algo sospechaba, pero la verdad que no me interesa competir, solo entrenar un poco, aer como va. creo que en el rastro si que le va a ir bien porque eso si que empecé con el y en las de obediencia tambien. actualmente ya esta empezando con los ejercicios de traer objetos y demás, pero bueno. espero que peda pasarselo bien, y si no hace los ejercicios de mordida pues por mi vale,

gracias por la contestación
aer como va el asunto, ya os iré contando porque cuando hable con ellos ya me dijeron que no importa la raza (no podra hacer todo pero no pasa nada). en el grupo hay rotts, dobbies y boxers pero como digo yo haré hasta donde pueda con lia porque en el grupo lo qie se busca es pasarselo bien con los perros y que ellos disfruten y i perra disfruta aprendiendo nuevos ejercicios. que solo puede hacer algunos ejercicios..... pues por mi bien, de paso que estoy ahi se me acostumbra a estar con gente y otros perros que tampoco le viene mal.
repito, gracias xabier por la contestación, creo que si consigo que la perra se controle un poco mas ya tendré la perra perfecta para mi.
por desgracia yo creo que en el agility mi perra no seria de todo feliz porque no le gusta nada ser repetitivo, lo que mas le gusta es la variedad
pos lo dicho, pa la semana vuelvo a hablar con ellos para ver como va el asunto y ya os contaré, pero en principio ya me habian dicho que no era necesario ni que tuviera adiestramiento, (la mia tiene obediencia básica e iniciación en internacional), y de momento como en mi provincia no hay nada mas por me conformaré con lo que hay, con tal de aprender....