Autor Tema: PRESENTACIÓN  (Leído 1400 veces)

NJackson

• Visitante
PRESENTACIÓN
« en: Septiembre 21, 2007, 08:36:05 am »
Hola a todos, mi nombre es Xavier Marsinyach, me habló de este foro CarlosAlfonso, y aunque yo como el tengo una idea que nos aleja bastante del Adiestramiento en positivo, creo firmemente que se pueden mantener debates desde diferentes puntos de vista, sin que ello pueda resultar otra cosa que positivo (el debate).

Mis perros son 4 Malinois, Rhina de la Serralada de 7 años, Aux de la Vallée de Luvry (el del avatar) de casi 3, el perro que ahora estoy preparando para competir en Ring Francés mi verdadera pasión, Versace (Shira) de la Serralada de 2 años y algo, finalmente Barcelone dite Bercy de casi 2 años.

Me dedico al adiestramiento desde temprana edad, he trabajado en diferentes disciplinas: SchH, RCI, Mondio-rin, Ring Francés.

Actualmente no lo hago como profesión, sino como hobbie.
Soy monitor y HA del Grup de Treball Xaloc

un saludo y nos leemos.

Xavier Marsinyach
Instructor/Formador de la RSCE licencia nº 47
Monitor y HA del GT Xaloc
Criador Amateur de Malinois con el afijo de la Serralada

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2007, 08:49:28 am »
Bienvenido al foro!!!!  .manos:  y me adelanto a lo que seguro haran l@s demas.... si tienes un poquito de tiempo.... nos encantan las fotos, pon algunas de tus perros plisss  -porfa-.  guau:::
Helena

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2007, 09:27:16 am »
Bienvenido  Xavier ::::

Ibai

• okupa total
  • *
  • Votos: +230/-126
    • Email
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2007, 09:39:13 am »
BIENVENIDOS -be..

akira2506

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +6/-0
  • Hola me llamo Akira
    • Email
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2007, 10:17:08 am »
Bienvenido  -plas.- plis pon algunas fotillos de tus nenes
Que tengas muy buen día

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2007, 11:30:04 am »
bienvenido Xavier, Aux es precioso, y como ya te han dicho nos gustaria conocer a los demas.
Seguro que tus conocimientos nos son de ayuda, veras como en este foro, cuando se entra.......no se sale

Eli, Krusty y Koda

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +195/-8
  • La mejor compañía que puedas encontrar
    • Email
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2007, 12:37:09 pm »
Bienvenidos  .manos: .manos:

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2007, 03:17:10 pm »
hola xavier, bienvenido a este foro, aunque sea bastante positivo, eso no quiere decir que no  nos guste tener entre nosotros gente buena de verdad, ahhhh y ya me das miedo, que te he leido por varios foros el de entusiastas y el de carlos, jajajjaja bueno lo dicho encantada de tenerte en nuestro foro, verás que somos aquí un poco marujas jejejejeje  el 95% somos mujeres  -Sil_
 me encanta el mali de la foto, es precioso, fíjate que estoy pensando que quizás mi proximo perro sea uno jejejje yo tengo dobis (especialitos) jajajaj  :D ;)

vilo

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +116/-3
  • hanna & India
    • Email
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2007, 05:16:39 pm »
Bienvenido xavier, espero que te sientas como en casa y efectivamente aux es precioso  ::::
amor incondicional.... solo en los peludos encontrarás

Dreidrer

• Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2007, 06:24:54 pm »
Jalou Xavier!!!! Pues ala empieza a debatir, q aqui somos educaditas en positivo y contestamos con "buen talante" jeje aunq sea marujil.

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2007, 08:15:01 pm »
hola!!! y bienvenido al foro...

Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2007, 12:34:57 am »
Hola Njackson,bienvenido!!!!!! bueno que leches hola xavier!!!!
Ya nos conocemos soy la mal pensada del bobtail pipo de la roca, por cierto aún no he tenido tiempo de estudiar tu web.......
Ya veras que aki se te van las horas con tanta marujilla suelta.A ver aki el tema fotos, o videos es casi imprescindible, y aunque por lo que se, no creo que te enseñemos nada nuevo en tu adiestramiento de competición,(a parte de la jefa, y algun experto/a mas) pero igual te echas unas risas, y te puede servir para los dolores de tripas, las situaciones surrealistas o el dia a dia de tus cachorros..... y para desconectar con el tema que nos apasiona, los peluos!!!!.
A ver si aguantas a las super marujillas de ACT!!!, y or aki tenemos algunos ejemplares de PA preciosos, y seguro que a mas de uno les gustará que les expliques muchas cosas.

Pd:y dile a carlos alfonso que andeve con su post, nos abrió el debate y fué genial.Y que saque la patilla... -Sil_ -Sil_ -Sil_

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2007, 04:04:10 am »
bienvenido al foro, te he leido en varios foros, tanto en el de entusiastas como en el de carlosalfonso, y me encanta los debates que teneis -be..
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

NJackson

• Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2007, 06:56:28 am »
Hola de nuevo aquí van unas fotos de la pesada de RHINA la mitad de mis faltas en los mensajes las debo a los hocicazos que da para que la rasque o lametones cuando tecleo, si estoy en el sofá es la que ocupa el lugar idóneo para que no pueda estirar las piernas, totalmente yonkie del kong, lo único que sabe hacer con clicker es traerlo (sorprendentemente tenía uno en casa desde hacia años y yo pensando que era una goma de borrar de las de nata).

Este es AUX el que hace subir mi tensión arterial, un perro de los llamados en Francia "Chien Excessif", me gustaría ver un adiestrador en positivo trabajando con semejante bestia parda.
Yonkie del Kong y de los HA (más de los HA)

SHIRA hija de Rhina y del gran Primo du Calvaire aux Acacias, le mola canear a sus congéneres y dar "pellizquitos" a todo lo que se mueva, es el relevo de Rhina.

Y finalmente, aunque no menos importante BARCELONE dite BERCY, perra al igual que AUX nacida en Francia hija del doble Finalista THORes un poquito hp (y no me refiero a Hewlet Packard precisamente), es una perra divertida si se conoce, sino, es algo jodidilla...

Bueno ya teneis unas fotillos de mis Malinois.

un saludo.

Xavier Marsinyach

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2007, 07:28:25 am »
 --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando a cual mas precioso, enhorabuena