Autor Tema: a l@s expertos en obras y decoradores natos...  (Leído 911 veces)

Ibai

• okupa total
  • *
  • Votos: +230/-126
    • Email
Re: a l@s expertos en obras y decoradores natos...
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2007, 08:01:09 am »
Ya Poletes, pero es que depende del estilo que quieras, ya digo que yo lo puse imitación piedra rustico, y no tiene nada que ver con el gres porcelanico que suele conocer la gente que es la baldosa grande y con brillo, de todas formas a ver si puedo llevarme la camara de fotos del trabajo y hago fotos al suelo de mi casa, y de paso os pongo a mis chicas.

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-218
  • la bruja avería
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2007, 08:57:11 am »
eso esooooooo, queremos fotossssssssss!!!!!!!!!!!!!!! ;D
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

PANTERA20

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +30/-1
    • Email
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2007, 11:09:51 am »
me encanta jeje , mira en mi casa tenia el suelo de gres en tonos marrones ( como añoro ese suelo) facil de limpiar no se notaban los pelos de turca ....... en casa de mi abuela tenemos el suelo de gres blanco y es una mierdaaaaaaaaaaaaaaa. lo limpio diariamente de dos a tres veces y para nada enseguida se vuelven a ver los pelos las patas de turca y de ray ufffffffffffffffffffff.yo opto por los tonos tierra . son mas limpios

Rakel_99

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +20/-1
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2007, 03:28:42 pm »
Luitaaaaaaaaaaaaaaaa, que no habia visto el post mary, luego le pregunto al experto que tengo en casa, nosotros en MAdrid pusimos un laminado de uso intensivo( oficinas o sitios públicos) y con zhar y la enana probando todo mejungue en el suelo resistió de las mil maravillas, de todas todas te pregunto brujilla y quw me diga de algún sitio o de alguien que os lo pueda vendar sin tirarse a la piscina

Besotesssssssssssss