Ibai; cuando grabe este video estaba llorando a moco tendido, fue el dia en que me dieron la fatal noticia y me pase toda la noche en vela achuchando a la pobre Hera y con estos pensamientos tan negativos que se presentan en horas bajas. q no me enfado mujer!!!
Por otra parte tengo una familia encantadora, al menos en los momentos q los necesito, ayer vino mi hno. a darme animos, luego mi hna. y mi madre y por la tarde/noche dos cuñadas. No solo me dieron animos, me dieron un buen tiron de orejas!!!! -Q no hay que hundirse, q Hera ha vivido intensamente, q es afortunada, q ambas hemos sido afortunadas q lo q cuenta es la calidad de vida, q la muerte va de la mano de la vida, q etcccc. Total que pude desahogarme y llorar hasta el abismo, a mi me va bien pq me siento renovada, soy d las q tienen que sentir el dolor hasta las visceras para sobrellevarlo y vencerlo.
En cuanto a Hera, mi muñequita me esta dando una leccion de calma, ella sigue como siempre, serena y dulce, sin turbulencias, lo que sea sera, sin sufrir ni agobiarse. Cuantas cosas nos quedan por aprender de estas criaturas divinas!!!! Son un regalo de los dioses!!!!
Su entereza me ha dado este punto de paz interior que perdi en un principio, ahora solo nos queda aprovechar al maximo y vivir como siempre deberiamos hacerlo, pensando que quiza este presente sea el ultimo que nos queda.
Lo ultimo que desea Hera es provocarme tristeza, solo por eso deberia relajarme, ella lo esta pasando y sigue lamiendome, mirandome e intentando hacerme feliz!!!! Tienen razon!!!
Vivire este presente intensamente, al igual q mi pequeña.
Rosario y Pecas, me ayudais?? Tengo tanta informacion sobre el mastocitoma y tan pocos conocimientos medicos/veterinarios que llevo un berenjenal en la cabeza. Solo sobreviven, con suerte y despues de la extirpacion 30 semanas como maximo?

Esto se considera un exito?

Siempre hay que dar quimioterapia en el post-operatorio??? La calidad d vida es igual que antes o ya no hay calidad de vida??? Os paso un enlace que no entiendo pero vosotras seguro q sabeis traducirlo en lenguaje coloquial.
http://www.seleccionesveterinarias.com/articulos/art4_1.htmMuakissssssss vuestras palabras y animos tambien me han ayudado muchisimoooo!!!!