Autor Tema: Saludo Demasiado Efusivo  (Leído 1486 veces)

isabel_

• Visitante
Saludo Demasiado Efusivo
« en: Septiembre 02, 2008, 03:12:57 pm »
Bien, pues mi perro en Octubre va a cumplir 2 a;os, y aún sigue como una cabra loca.
Sus saludos al llegar a casa o al verte por la calle son demasiado efusivos! se pone como una moto en un momento, empieza a correr, ir de un lado para otro, saltarte encima, morderte las manos, etc etc
hemos probado eso de darle la espalda al llegar, no mirarlo, no llamarle, esperar a que se calme y una vez que este bien llamarle...pero nada,no funciona. Si no le haces caso pues te ladra, te sigue alla donde vayas y te da con las patas, o le tocas o no para!
Hay algo que se pueda hacer? una valeriana? jaja

Sibyl

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +117/-65
  • 42º30'norte-1º30'este
    • Miss Kilómetros
    • Email
Re: Saludo Demasiado Efusivo
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2008, 03:24:43 pm »
Intentarlo con más fuerza. Le funciona ladraros y daros con la pata. Debeis ignorarle con más impetu.
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx

Miss Kilómetros

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2008, 09:11:11 pm »
si, es q quizas cedeis al poco...

laika a veces me lo hace..., me toca, me lame, no se separa d mi, me estoy cambiando y la tengo pegada, me siento y ella se echa a mi lado, bien pegada..., pero yo paso d ella, es q ni la miro, y si me molesta demasiado... me voy
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2008, 10:18:09 pm »
suena triste recomendar ignorar al perro,  :-\ pero es lo mejor en estos casos: te haces la indiferente unos minutos, entras a casa, sigues de largo, haces tus cosas y cuando veas a brad calmadito, recien ahi le saludas con efusion, recuerda que aun en el tema saludos TU siempre debes llevar la iniciativa  okks, suerteeeeeeeee isaaaaaaa  ::::
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2008, 08:09:28 am »
Paciencia Isa paciencia, que ya veras como se le pasa  Lola por fin dejo de saltar encima -be.. me ha costado lo mio...a mi fue a la primera que dejo de saltar, la ignoraba claro, a mi marido le tube que adiestrar para que dejara de saludarla cuando llegaba jajajajaja luego se quejaba de que le hacia daño cuando le saltaba, mas de una vez le saltaba directamente a los bajos jajajaja que dañooooo luego estan las visitas...uuufff mira que les digo que la ignoren, pero como ella se vuelve loquita , la gente no para de hacer aspavientos y tal, y lola al ser sorda no se que se pensara que le dicen...tambien use el darle la orden de sentar cuando llegaba, la mantenia un ratin y luego premio y asi no saltaba, menos mal que lanas no lo ha hecho nunca!!!!  ayyys esta perra es una pasada de buena jejejejejej y pepo...pepo es otro mundo jajajajajajajajajaja

Sibyl

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +117/-65
  • 42º30'norte-1º30'este
    • Miss Kilómetros
    • Email
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2008, 08:30:12 am »
Lo de Lola es el mismo caso exáctamente que Linux jijiji
Nosotros tardamos al rededor de 6 meses en reducirle la ansiedad por separación y los saludos super mega efusivos. al principio, marcados en la espalda ibamos como si nos hubieran daod látigazos, de los arañazos...  :-\
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx

Miss Kilómetros

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2008, 02:05:12 pm »
Bien ...la xena  ya no tiene ansiedad por separación, pero siente un displacer exagerado cuando me ausento, entoces cuando llego a casa se vuelve loooooooocaaaaaaaaaa, la he ignorado hasta el infinito y NO HA FUNCIONADO, que hago?? la meto en el trasportin hasta que se calma jajjajajja que mala soy por dios  brujiiii brujiiii brujiiii

