Autor Tema: ADIESTRAMIENTO???? + o - para quien? para ellos? para nosotros? reflexión  (Leído 1040 veces)

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
La experiencia y el conocimiento enriquece a qualquier ser viviente, y el respeto del cual está falto nuestra sociedad hoy en dia es latente en todos los ambitos por desgracia.

Me encantan los seres vivos a los que denominamos "animales",adjetivo que creo más ideneo para nosotros los humanos en muchas ocasiones, por falta de: conocimiento, amor, flexibilidad, y por sentirnos inseguros inferiores y faltos de muchos afectos.

Reflexionad un segundo, positivo 100 % o no? ojalá se pudiera, pero es imposible pues la imperfección radica en nosotros por norma general y no en nuestras mascotas, y el estress,el histerismo, el maltrato, la rebeldia,etcccc....... quien la impone???? ellos???
no creo la verdad......

De ahí, ya que por desgracia los humanizamos, y les cortamos las alas aunque ni tan solo las tengan, sus actuaciones sean tan diversas según su entorno, y sus soluciones no puedan ser una religión.

Un saludo a todos/as
Elena

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Re: ADIESTRAMIENTO???? + o - para quien? para ellos? para nosotros? reflexión
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2007, 08:48:08 pm »
bueno..., eso se puede preg a nivel humano: estudiar??, normas en casa y socialmente??.., en los cris y adultos tmb afecta el estres d cada uno, hace falta estudiar tanto o educar tanto para convivir??...; convivimos en una sociedad, el perro debe y tiene la obligacion d tener una educacion y adiestramiento al igual q nosotros lo hemos o estamos teniendo, eso es malo/bueno para ellos/nosotros??... no lo se, pero es inviable no tenerlo, prq luego queremos ir a los sitios y con una mala educacion... pues no se va a ninguna parte, ademas, en una manada salvaje hay unas normas d convivencia y edcuacion
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-218
  • la bruja avería
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2007, 09:25:29 pm »
a ver, muy bonito y muy tiennno elena...pero siento discrepar en una cosa...ellos por poco q nos guste, son animales, menos evolucionados.Les queremos muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero son perros. No saquemos las cosas de sitio.
Adiestramiento?Pues claro. Impepinable!
Positivo o negativo?Que cada cada chino se ate su coleta.
para ellos?pues claro.
para nosotros?a mí me encanta saber y aprender...eso tb se adiestramiento, no? ;)
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2007, 10:35:36 pm »
hummmmmmmm, los metodos de educacion asi como sus parametros varian de cultura en cultura, recuerden que en japon es una groseria horrible sonreir,  :-\ jo......si estos parametros son tan diferentes en nuestra sociedad humana imaginense sobre la diversidad de parametros que queremos aplicar a nuestros perros, que uno quiere que su perro baile y otro quiere que su perro ataque............por ello elena tiene toda la razon cuando dice "positivo 100 % o no? ojalá se pudiera, pero es imposible pues la imperfección radica en nosotros"..........totalmente de acuerdo contigo elena.........no se moleste la gente ni se sienta malamente aludida, que esta es solo una opinion, jooooooooo susceptible de ser mejoradaaaaaaaaaaaa .manos:
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

mi_pipo

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2007, 11:03:20 pm »
Brujilla molestarme???? al contrario, si entre las tres que por cierto sus estimo cantidad habeis complementado mi reflexión cada una en su punto,que por cierto es totalmente diferente, pero siempre muy educativo.
Sencillamente mi reflexión era para nosotros, que ultimamente la falta de respeto entre nosotros hace que crea menos en lo que podemos aportarles a ellos sea como sea.
Gracias Angeles de Charlie!!!!!! que siempre estais ahí...... :::: :::: :::: ::::

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2007, 01:11:11 pm »
pa lo que sus haga farta Charlieleni! aquí tamos como buenas brujas de aquelarre... ;D ::::
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

mi_pipo

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2007, 07:00:03 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :::: :::: :::: :::: ::::

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2007, 08:17:40 pm »
Sencillamente mi reflexión era para nosotros, que ultimamente la falta de respeto entre nosotros hace que crea menos en lo que podemos aportarles a ellos sea como sea.

eso no tiene nada q ver, los humanos conversamos, cada cual con sus ideas, y es normal q se llegue a veces a extremos d un bajo respeto mutuo, pero eso no nos lleva a q les aportemos menos a ellos o mal o lo q sea...

lo q has dicho tmb puede considerarse una falta d respeto hacia alguien.... eso te hace ser menos dueña d tu perro, menos persona??, yo por contestarte estoy en el mismo bote??....; hay q pesar antes d escribir... ese es el problema d este y todos los foros
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

mi_pipo

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2007, 08:30:55 pm »
Gemma si es que me referia precisamente a la falta de respeto que ultimamente veo, y que eso me haga pensar que gente que se dedica a educarlos, no respete a sus congeneres, y que me quiten las ganas de creer......y lo que tu dices es real como la vida misma, "llegamos a extremo de un bajo respeto mutuo" es decir, cuando se escribe no se ve la cara ni el gesto ni la actitud del otro y crea confusión.Y evidente que si la gente estamos escribiendo aqui interes tenemos seguro por nuestra mascota, si no no escribiriamos.Y es que es dificil expresar lo que se siente o lo que quieres transmitir con la escritura, y en ese bote te meto a ti y a mi, que a veces nos puede el sentimiento......( con todo cariño). ::::

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2007, 08:53:19 pm »
pero no se tiene q ahcer caso d esto...., piensa q una persona puede ser super mega bocas y luego quedarse en nada, y q en los temas d foros etc se escribe mucho... jejej

uno q se muestre asi no quiere decir q sea malo con sus perros...

Ibai

• okupa total
  • *
  • Votos: +230/-126
    • Email
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2007, 10:00:28 am »
A ver que les pasa a las teletubys? >:D

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2007, 03:29:58 pm »
huy que mala ibai, jajjajaj

mi_pipo

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2007, 04:19:43 pm »
juasssssssssss kamemeooooooooo Ibai  >:D >:D >:D >:D, yo como soy tontita me pido el teletubbie lila que me parece que es el gay..... -Sil_ -Sil_

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • la bruja avería
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2007, 04:29:03 pm »
me estáis estresando...y como llame a turid...me deja en el sofá pa mi sola, eh? -Sil_

mi_pipo

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2007, 06:50:24 pm »
lauriki brujilla me liauuuuuuuuuuuu me liauuuuuuuuuuuu no ta entiendu...... :'( :'(