hola a todos ...
gracias..
pues cuantos somos ??
por edad:
PEO: el gato negro , lo recoji de la calle cuando su madre murio......era muy pequeñito cuando lo recojimos , y de pequeño tenia muy malas pulgas....aunque ya se le ha pasado
FERNANDITA:la tarantula, un regalo a mi pareja , que la queria, aunque es preciosa , y me encanta observarla , nunca la he tocado

KA:la serpiente (si un nombre muy orijinal

) la verdad es que no es mia , un familiar de mi mujer , no pudo tenerla , y nosotros nos hicimos cargo de ella durante un par de años...la verdad es que se le hecha de menos..
BILBO:el perro marron oscuro, lo adoptamos en un refujio , fue abandonado , y la verdad es que me alegra la vida...
MILA: la perrita rubia , igual que bilbo fue adioptada en el mismo refujio y en el mismo dia , la verdad es que yo queria a mila , y mi mujer queria bilbo , y como ninguno queriamos dejara uno en el refujio , pues los adoptamos a los dos....la verdad es que fue un acierto...
LUA:la gata persa.l pobre mia , fue abanonada , y la encontramos en la calle , muy , pero que muy mal , tenia una pata enganchada al collar , y el estomago destrozado de haverse estado alimentando de insectos...
ahora es la reina de la casa....
y luego esta MONTY:el cruce de mastin y pastor aleman, lo recojimos de una finca de un pueblo profundo , ya que el dueño lo hiba a matar...
fue nuestro niño , pero en cuanto crecio , empezo a mostrar agresividad a todo el mundo (menos ami ) ...
en este foro encontre mucha ayuda y la verdad es que estaba funcionando , asta que un dia , al otro lado de la calle , se encontro con un perro al cual le tenia mucha tirria , y tirando rompio la cadena...lo atropello un coche, mirio en el acto y no sintio nada...
no hy dia que no lo recuerde, y me entristezca, pero en ese momento aparece bilbo y se sube encima mio a darme besoso...es un besucon...
bueno , pues esta es toda mi familia...
y digo familia , porque asi es como mi pareja y yo lo sentimos....
espero que os guste
y ahora unas fotikis...