Autor Tema: hola desde sevilla..  (Leído 977 veces)

rino

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +11/-0
    • Email
hola desde sevilla..
« en: Enero 18, 2008, 09:59:27 pm »
hola a todos.
soi de sevilla , y algunos ya me conocereis , ya que llebo mucho tiempo en internet en foros de perros..
de heco a la administradora de este foro la conoci , cuando me ayudo muchiiisimo con mi perqueño gigante...
este video es para que conozcais a mis niños...

poco despues de que me ayudasen con el problema de agresividad de mi pequeño , y en el momento en el que estaba mejorando , murio atropellado por un coche , al romper la cadena para ir tras un perro....
nunca lo olviodare , pero ahora tengo a mis 2 vellezas que rescate de un refugio, se criaron juntos y no quisimos separarlos, y ahora junto a sus 2 hermanos gatunos , formamos una gran familia...espero que nos veamos mucho por aqui , y queaprenda mucho de ustedes...

velaba

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +30/-0
    • Email
Re: hola desde sevilla..
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2008, 10:52:00 pm »
Hola muy bonitos todos, aunke la de 8 patas me ha puesto la carne de gallina, les tengo pavor ja ja ja

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2008, 09:11:42 am »
bienvenido

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2008, 10:04:25 am »
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cuidado que el foro engancha ehhh..
siento lo del grandullon.....
en fin espero que te guste el foro ;) :-* :-* :-*

rino

• *
    • Email
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2008, 11:12:39 am »
la verdad es que me encanta...ha cambiado mucho desde la ultima vez que lo vi...

judner

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +189/-70
  • El nunca lo haria, ¿porqué lo haces tú?
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2008, 03:20:22 pm »
¡¡¡CASI ME DA ALGO CUANDO HE VISTO LA ARAÑA!!! AUN TENGO LOS PELOS DE PUNTA...   :o
BIENVENIDOS A TODOS, PORCIERTO, ¿CUANTOS SOIS?,  -Sil_
LA SERPIENTE ME ENCANTA...  --babeando --babeando
Hasta que dejemos de lastimar otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes.

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2008, 06:38:38 pm »
Me encantan los perros,i hsta se me cae la baba con los mios i con los de los demas,pero una arañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,avisa quando tengas k poner una foto,no puedo con esos bichejos son superiores a mi,pos un dia por una bien pequeña me di una castaña con el coche  -Sil_
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2008, 10:42:49 pm »
q fotos mas tiernas!!!!  ;D
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2008, 02:44:59 am »
ohhhhhhhhhhhhhhh bienvendi@ rinoooooooo, vaya coleccion de mascotas jo me recuerdas a la forera ari que tiene una semejante a la tuya (aracnidos incluidos) besosssssssssssss
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

rino

• *
    • Email
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2008, 12:20:49 pm »
hola a todos ...
gracias..
pues cuantos somos ??
por edad:
PEO: el gato negro , lo recoji de la calle cuando su madre murio......era muy pequeñito cuando lo recojimos , y de pequeño tenia muy malas pulgas....aunque ya se le ha pasado
FERNANDITA:la tarantula, un regalo a mi pareja , que la queria, aunque es preciosa , y me encanta observarla , nunca la he tocado ;D ;D
KA:la serpiente (si un nombre muy orijinal ;D) la verdad es que no es mia , un familiar de mi mujer , no pudo tenerla , y nosotros nos hicimos cargo de ella durante un par de años...la verdad es que se le hecha de menos..
BILBO:el perro marron oscuro, lo adoptamos en un refujio , fue abandonado , y la verdad es que me alegra la vida...
MILA: la perrita rubia , igual que bilbo fue adioptada en el mismo refujio y en el mismo dia , la verdad es que yo queria a mila , y mi mujer queria  bilbo , y como ninguno queriamos dejara  uno en el refujio , pues los adoptamos a los dos....la verdad es que fue un acierto...
LUA:la gata persa.l pobre mia , fue abanonada , y la encontramos en la calle , muy , pero que muy mal , tenia una pata enganchada al collar , y el estomago destrozado de haverse estado alimentando de insectos...
ahora es la reina de la casa....

y luego esta MONTY:el cruce de mastin y pastor aleman, lo recojimos de una finca de un pueblo profundo , ya que el dueño lo hiba a matar...
fue nuestro niño , pero en cuanto crecio , empezo a mostrar agresividad a todo el mundo (menos ami ) ...
en este foro encontre mucha ayuda y la verdad es que estaba funcionando , asta que un dia , al otro lado de la calle , se encontro con un perro al cual le tenia mucha tirria , y tirando rompio la cadena...lo atropello un coche, mirio en el acto y no sintio nada...
no hy dia que no lo recuerde, y me entristezca, pero en ese momento aparece bilbo y se sube encima mio a darme besoso...es un besucon...
bueno , pues esta es toda mi familia...
y digo familia , porque asi es como mi pareja y yo lo sentimos....

espero que os guste

y ahora unas fotikis...

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2008, 03:44:57 pm »
jjeej siiiiiiiiiiiiiii  el foro ha cambiado muchoooooooooooooooooooooo

la serpiente...me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejej bueno en general todos los reptiles  de hecho tengo un gecco y tube una iguana.

Verás que estarás a gusto aquí y  realmente se aprende mucho, ya que hay muchos foreros realmente expertos en el tema y que ofrecen variados consejos  ;)

velaba

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +30/-0
    • Email
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2008, 06:02:43 pm »
Ey!! devuelveme el gato

:) :) :)

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2008, 07:31:25 pm »
jjajjajajajjjja

Ghibli

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +92/-5
    • Email
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2008, 08:02:28 pm »
Guau! qué de bichos!!! ^^ buaah a mi me encanta la araña... me encantan todos los bichines =) desde peke... siempre cojía arañitas y murciélagos y se los enseñaba a mi mami y mi mami se asustaba y empezaba a pegarme voces... qué histérica ¬¬_ jajajajja =)

Pues siéntate comodo... y disfruta del foro ^^ un saludin para todos los animalillos =)
"El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo."

rino

• *
    • Email
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2008, 02:09:23 am »
Ey!! devuelveme el gato

:) :) :)

jolin, pues si quese parecen,....
cuando la madre de los gatitos murio atropellada, mi pareja , se puso a buscar dueño para toda la camada , que eran 4 , y como sabia que ami me encantaban los gatos negros , pues decidio regalarmelo.......