Autor Tema: el pipí tarea pendiente  (Leído 1235 veces)

rociolac

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +13/-0
Re: el pipí tarea pendiente
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2008, 06:47:01 am »
Pues si, jota, merece la pena, porque la alegria que me da cuando hace sus cosas en la calle, para mi se queda ehh?, jajaj, los vecinos estarán flipandola, más que nada porque cada vez que Tango hace pipí en la calle...me falta hacerme pipí de alegria a mi, jajaja.
Bueno e informo que tango esta cada día mas campeon, el tio ya hace sus cosas, dentro de casa, casi siempre en su sitio, y de pronto no se como ha llegado a pasar cuando le digo tango sientate, va el tio y se sienta!, me trae sus juguetes, en fin, que creo que me lo han cambiado por un clon, jajaja.
Eso si, todo no es perfecto ahora le ha dado seriamente por coger todos mis zapatos, pero...eso lo tengo asumido, jajaja, que no me miren los zapatos!!, que no se puede tener todo en la vida.
Bueno, esto va a todos los que me habeis ayudado y dado ánimos, MUCHAS GRACIASSSS. Es que cuando voy a casa de mis padres siempre comparan a Tango con el perro de mi hermana que super tranquilo y mucho más docil, pero yo se que en el fondo cuando tango esté educado será impresionante porque es super inteligente y además es un perro muy muy adaptable, cada cambio que hacemos, lo acepta perfectamente. Estas vacaciones, su primer mes con nosotros, lo hemos cambiado de casa tres veces, en cada casa dormia en un sitio distinto, cambiaba de rutina, y el tan contento, se dormia sin protestar donde queriamos, nunca se le ha notado problemas de adaptación, mientras que el de mi hermana se metia debajo de una silla y de alli no salia a no ser que ella estuviera en la casa.
Creo por la poca experiencia que tengo, que es mejor un perro revoltoso pero extrovertido que un perro tranquilo pero introvertido, es mucho más fácil educarlo.
Bueno perdonar por el rollo que os he colgado aqui pero tenia que decirlo, jajaja.
Por cierto, a que edad se puede empezar con el adiestramiento de un perrito, y cual es el precio medio?

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2008, 02:04:16 pm »
heyyyyyyyyyyyyyy cuanto me alegrooooooooooooooooooooooo

Creo por la poca experiencia que tengo, que es mejor un perro revoltoso pero extrovertido que un perro tranquilo pero introvertido, es mucho más fácil educarlo.
pues si ajjaj siempre es más facil ajajaja

verás lo de empezar......YA, el precio variará mucho depende del sitio y del adiestrador, pregunta por tu zona, pregunta a los adiestradores y...decide el que màs te convenza.
si me dices de donde eres quizás conozca a alguien de por allí.  ;)

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2008, 10:35:57 pm »
creo recordar que algunos recomiendan como la mejor edad los ocho meses pero otros dicen que a partir de los tres meses se puede  empezar el adiestramiento, mucha suerte rociooooooooo  .manos:
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

rociolac

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +13/-0
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2008, 05:47:13 pm »
hola a todos otra vez. Pues soy de Cádiz si conoceis a alguien...soy toda oidos.Un beso y gracias.

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2008, 09:51:47 pm »
er, la jefa siempre recomienda a la gente de educan, un besoooooooo  :-*
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema