Autor Tema: gorrion  (Leído 3617 veces)

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
gorrion
« en: Julio 07, 2008, 04:08:57 pm »
En el otro post hos comente que me encontre con un pajarillo caido del nido...pues bien sigue vivo.
/>Me han dicho que los gorriones en cautividad mueren por estres...y que al ser tan pequeños y tenerlos que obligar a comer se mueren...
/>
/>Los primeros dias lo obligaba a comer y fatal el pobre pero ahora con un palillo le doy de comer desde fuera de la jaula sin obligarlo y esta la mar de espavilado.
/>
/>Mi pregunta es...que ariais lo soltariais cuando aprendiera a volar o hos lo quedarias¿?
/>
/>Es que me da penita que despues de cogerlo de la calle y alimentarlo para que no muera...lo suelte por bien para que este libre y no se sepa apañar y se muera...ademas de que se esta bolbiendo muy confiado.
/>Cuando tiene ambre me llama el y cuando esta dormido lo despiesrto yo haciendo lo mejor que se el ruido de estos pajaros y enseguida se despierta y biene a comer...en fin que no se que hacer.
/>Conseguillos...  -porfa-.

SuPeRzNeNa

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +91/-27
    • Comunidad Bull Terrier
Re: gorrion
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2008, 05:29:30 pm »
Mi padre es pajarero y siempre me ha dejado llevarme a todos los gorriones a casa, una vez me junté con 4 recién nacidos, pero los gorriones se alimentan de bichos, así que en cuanto aprendían a volar me hacía soltarlos porque sino se mueren, aguanté uno bastante tiempo pero acabó muriendo y me sentí tan mal por no haberle hecho caso que todos los demás en cuanto empezaron a volar los liberé! De estos 4 que te digo, 2 de ellos después de soltarlos estubieron bastante tiempo viniendo a casa jijijijijiji se me ponían en las cuerdas de tender y se dejaban coger, una pasada, luego digo yo que encontrarían su rumbo y no volvieron más  :'(

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2008, 10:11:43 pm »
o su parejita ideal........jejejej  -Sil_

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2008, 08:00:39 am »
tambien Yolanda  :D
/>yo soy partidaria de tenerlos en casa en libertad, cuando ellos se ven capaces de volar i sobrevivir se van solos, como debe ser, dudo que un gorrión nacido en libertad pudiera estar a gusto en una jaula  :-*

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2008, 09:54:10 am »
Pues haber si aguanta y cuando sepa volar lo soltare  :) ...ya rebolotea pero aun es muy pequeñin.

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2008, 12:13:29 pm »
Hoy despues de comer vamos a soltarlo al campo en un sitio tranquilo...luego el ya ira donde quiera  :P
/>Ya save volar bien y cuando le doy la comida y se le cae un poco ya no espera a que se la coja,la picotea del suelo y la come solo y el agua la beve igual a si que creo que ya esta preparado.

SuPeRzNeNa

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +91/-27
    • Comunidad Bull Terrier
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2008, 01:24:44 pm »
Verás que satisfacción da liberar a un animal!! Te dará penita pero es por su bien, irá a la caza de bichos y se tendrá que espavilar solito pero saldrá adelante ;)

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2008, 01:58:19 pm »
Intento fallido...aun no sabe volar bien y cuando se cae ya no levanta el vuelo...esperare pues una o dos semanas mas.  ;D