Autor Tema: RON, malamute blanco, lo dan en adopción. URGENTE.  (Leído 1008 veces)

Nadia

• okupa total
  • *
  • Votos: +24/-15
    • www.nordicdreams.org, "soñando con un nuevo hogar..."
    • Email
RON, malamute blanco, lo dan en adopción. URGENTE.
« en: Julio 17, 2007, 09:37:51 pm »

copio:
Este es RON un malamute blanco, precioso y cariñoso, con un ojo de cada color.
Tambien tiene puesto microchip y las vacunas en regla.
Lo regalo porque ya no me puedo hacer cargo de él, por cambio de domicilio.
Interesados contactar al 659 610 563.
Urge porque sino muy a mi pesar lo tendre que llevar a la perrera
www.Nordicdreams.org, "soñando con un nuevo hogar"...

Ibai

• okupa total
  • *
  • Votos: +230/-126
    • Email
Re: RON, malamute blanco, lo dan en adopción. URGENTE.
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2007, 08:08:03 am »
Que lastima
Nadia de donde es?

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2007, 12:27:13 pm »
haber..., yo entiendo q se les busque hogar, pero lo q no entiendo es q se mienta

no es un Alaskan Malamute, el color blanco unico no esta permitido, asi como los ojos azules o 1 d cada color..., son castaños...; si alguien busca uno d esta raza, y estando en adopcion, seguro q cae, y eso, no esta bien....; si nacio d una camada d Alaskan, se deberia decir q no esta considerado como raza, puesto q no cumple el standar (q a muchos les repatea pero a otros no...)

la famosisima Border Collie: La Coloma, una eminencia dentro d su campo, ganadora d muchos concursos y madre d autenticos prodigios en Agility y pastoreo, no era considerada d raza pura, por lo q le negaban el reconocimiento d raza, y en consecuencia, a la 3ª generacion no les concedian el pedigree..., prq el color dominante era el blanco, y el estandar del Border Collie no lo contempla....

es lo q me repatea d las adopciones, q la mayoria no dicen la verdad...., la gente tiene q saber lo q adopta....; no deberia ser importante, por lo q tampoco deberia omitirse la verdad....
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

Ibai

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2007, 03:54:42 pm »
Creo que los que adoptan no van buscando razas o al menos la mayoria de veces.

PANTERA20

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +30/-1
    • Email
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2007, 05:57:15 pm »
sinceramente me recuerda a un cruce de husky y pastor aleman k hay en el club al k voy, tiene la misma cara los mismos ojos lo unico k el k yo conozco no se da en adopcion, de todas maneras kien kiere adoptar no busca razas

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2007, 06:26:45 pm »
Sea o no sea de raza pura, es precioso!!!!! yo quiero que me toke la primitiva ya!!!!!!!!  --babeando --babeando ( si me entero de alguien te lo digo)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2007, 01:41:21 pm »
hay adoptantes q si q buscan d raza, es mas, hay muchos q entran y miran sin tener una idea clara d lo q buscan, y si hay d raza se lo llevan...., el ser humano es asi....

no pretendo q se me mal interprete..., solo q no veo bien q se diga algo q no es verdad....; hay muchos supuestos PA y luego los ves y.... d PA tienen poco o nada...., la gente tiene q saber lo q se lleva..., son cruces d o d raza pero q han tenido una mutacion genetica (o como se llame)... ; d verdad..., es mejor ir con la verdad por delante, nada mas...
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

Nadia

• okupa total
  • *
  • Votos: +24/-15
    • www.nordicdreams.org, "soñando con un nuevo hogar..."
    • Email
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2007, 04:05:42 pm »
por supuesto que es un cruce de husky pero era el anuncio en sí tal cual que habia copiado, pero amos se ve claramente que NO es un alaskan ni mezclao siquiera.

El perro está en Zaragoza. Llamé a Sandra, la todavía dueña y me ha dicho que lo "regalaba" porque se va a vivir con su novio y sus padres no lo quieren en casa  :'(
www.Nordicdreams.org, "soñando con un nuevo hogar"...

