Autor Tema: ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO: La mitad del billete  (Leído 1497 veces)

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
Re: ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO: La mitad del billete
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2008, 10:18:01 pm »
ay, la filosofia y la moral, ay..........desde la experiencia que tengo en el ejercicio de mi profesion puedo decir que el sufrimiento nos llega siempre cuando menos lo esperamos, eso es muy ciertooooo.....nosotros como seres racionales podemos manejar el sufrimiento (con la ayuda de un buen sicologo, jijiji o unos padres cariñosos) pero ¿PODEMOS PEDIR LO MISMO A UNOS PERRILLOS? digamos: al yorkie pendenciero de dos años ¿le podemos aplicar esos collares electricos para que no vuelva a morder?¿no se puede lograr la correccion de la conducta con metodos no coercitivos? ¿no seria mejor en el caso de un yorkie, que los dueños se informaran ampliamente sobre el control de la conducta canina y otros temas de etologia ANTES DE RECIBIR AL CACHORRO?.............pero claro, el ap toma su tiempo y ahora todos queremos velocidad y eficiencia, mucha velocidad y mucha eficiencia  -Sil_, besos gente
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

Sibyl

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +117/-65
  • 42º30'norte-1º30'este
    • Miss Kilómetros
    • Email
« Respuesta #16 en: Abril 23, 2008, 12:23:00 pm »
La cuestión no es que el aspecto negativo de la vida llegue o no por diferentes vias, si no que es una mitad de la vida presente constantemente, con lo cual evitar ese aspecto hace al individuo menos equilibrado, ya que no se le prepara para ciertas cosas, y no existe en su vida una respuesta equilibrada a unos estimulos negativos que pueden ser muy leves, pero que el individuo al no conocer el grado de negatividad, no controla el resultado de la acción.

Para saber si un problema en tu vida es grave o no, debes tener experiencias de comparación. A los 16 el que te deje tu noviete es grave, a los 40 seguramente eso te sea poco importante si algún familiar está enfermo.

Hacer extremos tanto en positivismo como en negativismo es muy grave para el resultado equilibrado del perro.

Desde niños nosotros tenemos experiencias, que son resultado de una acción, y eso que nosotros vivimos, hay gente que quiere hacer creer que no es una buena educación base para el perro, cuando nosotros mismos tenemos esa base educacional. Si de crio vas a meter un dedo en el enchufe, el NO será lo primero que escuches, y si persistes, seguro que te dan un cachete en la mano, y te alejan de la fuente de peligro. No creo que este caso sea maltrato infantil, por lo que un tirón, un No, o un recogedor volando (Dream en todas las cosas vuela algo), si se considera maltrato, creo que hemos llegado al extremismo más extremo, y eso si es negativo.
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx

Miss Kilómetros

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2008, 06:30:12 pm »
si, ademas es totalmente aplicable a los canes
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...