Autor Tema: La exibición de ayer  (Leído 1776 veces)

polluela

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +74/-43
  • Paso palabra
La exibición de ayer
« en: Junio 16, 2008, 10:14:26 am »
Tengo que decir que no estoy contenta   >:(  por lo que hicímos, no nos consiguieron las sustancias para trabajar los perros y le tuvimos que poner un peluche dentro de un maletin   >:D
Suerte que estos perros son buenísimos en su trabajo que sino.....................la primera pasada los 2 perros se pasaron de largo el peluche dentro del maletín,  claro no había nadaaaaaaaaa, pero a la segunda pasada lo detectaron     .++-- increible pero cierto, 2 perros detectores de sustancias.........buscan la sustancia que "no existe" pero detectan un peluche, si no lo veo no lo creo, ellos pensarían "bueno aki no hay sustancia pero si que hay algo que me gusta, jejeje" y lo marcaron, pero lo que me duele es los comentarios de los ignorantes, un tal criador de Doberman diciendole a mi marido que "ha sido muy light"    >:D  >:D  >:D  >:D  >:D  >:D  pero peazo de imbecil si no hay material dime que perro de cualquier cuerpo de policia detecta un peluche...............................ningun perro habria hecho un positivo con un pelucheeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no salí para hacer el cambio de los perros y poder grabar y doy gracias a un espontáneo que habló por el micro con sus pequeeeeeeños conocimientos explicando el proceso del trabajo, desde aki que no se quien es mis mas sinceras GRACIAS.

Cuando me vea con ánimo colgaré el video  :'(

Ah!! el 13 de Julio iremos a Santander, pero esta vez hemos pedido un coche de desguace, la gente quiere numero de circo? pues lo tendrán!!!!

Es mejor guardar silencio y ser tomado por tonto que decir algo y despejar las dudas......... By Homer Simpson

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
Re: La exibición de ayer
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2008, 10:43:31 am »
jjajaaaja, si polluela por desgracia a la gente les gusta el circo,  enga ese videoooooooooooooooooooooooooooooo que aquí nos gustan los peluches ;)

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2008, 10:54:49 am »
video?
video!!!
 -be..
Saludos,Tomillo i Tris.
Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
www.lineahurones.es

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

polluela

• *
  • Paso palabra
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2008, 12:00:46 pm »
hay alguna manera de colgar aki el video sin tener que colgarlo en el you tube o alguna pagina similar?

no se puede hacer como las fotos?
Es mejor guardar silencio y ser tomado por tonto que decir algo y despejar las dudas......... By Homer Simpson

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2008, 06:55:09 pm »
pos noop,  :-\

FabianBRACAN

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +18/-1
  • yumka checando emails ;=)
    • Bracan-Puebla Adiestramiento Canino
    • Email
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2008, 09:07:25 pm »
hola!!1
si son dificiles las exhibiciones por k no siempre se puede recrear el ambiente donde el perro se desenvuelve normalmante, como en mi caso los ejercicios de asistencia son realizados en casa u oficina, hay k adaptarse àra k la gente conosca lo k puede hacer un perro en las difernetes especialidades

tengo un par de comentarios, mandar a buscar a un perro una substancia que no hay y que marquen un peluche es un marcaje erroneo por k el perro fue entrenado para localizar otra cosa, eso puede afectar el trabajo de tu perro y poder hacerlo en una situacion real y yo creo k las substancias deben tenerlas el adiestrador, lo k si es k el apoyo lo tendrian k dar los organizadores con el dinero para conseguirlas o hacer el pedido correspondiente

suerte en tu proxima exhibicion  okks
Fabian Bravo
Puebla, Mexico
www.youtube.com/videosbracanpuebla

polluela

• *
  • Paso palabra
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2008, 07:21:18 am »
cuando trabajamos con maletines siempre utilizamos el mismo para la sustancia   -Sil_ , son iguales y lo tenemos marcado   okks

y la sustancia no se consigue ni comprandola     >:D

nadie sabia lo que habia en el maletin, no se abrió en ningun momento, y aunque sea en ese caso habia que felicitarlos  primero por encontrar y despues porque era una exibicion

por el ambiente ellos siempre han trabajado en aeropuertos y no les importa la gente, el ruido ni nada de eso

despues de ver el video estoy satisfecha del trabajo de los 2, son extraordinarios trabajando  :-*   

y los positivos simpre son al 100x100, estoy orgullosa de ellos   -plas.-

polluela

• *
  • Paso palabra
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2008, 07:29:13 am »
UNA BUENA EXPLICACION:

Lo que busca es el juguete

Es mucho más sencillo que todo éso. El perro tiene un juguete en el que están impregnados ciertos olores: el de la mano del guía, las babas del propio perro y el que queremos que detecte: un explosivo, una droga... Si se le esconde el juguete y se le ordena que lo busque, él se deja llevar por tales olores hasta encontrarlo. De este modo, cuando hay que buscar un explosivo o una droga, a la orden de búsqueda él olfatea los olores que le son familiares. No está el del guía, ni el suyo, pero sí el del explosivo o el de la droga, si es que hay. En definitiva, cuando el perro sale a buscar, no está buscando explosivos ni drogas. Lo que busca es su juguete.

polluela

• *
  • Paso palabra
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2008, 09:25:59 am »
NO SE CARGA EL VIDEO   ??? ??? ???  Asi que mando unas fotos   ;D  espero que os gusten   -Sil_

Conty al empezar el rastreo
http://fotos.vivito.net/pic-1696958494.html

Conty buscando
http://fotos.vivito.net/pic-1733872881.html

Conty localizando el positivo
http://fotos.vivito.net/pic-1986225361.html

Eiko al empezar el rastreo
http://fotos.vivito.net/pic-1651166205.html

Eiko localizando el positivo
http://fotos.vivito.net/pic-1030764649.html

Eiko con su premio
http://fotos.vivito.net/pic-1693868723.html

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2008, 03:08:57 pm »
heyyy tan mu chulassssssssssssssssssss

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2008, 10:00:20 pm »
polluela, eres adiestradora o solo me lo parece a mi?  :D

FabianBRACAN

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +18/-1
  • yumka checando emails ;=)
    • Bracan-Puebla Adiestramiento Canino
    • Email
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2008, 01:44:21 am »
excelente complementacion al trabajo, creo que te habia ganado tu molestia, pero ahora con esta expllicacion tu mensaje y el trabajo de tus perros queda clarisimo,  okks guau:::

Fabian Bravo
Puebla, Mexico
www.youtube.com/videosbracanpuebla

polluela

• *
  • Paso palabra
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2008, 03:31:20 pm »
ROSA!!!!

Pues sí soy adiestradora, pero de perros de cerdos no, por si acaso     >:D >:D >:D    -Sil_  jajajajaja, pero que mala soyyyyyyyyy  brujiiii

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2008, 05:00:53 pm »
no se por que me lo había parecido  -Sil_
te aseguro que es mucho mas fácil adiestrar a un cerdo que a un perro, al menos a MI cerdo que a MI loca  :-\

polluela

• *
  • Paso palabra
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2008, 05:51:40 pm »
y lo tienes dentro de casa?    -Sil_