Autor Tema: Mis niños del refugio  (Leído 758 veces)

Dream

• okupa total
  • *
  • Votos: +179/-8
  • LA ÚNICA RAZA PELIGROSA ES LA RAZA HUMANA
Mis niños del refugio
« en: Septiembre 05, 2007, 04:10:48 pm »
bueno, creo que ya toca poner foto y comentario de algunos de los perros que tienen en el refugio donde trabajé.
Es injusto matar a una zorra para vestir a otra zorra

Dream

• okupa total
  • *
Re: Mis niños del refugio
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2007, 04:17:38 pm »
se me ha ido la olla....jajajaja aquí van

BLACK: Cruce de setter, 2 o 3 años, lo trajo un chico que se lo encontró el día después de san juan. Lo tubo en casa pero no se llevava bien con su perro, así que lo tubo que traer muy a su pesar.
De carácter es un perro muy muy noble y cariñoso con personas, le encantan los mimos y pasea muy bien con correa. Con los perros no se entiende muy bien, no es peleón pero si le buscan las cosquillas se revota. Provamos de ponerlo con una hembra, pero no funcionó porque se ponía nervioso y la marcava, así que está solito y necesita una casa, preferiblemente sin perros.

Dream

• okupa total
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2007, 04:25:38 pm »
Paula: Hembra, de 4 o 5 meses, es producto de una camada no deseada. Es una salvaje jejejeje es de lo mas gracioso y divertido, es inagotable, y tiene una especie de lengua con pilas. Es encantadoooora, cuando consigues que se relaje un poquito te pone esos ojitos y te derrite...y en cuanto mueves un pelo ya esta dándote besos otra vez. Tememos que se quede para siempre en el refugio porque es una perra muy activa, pero desde que está con otra cachorra algo mas mayor que ella, está más tranquila, así que sería perfecta para una casa con otro perro y que tengan espacio y tiempo para dedicarle.

Dream

• okupa total
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2007, 04:29:45 pm »
Skitch: Joven, 4 o 5 años. Es muy simpático y juguetón, no sé su historia pero sé que lleva años allí. Una jaula no és un sitio para él, siempre está saltando, hasta el punto de que se hace heridas. Es muuuy guapo e inteligente.

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-218
  • la bruja avería
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2007, 04:33:06 pm »
 :'( ánimo!!!!!!!! ::::
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

Dream

• okupa total
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2007, 04:36:40 pm »
BLAS: Husky, 7 o 8 años. Es.....amfffffffffffff no se puede describir lo que me dió este perro....no me gustan nada los nórdicos pero este perro me robó el corazón, porqué es tan empalagoso, le encanta restregar su cabezon en tu cara, es un gordo que le encanta comer y que se pasa el día tirado para que lo toquetees, en fin un viejo consentido jejeje

Dream

• okupa total
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2007, 04:39:42 pm »
DIANA: Es mayorcita, quizás 8 o 9, pero está muy ágil para escaparse de la jaula los dias de tormenta y venir a la cocina a pedir comida y a poner cara de desvalida, se acurruca en una camita y pone cara de pena para que no la devuelvas a la jaula, y la coges en brazos y se pone como un bebé, es una viejita encantadora, que lo pasa muy mal con las tormentas y petardos, y que sería lo mas bueno y tranquilo en una casa donde le dieran mimitos.

isabel_

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2007, 04:40:38 pm »
Que bonitos todos. Suerte

Dream

• okupa total
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2007, 04:44:52 pm »
TIERRA: 1 o 2 años. Puro puro nervio, estar en una jaula no le hace ningún bien, esta empezando a volverse un poquito "loca", se pasa el día persiguiendo obsesivamente sombras o cosas que solo ella ve, pero si la sacas de su mundo le gustan mucho los mimos, y cuando consigues que te preste atención y te mire directamente a los ojos, te das cuenta que pide ayuda, se ha metido en ese círculo vicioso del que no sabe salir. También es bastante dominante con los perros, sobretodo si hay comida entre medio, pero puede convivir.

Dream

• okupa total
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2007, 04:48:10 pm »
GOLFO: 4 o 5 años. Es un perro un poco difícil, lo trajeron porqué había mordido a varios miembros de la familia, lo adoptaron y también los devolvieron. Pero yo no lo considero un perro malo, al principio es desconfiado, pero en dos días te lo ganas y le abres la puerta de la jaula y sale escopeteo a saltarte encima y a querer jugar. Necesitaría alguien entendido, que le sepa dominar. Está en la jaula con Tierra, y es bastante dominante con ella, así que imagino q con machos también, nunca lo prové con otro perro.

Dream

• okupa total
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2007, 04:51:58 pm »
PEIPER: Joven, 3 o 4 años. Es muy simpática con la gente y le gusta mucho que están por ella y que la mimen. No es muy independiente como otros nórdicos, pero es dominante con otros perros. Han estado ya tres machos con ella y los tres han sido adoptados....ya va siendo hora de que le toque a ella. Ahora está peinada y mucho mas guapa que en esa foto.

Dream

• okupa total
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2007, 05:02:43 pm »
PANCHO: no sé su edad...pero no debe ser muy mayor. Es un mimosote, siempre lo tienes entre los pies. Necesita un buen cepillado para lucir ese pelo tan bonito que tiene.

BRUCE: No he tratado mucho con él, porqué es bastante independiente, pero se deja tocar por la gente que ya conoce.

BOYÓN: Es lo más, es payasete como él sólo, no te deja limpiar tranquila, siempre tiene que estar encima, te busca y te maulla todo el día, es como un perro. Además, tiene un problema de oídos y siempre va con la cabeza torcida como sale en la foto, es muy gracioso, yo si pudiera ya lo tendría en mi casa.

MOLINS: Es el rey del refugio, siempre anda como comiendose el mundo, y todas las hembras caen a sus pies jejejeje Es guapo guapo guapo, y además muy simpático y cariñoso. Me encanta esa forma que tiene de mirar por encima del hombro, pero va de duro y luego es un pánfilo que se deja hacer de todo!

Dream

• okupa total
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2007, 05:04:49 pm »
bueno hasta aquí por hoy. hay muuuuuuuuchiiiiiisimos más, es cuestion de ir a verlos  -Sil_ jejejeje
os dejo la página web.

http://www.altarriba.org/centros/refugio-cervello.htm

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2007, 06:36:18 pm »
hay tantos en todas partes q.... es dificil ayudarlos a todos...., q putada!!!!...., esto no tendria q ser asi....
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-218
  • la bruja avería
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2007, 10:54:54 am »
jo nena... venga enanitos ánimo! ::::
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."