Ibai

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2007, 05:26:12 pm »
Vale intentare decirlo por aqui a ver si hay suerte

Nordika

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +15/-5
    • La Sonrisa Nórdica
    • Email
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2007, 09:00:38 am »
Hola a todos

Creo que Ron si que lleva algo de malamute, quizás sea un cruce de malamute con husky. Además se trata de una adopción y no un perro de exposición, y además es un perro precioso, así que vamos a buscarle un hogar!!!

Quisiera hacer una aclaración sobre el estandard de los malamutes a Laikamuxi,

Información de la última revisión oficial proporcionada por la Real Sociedad Canina de España (RSCE)

Color: los colores usuales varían, desde el gris claro pasando por los tonos intermedios hasta el negro y hasta el rojo. Se acepta la combinación de colores en la capa interna de pelos, en la cara (arcos supraciliares, orejas, labios, nariz) y entre las áreas blancas y pigmentadas. El único color uniforme que se acepta es el blanco Este es siempre el color preponderante en las partes inferiores del tronco, una parte de las extremidades, los pies y una parte de las marcas faciales. Una raya blanca sobre la frente, un collar o ambos, así como una pequeña mancha sobre la nuca llaman la atención y son admitidos. El pelaje del Malamute se presenta como una manta; no debe admitirse un color irregular que se extiende sobre todo el cuerpo o en forma de salpicaduras asimétricas.
Miriam Perera
Presidenta Asoc.
La Sonrisa Nórdica
Adopta un perro nórdico!
www.lasonrisanordica.com

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2007, 04:50:41 pm »
pero la totalidad blanca no esta permitida.... q yo tmb leo las ultimas reviones.... antes d hablar d las cosas..., y no es un Malamute... mal q nos pese, hay un estandar... q por supuesto descrimina la ostia....

las Federaciones Caninas se pasan...., hace años q pierden aceite..., prq no es valido un Border Collie blanco??, o un Boxer??, o el PA Blanco??.... q ahora si es reconocido pero claro, con otro nombre...., estas cosas son absurdas...; es racismo puro y duro...., pero claro, como son perros, la etica la apartan...

lo q veo mal y no dejare d decirlo, es q se esconda o mienta a las personas q adoptan....; a mi modo d ver no es etico ni serio...

mi_pipo

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2007, 05:48:21 pm »
Pues será lo que sea, pero quien tiene narices de decir que no es una preciosidad???? mucha gente busca perro de raza, y luego se encuentra todo lo contrario y se enamora de esas miradas y esos cariños....Bueno no me enrollo mas, que a mi me parece una divinidad de xiki!!!! --babeando --babeando

Nordika

• Sr/a Miembro
  • *
    • La Sonrisa Nórdica
    • Email
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2007, 06:08:07 pm »
Laikamuxi, ya sabemos que no es un malamute, es un perro precioso que está en adopción y necesita una familia.

Y repito, EL ÚNICO COLOR UNIFORME, ES DECIR TOTAL, permitido en el standard de la raza de los malamutes es el blanco.

Saludos
Miriam Perera
Presidenta Asoc.
La Sonrisa Nórdica
Adopta un perro nórdico!
www.lasonrisanordica.com

Nordika

• Sr/a Miembro
  • *
    • La Sonrisa Nórdica
    • Email
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2007, 06:43:50 pm »
Sin ir mas lejos en la sonrisa Nórdica un usuario de Tarragona tiene un malamute pura raza totalmente blanco. Te pongo el link a las fotos por si las quieres ver ya que este post está dedicado a buscar una familia a este precioso perro.

http://www.lasonrisanordica.com/modules/4images/details.php?image_id=499
http://www.lasonrisanordica.com/modules/4images/details.php?image_id=2179

Saludos!

Miriam Perera
Presidenta Asoc.
La Sonrisa Nórdica
Adopta un perro nórdico!
www.lasonrisanordica.com

mi_pipo

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2007, 07:10:01 pm »
Pues se parecen muchisimo, lo único el color de los ojos, y Uther tiene el pelo un poco mas largo.(por cierto tiene una mirada de perro sabio y muy inteligente, fijaros en esos ojos miel....... --babeando --babeando)
Me los quedaria a los dos!!!!!!!!!!! buaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( pq no soy rica??? pq no tengo casa con terreno???  >:(