga en sitios no adecuados (contra los edificios, en las farolas, en las ruedas de los coches...)o cerca de gente, basta un tironcillo (toque de correa) y un no bajito para que desista, pero si quiere ir dejando su rastro... (tapando el del anterior perro que alli lo hizo...) pasa algo? es malo que "marquen" su territorio? Nelo disfruta olisqueando el rastro que han dejado los que han pasado antes que él, yo digo que pasea como quien lee el periódico, dotoreando noticias  ;) Digo yo que mientras sepa controlar que no lo haga donde no debe...  :-\ no?
« última modificación: Octubre 31, 2008, 09:28:56 pm por laliyol-yolanda »
Helena

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2008, 11:54:12 pm »
jji helena, no problem............no es propiamente un problema para mi sino que quiero saber exactamente con lo que estoy lidiando, al ser chema dominante lo ultimo que deseo es peleas por la jerarquia, felizmente el entrenador de chema ya toma cartas en el asunto a partir de la otra semana..............hasta ahora shasha a aceptado muy bien la dominancia de chema, sissy mas bien parece estar desconcertada, uffffff  -Sil_..............besitos poletes ::::
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2008, 12:02:21 pm »
jajja rime que no había leido jajja los muebles de la cocinaaaaaaa si están muy ricos jajajajjajajajjaja, con esto no te queda otra que probar métodos o bien adversivos o de castigo ajajja o embadurnas los muebles con mordex (lo de las uñas para los humanos de venta en farmacias) o la castigas cuando se acerca a ellos jajajaj

Dream

• okupa total
  • *
  • Votos: +179/-8
  • LA ÚNICA RAZA PELIGROSA ES LA RAZA HUMANA
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2008, 01:07:55 pm »
se llama mordex ese producto¿? jajajajaja que originales
Es injusto matar a una zorra para vestir a otra zorra

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total