bueno este es el sitio
mas o menos
esta en la carretera de vilaseca a la pineda el entradero no es una maravilla perooo es un entradero esta justo en frente de la entrada a las fabricas de bayer y aiscondel no tiene perdida a mas podemos kedar en el parking asi nos sera mas facil llegar a susodicho lugar (k bien k hablo

)
aki teneis el mapa

como podeis ver lo e exo con el paint solucion rapida y efectiva
en blanco os pongo la direccion de las carreteras y en azul lo importante es decir la entrada al parking y el propio parking, al intentar entrar tened cuidado y no corrais mucho ya k esta un poko escondida si os la pasais no hay ningun problema mas alante esta la entrada de empleados de port aventura para dar la vuelta.Como veis en el mapa tambien e puesto la extension del "parke" por asi decirlo es vastante grande y sin coches lo mas importante en un redondel azul os e ubicado el lugar donde estariamos con los canes ya k solo tiene una entrada y asi podemos vigilarlos mejor.
De todas formas el sitio esta ahi no se lo van a llevar yo e dado toda la informacion posible, el dia de la kdd pues ya me direis cuando quereis ejej por cierto si alguien necesita mi mobil por si las moscas k me mande un privado.
Si teneis pensado pasar el dia por aki y no teneis ganas de ir a ningun bar a comer pues tambien poideis llevar los bocadillos lo k no hay son mesas ni sillas pero k demonios estamos en el campo no?? ejje bueno perdon por el tocho ejje os dejo otra foto mas