Autor Tema: Muxi  (Leído 1700 veces)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Muxi
« en: Junio 10, 2008, 08:28:00 pm »
pues si... se nos fue ayer por la tarde, horrible.... estoy echa una p(piiiiiii)a mierda, estoy en casa y me falta medio corazon :'(

estaba desde el Sabado 31 luchando por vivir, pero... se dejo vencer; alguien cercano le pego un tiro, si si, con una pistola/escopeta d balines... (ni me di cuenta), solo ese sabado, q se me desplomo..., corrimos al vet, lo ingreso, y bueno, la radio dio ese diagnostico: posible (y segurisima) emorragia interna, el higado tocado, una vertebra tmb, una anemia d caballo q al no poder remontar le estaba causando un fallo renal..., desde el domingo pasado q ya ni comia..., no podiamos ni siquiera abrir para ver o hacer algo mas... tan debil..., si hubiera remontado la anemia (incluso pensamos en llevarlo a Bellaterra para una transfusion o lo q fuera...), pero nada... ya se escondia por casa  y todo...

ayer por la tarde lo eutanasiamos... como mucho me iba a vivir 1 semana... y no queria q sufriera..., me quede con el hasta el final del todo, me lo lleve a la "ultima llar" (no quise q vinieran a por el, y esta mañana he ido a buscarlo), y bueno... lo incineramos..., estube con el hasta q se cerro la puerta..., (es la 1ª vez q lo hago...), es duro, pero me entro una paz increible

no guardo rencor a la persona q disfruto disparandole... solo me gustaria saber quien y el prq...., segun el vet no fue a mucha distancia y seguro q intencionado...

no queria decir nada, pero se q algunas personas d aqui apreciaban a Muxi, y bueno, es un ultimo adios... q alli donde este se cuide y me espere, prq yo ire a por el

y por ultimo: quiero dar las gracias y decir bien alto q los veterinarios d: Nova Veterinaria, Tgn (Jofre, Ester y Sonia) son unos profesionales d la ostia, unos humanos dentro d una profesion a veces llena d inhumanos...; gracias por luchar por el, por intentar d q no se fuera, por intentar salvarlo, gracias por quererlo y emocionaros con su perdida, eso, no tiene precio... esa pequeña cosa hace q os tenga cariño y diga bien alto lo: PROFESIONALES y VETERINARIOS q sois

y bueno... eso es todo...; os dejo una ultima foto, hecha el dia 6 d junio del 2008

Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

isabel_

• Visitante
Re: Muxi
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2008, 10:49:56 pm »
Vaya :( Cuanto lo siento...por qué habrá gente tan mala?? En fin...lo siento, mucho ánimo  ::::

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2008, 11:37:51 pm »
ay gemmaaaaaaaaaaaa, ayyyyyyyyy.........que doloroso momento, tan imprevisto, ayyyyyyyyyy.............pobechito gatuno, ahora esta el  cielo de mascotas con mi mauzi, se van a llevar bien los dos, ayyyyyyyyy :(........... un abrazo bien fuerte para ti amigazaaaaaaa  ::::
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

EXM

• okupa total
  • *
  • Votos: +185/-4
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2008, 10:07:07 pm »
Lo siento muchisimo,  la pena es que ese disparo no salies por la culata, y le diese al hijo de piiiiii, que seguro que el si se lo merecía.
un abrazo Gema.  :::: :::: ::::

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2008, 02:25:11 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( no se que decirte Gemma, es duro perderlos pero...de ese modo...qué gente más hija de ...... que anda por ahí, has hecho lo correcto y le has proporcionado una vida larga y maravillosa.
Muchos ánimos Gemma

polluela

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +74/-43
  • Paso palabra
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2008, 03:11:50 pm »
joer!!!!  y todavia dices que no les guardas rencor???   

en estos momentos siempre se agradecen unas palabras salidas del corazon como puedes encontrar aki y tu lo sabes   :-*

un beso, nuria

Es mejor guardar silencio y ser tomado por tonto que decir algo y despejar las dudas......... By Homer Simpson

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2008, 06:24:58 pm »
gracias a tod@s

si q es duro si, y si, perderlos es horrible, y mas asi; ya sabia yo en el mismo momento q me vine aqui q podia perderlo d muchas maneras, incluso d un cazador, pero asi, d un vecino pues... no, eso si q no

y no, no le guardo rencor, para q??, no puedo hacer nada, vengarme??, quizas, pero me conformare con q su muerte sea tan dolorosa y lenta como se merece, ese sera su castigo; no merece la pena entrar en disputas, d saber quien es y tener testigos hubiera denunciado, eso, seguro, pero asi... nada hay q hacer 
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2008, 06:58:40 pm »
::::
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2008, 02:28:16 pm »
PUF, que mal laika, solo puedo decirte que mucho animo  ::::
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

SuPeRzNeNa

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +91/-27
    • Comunidad Bull Terrier
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2008, 02:45:58 pm »
Lo siento de todo corazón  :'( :'( Muchos ánimos y fuerzas, has hecho lo correcto, él siempre te lo agradecerá.

Un beso muy fuerte!  ::::

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2008, 04:39:11 pm »
Ostras Gemma, que no me habia enterado, lo siento muchisimo, un fuerte abrazo :::: :::: :::: ::::

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-218
  • la bruja avería
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2008, 08:11:17 am »
jolin gemma... se me ha hecho un nudo...de corazón, un beso enorme con todo mi cariño, sé q no es mucho, pero q sepas q no estás sola y para lo q haga falta ya sabes.
Ahora muxi estará zampándose paellas con nuestros niñ@s peludos q se nos han ido allá arribota, hasta q como bien dices, te toque ir a prepararles tú las paellas!  ;)
un beso muy grande de verdad y a la mala bestia q ha hecho q muxi se vaya sólo le deseo q toda la maldad q ha hecho se le vuelva a la de ya contra él, q el tiempo espabile y le ponga a la de ya donde debe estar.Lo siento pero es lo q pienso.
ánimo gemma.
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

Ibai

• okupa total
  • *
  • Votos: +230/-126
    • Email
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2008, 09:00:43 am »
Gemma lo siento muchisimoo, no habia visto este post hasta ahora. Solo darte animos  :::: ::::

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2008, 06:22:07 pm »
ey!!! gracias!!! d verdad...

ya estoy mas animada, y poco a poco no espero q salga a recibirme cuando llego con el coche...; y me parece q laika lo noto en falta, prq hizo mas d un dia "guardia" pegada a la puerta d casa... y eso, no lo ha hecho nunca

gracias

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2008, 07:09:17 pm »
lo siento Gemma, se me pasó este post  :-[
se que no hay consuelo posible, solo el tiempo hace que deje de doler tanto para convertirlo en un recuerdo donde siempre estarán los mejores momentos que vivisteis juntos, un abrazo