Autor Tema: como se llevaran ahora?  (Leído 2772 veces)

pilar

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +3/-0
Re: como se llevaran ahora?
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2008, 12:45:59 pm »
Buenooooooooooo, pues ya paso...han estado en una casa y en otra algo mas de  mes y medio juntos y ni un solo problema.....
Se reconocieron a la primera... como me aconsejasteis en la calle en terreno neutral, y se olieron se olieron se olieron y se pusieron a jugar....
 En las casas tampoco hubo problemas, al principio quitamos todos los cachibaches , y  con la comida los separabamos por si las moscas.... al final los dos del mismo cuenco...el mismo pienso no habia forma de que cada uno comiera el suyo, los dos querian el del otro, jejeje
 Han jugado hasta caer rendidos...se han bañado juntos en la playa, el labrador se largaba mar adentro y el chico se desesperaba, le daban miedo las olas...
Efectivamente  si alguien la jorobado al otro ha sido el chico al grande, este se cansaba antes y el chico no le dejaba en paz.... se le colgaba de la papada, de las orejas , se le metia debajo etc etc...hasta que terminaban los dos dormidos....en fin que todo muy bien.... salvo algun pisoton o manotazo que jugando  se ha llevado el chico....
Ahora estan un poco deprimidos, no se si esta es la palabra, .... el mio esta demasiado tranquilo... y el chiquinino dice mi hija que se pasa el dia buscando por toda la casa....
No he hecho fotos ni videos porque se me callo la maquina justo al bajar el equipaje... :'( y se rompio...

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2008, 12:52:25 pm »
en la presentacion lo veras... veras reacciones d ambos
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2008, 12:01:13 am »
pero no te preocupes pilar que las imagenes que evocas son de por si muy lindassssssss  --babeando....... se le colgaba de la papada, de las orejas , se le metia debajo etc etc...hasta que terminaban los dos dormidos. --babeando..........que dulces........ que bien que todo ha ido como la seda, bravooooooooo  :-*
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema