Autor Tema: Como tranquilizar a un perro cuando se altera  (Leído 3667 veces)

Raquel

• Visitante
Como tranquilizar a un perro cuando se altera
« en: Febrero 13, 2008, 10:06:41 am »
como actuar frente a un perro que se pone nervioso y se pone como las cabras? no pudiendo tomar su "control" ni despistandole con algo de su agrado, ni dandole alguna orden...  brujiiii

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
Re: Como tranquilizar a un perro cuando se altera
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2008, 10:32:45 am »
IGnorandolo tampoco?i dejarlo solo hasta k se trankilize?  ::)
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2008, 11:14:48 am »
jjajajja eso me suena....será que la xena es así??
la única forma posible  es controlando las emociones del perro, es decir..poco a poco ir sometiendo al perro a presion y darle comandos para que los cumpla en ese estado, poco a poco el perro mejora, es muy difícil de explicarlo así en tres palabras ;D

Raquel

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2008, 01:39:59 pm »
ignorarlo tampoco vale... como Xena nooooo jejejeje  brujiiii

Adiestramiento Tarragona-Yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +1500/-32
    • Adiestramiento canino Tarragona
    • Email
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2008, 01:42:25 pm »
pos si no es como xena está chupao jajjajajajjajajaja ;D ;D

Raquel

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2008, 01:48:01 pm »
venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa explica  brujiiii  :D

Ghibli

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +92/-5
    • Email
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2008, 04:44:57 pm »
Si es para cuando vuelves a casa que empieza a saltarte y a potrearlo todo yo leí que lo que hay que hacer es ignorarlo y darle la espalda en todo momento, porque eso lo entienden ellos como un rechazo...a mi me ha ido medio bien pero supongo que depende del perro y de más factores.
"El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo."

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2008, 05:40:34 pm »
Si a mi eso me funciono,llegar a casa i darle la espalda,eso funciona pero con el tiempo i paciencia.Pero yo diria k Raquel no se refiere a eso,sino al juego.
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2008, 07:32:34 pm »
Raquel pero explicate mas mejor mujer   ;)  que tenemos un montón de entendidos en el tema que seguro que nos  ayudan, a que si?  -Sil_
Yo tengo una loca de las buenas, ha mejorado mucho, pero de tanto en tanto todavía le da algún "telele" por razones desconocidas (al menos para mi) i lo único que me funciona es una orden fácil, que se siente por ejemplo, pero a ver que nos explican

SuPeRzNeNa

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +91/-27
    • Comunidad Bull Terrier
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2008, 10:24:22 pm »
Jijijijijiji yo creo que Raquel se está refiriendo a la locura bull terriana  >:D jajajajajajaja Que pasa que la Mei es más movidita?  -Sil_ jajajajajajaja pues yo tumbo a la Xena de lado y se calma pero vamos que eso son truquis caseros  -Sil_ que explique la jefa que así yo también tomo nota  .++-- .++--

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2008, 10:37:36 pm »
rosa tiene razon, se necesitan mas detalles ¿va con correa? ¿es un adulto? ¿pierde el control ante algun estimulo determinado? jooo una luz raquelita porfaaaaaaaaaaaaaaa -porfa-.
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-218
  • la bruja avería
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2008, 10:34:12 am »
y un comando y ante la respuesta un buen "premio" en forma de masaje reajante? -Sil_
Me estáis asustando con eso de la locura bullterriana eh?Es q se transforma con la luna llena?Les salen colmillos y escamas?Raquel prodígate un poco q estamos en ascuasssssssssssssssss  -porfa-.
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2008, 10:52:53 am »
Jo a Nelo le dan de vez en cuando esos "ataquitos", suelo controlarlo mas o menos con una orden sencilla como !SIT! unida al gesto de la mano lo que pasa es que el efecto hay veces que dura tres segundos  :-\, lo mas efectivo.... unir a esa orden el mostrarle un premio SUCULENTO para él, y ya en la posición de SIT hablandole con muuuucha calma darle la siguiente orden con la chuche entre los
dedos: ....despacio...despacio....  él sabe que eso significa tomar dulcemente la golosina con muuuucho cuidadito de no tocar los dedos con los dientes, la cuestión es captar TODA su atención en una cosa (evidentemente muuuuy agradable para él) que requiere calma y autocontrol.

Una vez "desconectado" el ataquito, continuar con alguna otra orden para que no vuelva a retomar ese otro interes que le habia causado el ataquito... normalmente es la entrada en casa de mi marido  -Sil_ ... o algún juego excitante...
Helena

Raquel

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2008, 11:01:49 am »
ahh ahhhh ahora ya me gusta mas que preguntais ijijijiijij pues me refiero a un perro adulto, pondremos algun ejemplo va  .++-- 2 casos distintos
Un perro que no se siente demasiado seguro en la calle, ve algo o de pronto se siente incomodo, y empieza a ponerse nervioso a lo que le entra el nerviosismo y se altera tanto que se pone como las cabras, lo correcto seria retroceder hasta un sitio donde se sienta bien, pero y si ese punto esta muyyyyy lejos? no funciona el ignorarlo y todo lo que mencione anteriormente.
Y otro caso distinto que yo e podido ver de un perro vecino, ve a Tidus y se pone muy contento, se excita y su dueño pierde el control, como hacer para que se calme? ni el ignorarlo, ni ordenes faciles funcionan, como debe reaccionar el dueño? sabiendo que no pueden jugar porque su perro al final acaba sacando los dientes :P

En resumen como reaccionar ante un perro que por alguna razon se altera y con esto, su dueño pierde el "control"

PD yendo con correa.

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2008, 11:06:29 pm »
ecoooooooooooo, la palabra magica su dueño pierde el control ¿como evitar eso? no responde a ordenes ni premios, ésa es la idea ¿no raquel? entonces ......................¡socorro!!!!!!!!!!!!! superexpertosssssssssssssss -porfa-.............sissy al ataqueeeeeeeeeee -Sil_
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema