haber muchacha, para el carro, q vas muuy lanzada, es el problema d los voluntarios, q os creeis imprescindibles
realista lo soy y mucho, solo veo esta realidad: no quereis q os quiten lo vuestro, nada mas, dejariais d mandar, nada mas...
tema chip... desde q se implanto o mas bien se obligo ya se vio q era una manera mas d robar al ciudadano
matar perros... tu te chutas??, q me estas diciendo??, q matais a los perros q el ayuntamiento ordena??, o lo permitis??..., la generalitat d cataluña elaboro y aprovo una ley contra el maltrato d los animales, si tu o las demas sabeis q el ayuntamiento hace esas cosas y teneis pruebas, denunciadlo
quizas esa se la mejor diferencia, q disminuiria un poco el paro en tarragona, ups!!! claro, ahora caigo, se os destronaria del trono donde estais, eso es lo q os preocupa??, claro, no podreis ir a pasearlos, bueno, ese pasara a ser el curro del empleado por cuenta ajena d la empresa; y si, quizas una empresa privada tendria esos servicion q dices q teneis, todo depende d la gestion d la empresa; a los perros q nombras... esta prohibido, no no, es delito matar a los animales, maltratarlos etc, asi q... si, seguramente si los veria
me comentas lo d la esterilizacion..., a mi me dieron a laika d una prote sin esterilizar ni vacunar, la d mi padre si, nos la dieron esterilizada y vacunada, pero lo pago el, todo, mas la voluntad, claro... no os pongais medallas prq no todos los esterilizais, es logico, no llega la pasta para todo
realmente, a mi me da igual quien lleve la prote, a mi no me afecta, pero, sigo creyendo q gestionando una prote como si fuera empresa, los nums saldrian, cosa q ahora no; en fin, ya veremos q pasa, y sinceramente, creo q el ayuntamiento d adjudicar a una empresa, pondria sus condiciones, la labor d las protes es necesaria, pero con orden, disciplina y conocimientos d contabilidad empresarial