Autor Tema: hola!!! mi perro no para de excavar. responde porfavor.  (Leído 2929 veces)

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
Re: hola!!! mi perro no para de excavar. responde porfavor.
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2008, 01:38:55 pm »
es un transportin efectivamente, lo que pasa que Vari kennel es un fabricante, como cleanex el de los pañuelos y nadie dice pasame un pàñuelo de papel, es mas facil decir, pasame un cleanex.

Si es bueno tenerlo en transportin? con unas medidas y precauciones no tiene porque afectar al perro, todo depende de la mentalidad del dueño y el uso que le de, hay un post en el que se explica el uso del transportin.

http://adiestramientocaninotarragona.com/foro/index.php?topic=1351.0

yo en mi caso prefiero tener un tranportin en el comedor que un sillon para que se suba el perro. (y tengo dos transportines de los grandes)
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2008, 09:38:01 pm »
pues no se q decirte..., las mias, hacen mucho ejercicio, y salen cada dia mal q tengan jardin (a menos q a mi, ahora, en verano, algun dia se me haga d noche) , hasta hace poco entrenaban (y los hoyos los hacen desde siempre), tienen juguetes por el jardin, jugamos...., vamos, q se distraen la leche...
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

jota

• Visitante
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2008, 07:06:53 pm »
Jajajajaja,  -be.. ¡¡ Qué buena laikamolsa !!

Con tanto ejercicio, has logrado una excavadoras muy fuertes. :D

Cuando me refiero a "ejercicios y juegos", me refiero a "ejercicio mental" más que físico.

laikamolsa, eres genial  ;) okks .++--

Saludos.

J.

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2008, 01:26:34 pm »
prq, soy genial??  ???

y mental... bien..., el d un entreno d frestyle, te vale??, 3 veces a la semana, con un Border Collie linea d trabajo y dejando q el perro piense

creo q yo he aclarado las cosas..., mis perras hacen ejercicio y entrenan/entrenaban (q se supone q alli tienen ejercicio mental, y mas habiendo ya dicho reiteradas vece aqui lo q hacen/hacian mis perras), desde luego q hoyos por aburrimeinto mental, als mias.. no; claro q estamos ante perras (las mias) muy superiores a lo q hay por aqui  -Sil_ mentalmente hablando, claro  .manos:
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

polluela

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +74/-43
  • Paso palabra
« Respuesta #19 en: Septiembre 01, 2008, 03:06:33 pm »
Modestia aparte     -Sil_

jajajaja, si esque me "descojono" contigo laikamolsa, no cambies nunca           brujiiii
Es mejor guardar silencio y ser tomado por tonto que decir algo y despejar las dudas......... By Homer Simpson

jota

• Visitante
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2008, 05:43:35 am »
Vaya, que sensibilidad,  ;), te comentaba que eres genial, pues muchas de tus respuestas son agudas e inteligentes y eres bastante entretenida para conversar.
Vale?
Saludos.
J.

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2008, 12:44:03 pm »
amen

siouxsie

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +6/-0
  • diana tabata siouxie y leonor
    • Email
« Respuesta #22 en: Enero 31, 2009, 12:11:19 pm »
Hola, mis perras tambien escarban, pero tengo un pequeño truco... En cuanto empiecen a hacer un agujero, cojo la manguera y lo lleno de agua... Alli no escarban mas... se les queda una cara de tontas... pruebalo, para mi es efectivo

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
« Respuesta #23 en: Enero 31, 2009, 03:58:18 pm »
... bueno pues entonces ya le voy diciendo a  mi padre que se tome una tila y se relage que mientas viva aquí tendrá topillos  ;D