Autor Tema: Con ánimo de polemizar (un poco)  (Leído 7563 veces)

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
Re: Con ánimo de polemizar (un poco)
« Respuesta #30 en: Marzo 24, 2008, 02:51:51 pm »
jejjejje dreammmmmmmmm tienes que ver el video de los juguetes.....jajaja amos dice que si le das a tu perro un pollo de juguete se comerá los pollos de verdad por que no será capaz de distinguir el de juguete que el de verdad jjajajjajajajjajaja

La carrera que ha estudiado este señor  tiene todo mi respeto, el señor como veterinario... también, pero......al igual que yo no haría un vídeo explicando lo bien que va la medicina alternativa y que la medicina tradicional no sirve  nada más que para invadir el organismo de efectos secundarios(cosa que yo no creo ehh), él tampoco debería hacer un vídeo de ese tipo, Por qué?? pues por que yo no se de medicina al igual que ese señor  no sabe todos los usos del collar, por lo tanto  no debería dar sólo la parte "mala " del uso, si no que debería matizar que se debe acudir a un profesional para usarlo debidamente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo de a quien va dirigido el video?? jajajja la abuela del 5ª no creo que tenga intenné jajajajajaj
Estoy de acuerdo en  que debería venderse al menos con instrucciones o bien venderlo solo profesionales, pero...aún así.....
Vi a poner otro ejemplo médico jajajaja ara me han gustao jajjaja
los antibióticos todos sabemos lo bien que van....y también deberíamos saber lo mal que van mal usados, ya que pueden crear resistencias a algún tipo de bacteria, pero se siguen vendiendo sin receta médica, y la gente los puede comprar, y mucha gente se automedica.....todos sabemos que uno no se debe medicar si no lo prescribe un médico pero....pues es más o menos lo mismo, los "artilugios" están ahí y creo que es el deber de todos preocuparse de saber como se usan, y con vídeos como ese lo único que se consigue es que la gente les tenga más miedo del que realmente merece.
Gracias a ese collar tan malévolo, logré quitarle a Lady una fobia muy muy fuerte hacia los coches...había sido atropellada y no podía ni verlos, os aseguro que un perro fóbico no ve las salchichas, la solución fué con ese collar, de la misma forma que podría haber sido con uno eléctrico, estímulo negativo con la conducta fóbica al obedecerme y sentarse desaparece el estímulo negativo....resultado:
ante estímulos estresantes o fóbicos, lady me mira a ver qué tiene que hacer en lugar de estresarse e intentar huir 

Ahh   los más positivos del foro...ya no escriben, sólo anturia.
Yo siempre he sido un 90% positiva no más, lady lleva collar de pinchos jajjaja amos desde la fobia (años) ahora a veces lo lleva a veces lleva arnés, depende. ;)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #31 en: Marzo 24, 2008, 09:39:17 pm »
todos merecen un respeto, desde un veterinario, hasta un barrendero, peeeero, no por ello quien no sabe nada o mucho/poco debe meterse en campo ajeno...; los vets, para mi (no todos), tienen un pequeño defecto, q durante muchisimo tiempo (inclusive ahora), se dedican nada mas q a curar las enfermedades fisicas, las siquicas.... terminaban y terminan (en muchos casos, mas d los q deberian) mal..., prq el tema o la rama etologia canina no les ha importado un carajo, y ello a conllevado a no prestar interes a lo q otras personas del pais y fuera sabian/saben, aplicaban/aplican y por supuesto investigaban/investigan...; por suerte, en esta españa las cosas en este tema van cambiando...
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #32 en: Marzo 24, 2008, 10:46:33 pm »
el problema en realidad es que gente que no tiene mayor conocimiento, solo porque ha visto tal o cual programa de tv cree que es facil usar ese tipo de collares :'(, eso hay que prevenirlooooooooo, ¿como? en yanquilandia han solucionado el problema de la automedicacion exigiendo que los farmaceuticos solo atiendan la prescripcion de un medico para dichos productos, yo diria que en este caso de los dichosos collares :-\ solo un experto calificado los deberia VENDER, >:D jijiji.........es una idea personal y nada mas ::::
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

pecas

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +209/-18
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2008, 11:46:04 pm »
yo uso ese collar, pero empece usandolo cuando un adiestrador me enseño como. por eso yo estoy de acuerdo con vosotros en que no se deberia vender "sin instrucciones". Bien usado es una herramienta útil, pero como todo mal usado tambien puede perjudicar.

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #34 en: Marzo 25, 2008, 04:31:53 pm »
 :o q flipe de post  :o
Saludos,Tomillo i Tris.
Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
www.lineahurones.es

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #35 en: Marzo 25, 2008, 09:14:52 pm »
si verdad???............ las snifadas van al orden del dia...... jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejejjejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee snif snif  okks
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

Sibyl

• *
  • Votos: +117/-65
  • 42º30'norte-1º30'este
    • Miss Kilómetros
    • Email
« Respuesta #36 en: Marzo 25, 2008, 09:53:47 pm »
Que complicado... (no digo más que estoy enferma y no razono  -Sil_ )
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx

Miss Kilómetros

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #37 en: Marzo 26, 2008, 09:21:18 pm »
lo mejor es eso, no razonar... caminar y caminar como cual hormiga andante......   .++--

lucifer

• Visitante
« Respuesta #38 en: Abril 09, 2008, 07:44:32 pm »
En mi vida había oido tantas tonterías juntas, ese hombre si no sabe para que se mete.
No entiendo a esta peña que sólo sabe que decir lo mala que es una cosa, ¡Venga hombre! que se dedique a poner vacunas que es lo suyo.

