Tengo que decir que no estoy contenta

por lo que hicímos, no nos consiguieron las sustancias para trabajar los perros y le tuvimos que poner un peluche dentro de un maletin

Suerte que estos perros son buenísimos en su trabajo que sino.....................la primera pasada los 2 perros se pasaron de largo el peluche dentro del maletín, claro no había nadaaaaaaaaa, pero a la segunda pasada lo detectaron

increible pero cierto, 2 perros detectores de sustancias.........buscan la sustancia que "no existe" pero detectan un peluche, si no lo veo no lo creo, ellos pensarían "bueno aki no hay sustancia pero si que hay algo que me gusta, jejeje" y lo marcaron, pero lo que me duele es los comentarios de los ignorantes, un tal criador de Doberman diciendole a mi marido que "ha sido muy light"

pero peazo de imbecil si no hay material dime que perro de cualquier cuerpo de policia detecta un peluche...............................ningun perro habria hecho un positivo con un pelucheeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no salí para hacer el cambio de los perros y poder grabar y doy gracias a un espontáneo que habló por el micro con sus pequeeeeeeños conocimientos explicando el proceso del trabajo, desde aki que no se quien es mis mas sinceras GRACIAS.
Cuando me vea con ánimo colgaré el video

Ah!! el 13 de Julio iremos a Santander, pero esta vez hemos pedido un coche de desguace, la gente quiere numero de circo? pues lo tendrán!!!!