pues si... se nos fue ayer por la tarde, horrible.... estoy echa una p(piiiiiii)a mierda, estoy en casa y me falta medio corazon

estaba desde el Sabado 31 luchando por vivir, pero... se dejo vencer; alguien cercano le pego un tiro, si si, con una pistola/escopeta d balines... (ni me di cuenta), solo ese sabado, q se me desplomo..., corrimos al vet, lo ingreso, y bueno, la radio dio ese diagnostico: posible (y segurisima) emorragia interna, el higado tocado, una vertebra tmb, una anemia d caballo q al no poder remontar le estaba causando un fallo renal..., desde el domingo pasado q ya ni comia..., no podiamos ni siquiera abrir para ver o hacer algo mas... tan debil..., si hubiera remontado la anemia (incluso pensamos en llevarlo a Bellaterra para una transfusion o lo q fuera...), pero nada... ya se escondia por casa y todo...
ayer por la tarde lo eutanasiamos... como mucho me iba a vivir 1 semana... y no queria q sufriera..., me quede con el hasta el final del todo, me lo lleve a la "ultima llar" (no quise q vinieran a por el, y esta mañana he ido a buscarlo), y bueno... lo incineramos..., estube con el hasta q se cerro la puerta..., (es la 1ª vez q lo hago...), es duro, pero me entro una paz increible
no guardo rencor a la persona q disfruto disparandole... solo me gustaria saber quien y el prq...., segun el vet no fue a mucha distancia y seguro q intencionado...
no queria decir nada, pero se q algunas personas d aqui apreciaban a Muxi, y bueno, es un ultimo adios... q alli donde este se cuide y me espere, prq yo ire a por el
y por ultimo: quiero dar las gracias y decir bien alto q los veterinarios d: Nova Veterinaria, Tgn (Jofre, Ester y Sonia) son unos profesionales d la ostia, unos humanos dentro d una profesion a veces llena d inhumanos...; gracias por luchar por el, por intentar d q no se fuera, por intentar salvarlo, gracias por quererlo y emocionaros con su perdida, eso, no tiene precio... esa pequeña cosa hace q os tenga cariño y diga bien alto lo: PROFESIONALES y VETERINARIOS q sois
y bueno... eso es todo...; os dejo una ultima foto, hecha el dia 6 d junio del 2008