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #39 en: Abril 09, 2008, 08:28:39 pm »
bueno... tmb hay gente q opina q otras razas no sirven para nada... y ya ves... estan opinando en el mundo...  ;D

Popeye

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +8/-0
    • Email
« Respuesta #40 en: Abril 09, 2008, 10:05:48 pm »
Hola, de vez en cuando entro a leer, aunque no participo activamente desde que pancho era pequeñito como en la foto,
Ahora está hecho un autentico vendaval.

Al leer esto, y no estar ni en un bando ni en otro, mi mujer y yo hemos gastado dinero en muebles, salud y juguetes, camas, correas y demás cosas para pancho, que utiliza de mondadientes.

Yo no veo bien pegar, ni castigar fisicamente al perro, aunque a pancho un azote con un cinturón cuando se sube de revoluciones lo calma. El adiestramiento en positivo funciona, pero cuanto tiempo necesitamos? a las 2 de la mañana en un bloque de pisos no es plan de que pancho se ponga a ladrar para que juguemos con el, y el ignorarlo como castigo funciona, si, pero no a las 3 de la mañana, donde cada ladrido se me gira el estomago.

Por cierto, pancho es hiperactivo, no ha conocido a su madre ni hermanos y cuando no le haces caso ladra, sea la hora que sea. Yo tengo bastante paciencia, y tengo problemas de estómago por el estres que me provoca pancho con sus subidones.

El collar del que se habla ni me lo plantee, aunque si estube girando y regirando internet para encontrar lo más sencillo y que no me tardara meses de paciencia y constancia (mi mujer y yo trabajamos y estudiamos a la vez). Probé los ejercicios del etologo, pero acabé desistiendo, 4 meses sin conseguir resultados es duro, y con algún que otro susto bajando escaleras. Encontré un arnés, para mi mujer y para mí es el cielo, ponerselo al perro, y con un dedo lo llevas, solo tienes que agarrar bien cuando hay una madalena tirada en el suelo. Ahora pasearlo ya no es peligroso ni cansado ni agobiante, incluso el perro disfruta del paseo.

Y lo mejor de todo es que el arnés en cuestion tiene un modo de colocación un tanto incomoda, tanto para el perro como para el que lo lleva, pero poniendoselo al revés, tiene el mismo efecto pero como si fuera un arnes normal.

No se si se pueden decir marcas, así que si a alguien le interesa y se puede lo diré aqui. No ahoga, ya que no va por el cuello, ni le produce dolor.

Y ya que estamos con las cosas un poco mal vistas, que os parecen los collares antiladridos por electricidad estatica y como se utilizan. El problema es que pancho está de 8 de la mañana a 15:30 solo en el balcón (en el piso se come hasta las paredes) y ya hay algún vecino que se ha quejado. Y tal y como están las cosas hoy dia, no quiero que me empiecen a llegar multas de 300 euros por ladridos, que es a como se cotiza hoy por hoy en sant boi.

Perdón por colar esta otra pregunta aqui, si quereis la puedo cambiar.

Saludos a todos

Solo se que no se nada.

judner

• *
  • Votos: +189/-70
  • El nunca lo haria, ¿porqué lo haces tú?
« Respuesta #41 en: Abril 09, 2008, 10:35:09 pm »
 :o :o :o :o Me quedao pez  :-\  :P
Hasta que dejemos de lastimar otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes.

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #42 en: Abril 10, 2008, 12:36:53 am »
ay creo que panchito es la version masculina de tarita uffffff, mucha suerte popeye  .manos:
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #43 en: Abril 10, 2008, 01:18:52 pm »
hola....verás lo de los collares tienes d edos tipos....el de descargas y el de citronela, hay mucha gente que escoge este último por no ser tan "malo" pero hay muchos perros que  les da lo mismo.
la verdad el collar antiladridos de impulsos acostumbra a dar buenos resultados, carlos me  comentó una vez que lo mejor es comprar uno que no sea automático, si no que lo pueda graduar uno mismo, para que en lugar de dar descargas cada vez mayores podamos ponerselo para que el perro sea consciente de que es su voz lo que hace que le den descargas....o sea al principio muy flojo para que el perro pueda probar ahhh  guau  anda...si ladro es molesto...voy a ver otra vez...y que ladre expresamente para probar, así el perro procesa la información y ya más adelante se puede subir un poco más..pero el perro sabe de sobras lo que le produce el ladrar y deja voluntariamente de hacerlo.
El otro collar que abunda por el mercado es el automático( que funcionan todos ehhh) ese el perro ladra y le da un a descarga, que lo vuelve a hacer una más fuerte, con lo que el perro deja de ladrar como por miedo pero sin conocimiento...

vaya toston jejeej

y si......es lo que pasa popeye...el positivo funciona, pero..... a los vecinos...no los puedes convencer de estar se 4 meses  con ladridos a las tres de la mañana.

Sibyl

• *
  • Votos: +117/-65
  • 42º30'norte-1º30'este
    • Miss Kilómetros
    • Email
« Respuesta #44 en: Abril 10, 2008, 02:55:04 pm »
Ay Popeye!!! Prueba también con la tila en el agua, no hace daño y puede que le ayude a calmarse.

Las rutinas para la hora de dormir cómo las haceis?

(Yo esque de collares aún no se mucho...  shhh...)
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx

Miss Kilómetros