SuPeRzNeNa

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +91/-27
    • Comunidad Bull Terrier
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2008, 02:37:05 pm »
Pues mi Xena.. más de lo mismo! Entras en casa y madre mia.. acabas pillando por ignorarla un bocadín. Como comprenderéis ignorar el pellizquín es casi imposible porque no veas como duelen. Después de varios meses ignorándola (aguantando hasta el dolor del pellizquín) me cansé de recibir tantos bocadines y tube que cambiar de táctica así que a mi me funcionó otra cosa.
Si entraba en casa y me saltaba, ladraba o mordía, me iba por la puerta otra vez, me ponía a escuchar en la puerta y cuando ya no la escuchaba jadear de tanta emoción que le entraba, pues entonces volvía a entrar. El primer día me tiré más de 30 minutos entrando y saliendo por la puerta. Ahora mismo puedo decir que ha mejorado muchísimo porque la mayoría de días cuando llego (si está sola) se queda tumbada en su cama mirándome, ni siquiera se levanta la muy.. jjaajajajajaja pero si está mi novio en casa pues es según le de, pero mayormente si está él con ella me viene a saltar, ladrar y pegarme bocaitos de amor  :-\ ¿A que puede deberse eso?  ???

isabel_

• Visitante
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2008, 08:46:03 pm »
pues no se, probaré a ignorarle más tiempo, pero es que a veces me meto en el baño o en la habitación, cierro la puerta y no para de darle leches! si la dejo abierta, se sube por encima de la cama, etc etc, hace toda especie de monerias jaja

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2008, 11:23:13 pm »
yo creo que justamente porque esta tu novio presente, ella pretende llamar tu atencion  >:D jijii besitos superznena ::::

hanna_1.5

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +5/-0
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2008, 06:14:27 pm »
la mia se pone tan contenta cuando ve a cualquiera que seguramente si entraran a robar le invitaria a tomar un cafe, en vez de ladrar -toma-coco

NJackson

• Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2008, 06:57:54 pm »
Intentarlo con más fuerza. Le funciona ladraros y daros con la pata. Debeis ignorarle con más impetu.

Como un trabajo de NO intervención se puede realizar con más ímpetu, cuando un trabajo de omisión no funciona hay más opciones, que hasta se consideran adiestramiento, lo del ignorarlo no siempre (más bien casi nunca) funciona con problemas arraigados, ni con perros de gran pulsión instintiva.
Es un problema que se puede atacar por varios frentes,

un saludo.

Xavier

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2008, 08:41:15 pm »
ahora con shasha, que viene literalmente de la calle la pobre, estamos intentando otro sistema (consejo de nuestro sabio adiestrador): cuando llegamos levanta sus patitas para saludar, le decimos shasha saluda, y le sujetamos las patitas mimandola con voz, luego dejamos caer las patitas y le decimos ya.......la idea es que entrando a casa le demos la orden para saludar y mientras no lo hagamos ella no debe levantar las patitas, jijii eso si, shasha ahora pesa quince kilos no es un perro grande (felizmente) -Sil_...........suerte isa ::::

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2008, 11:16:49 pm »
JUAS JUAS entre todos habeis definido a Nelo saludando a mi marido. Yo he conseguido que no me lo haga a mi...se pone nervioso y suenan sus patas a claqué sobre la madera, pero ya no me salta encima. Al principio le ignoraba y le daba la espalda, pero como a Loli...me tenía la espalda marcada, luego opté por tomar el toro por los cuernos y nada mas entrar le daba la orden de sit y atras (va a saltitos con el culo pegado al suelo reculando), me quedaba quieta un par de segundos y le liberaba de la orden... ahora ya sabe y sin necesidad de orden lo hace, nerviosillo pero lo hace. Me sigue por la casa ya tranquilo y cuando suelto el bolso... la chaqueta... en fins lo que lleve en las manos... le saludo.

Con mi marido... no hay manera... literalmente enloquece derrapa por el pasillo, suele coger algun juguete en la boca y le persigue medio gruñendo de nervios, saltandole...saltando sobre los sofas... en la cama... en fins una locura. Si estoy yo suelo cortar la escena bastante rápido con la orden de sit o si ya le pillo sobre la cama... le mando tumbar y le digo a mi marido que ni le mire. Ains... se queja a veces que le hace daño, pero....si el que no me obedece es él...  >:D

Con las visitas... normalmente se limita a olisquear y saludar tranquilo... menos a una amiga mia que materialmente se la come a "abrazos", el problema es que ella chilla: ay Nelo!!!!... pero Nelo!!!, hace aspavientos, corre por el pasillo... ains, se quieren mutuamente muchísimo, pero no hay manera de que cambien su comportamiento, parece ya un ritual  :-\
Helena

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2008, 08:15:28 am »
con Nosa me funcionó darle la espalda, pero con grenya, al final opté por un NO y hacerla sentar, lo pilló rápido y dejó de saltar sobre la gente, realmente es un vicio muy molesto