Autor Tema: como se llevaran ahora?  (Leído 2772 veces)

pilar

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +3/-0
como se llevaran ahora?
« en: Julio 01, 2008, 12:31:40 pm »
Bueno aunque basicamente he puesto mi preocupacion en presentaciones por consejo de rosario767 , lo pongo aqui.
Tengo un labrador de 13 meses con las hormonas a flor de piel, no tengo problemas con el, pero si hay machos que los tienen con el , y en cuanto le ven le huelen etc se ponen digamos "erizados"..
Cuando era cachorrito, vivia con otro cachorrito mas o menos de la misma edad , pero infinitamente mas chico, un brichon maltes, se llevaban de cine, jugaban, comian juntos para llevar la contraria cada uno el pienso del otro,dormian juntos sin ningun tipo de problemas,  en fin que era una delicia verlos juntos...pero el enano es de mi hija, y se lo llevó, ahora vienen en vacaciones y me preocupa, ya que los dos son dos machitos adolescentes, y sé que el enano se las esta gastando, pero la diferencia de tamaño y se peso pues me perocupa.... Ron el labrador siguie llevandose bien con otros perros chicos que conoce, sin ningun tipo de problema, pero....
Puede haber problemas? que tipo de problemas? podria hacer yo algo para que se llevaran igual de bien que antes?

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
Re: como se llevaran ahora?
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2008, 10:35:23 pm »
jiji pilarica ya veras como recibes una catarata de consejos, yo solo digo que creo que podria ser posible  :D  que no pase nada y recuerden los viejos tiempos de hermanitos, para ellos el olor lo es todo y husmeandose uno al otro creo que se reconoceran, pero vamos a ver que te dicen la superexpertas, besitosssssssss ::::
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2008, 10:55:29 am »
Hola, verás, es muy probable que no apse nada de nada, los labradores son bastantes tranquilos a este respecto, pero aún así......deberías re-presentarlos en la calle, en lugar neutro, para así que se huelan bien y hasta jueguen una vez reconocidos...pa casa todos juntos.  ;)

polluela

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +74/-43
  • Paso palabra
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2008, 11:23:23 am »
Tú por si acaso no bajes la guardia      police.--.
Es mejor guardar silencio y ser tomado por tonto que decir algo y despejar las dudas......... By Homer Simpson

Ire

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +91/-3
  • Kali, la nostra amstaff
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2008, 01:56:43 pm »
Pues sip, yo no soy adiestradora ni na, pero te recomendaría lo mismo que te ha dicho Yolanda!

Para semana santa, fuimos con kali al partamento de mis padres, y bueno, tb bajaron unos familiares con dos yorkis no sociabilizadas y consentidillas. Asi que... lo primero que hicimos fue ir a dar un largo paseo, para que se calmaran (kali queria oler a esas dos bolitas de pelo tan chillonas, y las chiquitajas gruñían a kali y le enseñaban los dientes, cada vez que esta se acercaba).

Asi que al principio, los perros iban a las puntas, cuando vimos que iban pasando unos de los otros, las pusimos en el medio caminando al lado unas de las otras, y al cabo del rato, ya sin problemas. Cabe destacar que las 3 eran hembras.

En este caso, no se conocían de nada, y en el apartamento solo habia estado la kali. Amigas, no llegaron a hacerse...(una de las yorkis tiene 10 años y la otra unos 5 o 6) y kali.. siendo un cachorro, solo queria jugar y las otras le grunían, pero bueno, se toleraban.

Asi, que... dadles un buen paseo antes de entrar a casa, estad relajados, para que los perros no noten tensiones...y ya verás como todo irá bien!!

Besitos!!

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2008, 01:57:06 pm »
si es que es normal!! el labrador suele ser un perro muy hormonal pero a la vez muy infantil, pocos he visto que le gruñan a uno mas pequeño que quiere hacerse el machito, al contrario, el labrador se lo tomara a broma.
El problema lo tendrias si el otro perro fuera mas grande.
sigue las pautas de yolanda que seguro no estan de mas
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2008, 03:30:34 pm »
Yo opinaria ya k tengo un labrador i luego llego un engendro de cocker(encima antipatico),aparte como dice Rime los labradores son tinfantiles,yo agrego k son trankilotes,pero claro yo hablo de un labrador castrado,nuse yo si tubiera los pilinguinis colgando k ocurriria.  ;)
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

pilar

• *
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2008, 08:31:52 pm »
Muchas gracias a todos, haré lo que me decís..
La verdad es que me encantaría que pasara lo de antes, era una autentica delicia verlos juntos, uno tan enorme... el otro tan chiquinino, había que reírse, viendo como el enano se metió entre las cuatro patas del grande, y ladraba, y cuando ron giraba o lo trataba de pillar giraba con el,  se iba acomodando de manera que solo haciendo amago de sentarse conseguía que saliera de ahí ..... o viéndoles tirar de un palo, cada uno de una punta y Ron arrastrando a Truco, que a pesar de eso no soltaba el palo ni a tiros...

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2008, 10:12:10 pm »
además de lo que te han dicho ya, yo te recomiendo que no estés nerviosa en el encuentro, tienes que estar convencida que no pasara nada (yo lo estoy), si tu estas tensa y tienes miedo ellos lo notaran, la mejor receta en estos casos, a mi modo de verlo, es un combinado de tranquilidad y seguridad por tu parte, seguro que todo sale bien  ;)

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2008, 10:43:38 pm »
ohhhhhhhhhhh ¿sera posible hacer un video del encuentro? si se reconocen y juegan juntitos, tal y como lo describes pasariamos todos un buen rato viendo jugar a tus peques, un beso pilar  ::::

pilar

• *
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2008, 11:45:11 pm »
Gracias, estaré tranquila...( lo pareceré al menos) haré, y pondré el video.
Gracias otra vez.

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2008, 10:29:31 am »
Solo hacerte un apuntijo... los primeros dias haz desaparecer del mapa tooodos los juguetes, la comida... todo por lo que puedan surgir roces y competencia  ;) y te digo lo mismo que l@s demas... tranquilidad y vigilancia  police.--. sin que se note....

Normalmente los posibles problemas los planteará quizá el de tamaño peque y normalmente el grandote le ignorará cuando se ponga gruñón...
Helena

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2008, 11:51:38 pm »
ohhhhhhhhhh lo que es la experiencia, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .manos:

PANTERA20

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +30/-1
    • Email
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2008, 10:27:04 pm »
mira a turca la llevo al campo de mi madre una vez cada se podria decir al año o dos veces al año y no pasa nada , tengo alli dos pb y una bullmastiff y se reconocen por el olor, pero claro al principio vigilantes para k no se sobrepasen, en mi caso el problema lo tengo con la hembra de pb k acaba de tener cachorros y esta muy dominante pero por lo general no creo k haya ningun problema

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2008, 12:33:24 am »
ya turquita tiene dos años ¡como vuela el tiempooooooooooo! un besito pantera  ::::