Buenos dias. Me han dicho que este foro esta muy bien a si que aqui me apunto jiji. Mi pequeño es un P.A. se llama Ortz (Liron de Itxasondo) tiene ya año y medio y es un angel jamas ha roto nada en casa al de dos meses y dos semanas levanto las orejas y ya no bajaron, el veterinario alucina con su inteligencia, una semana en casa y ya no me hacia ni pis ni pas dentro (con dos meses y una semana) solo que con año y medio casi todas las veces aun mea con la pata en el suelo, no me importa asi me sigue pareciendo un cachorro, cuando la levanta es como si ya fuese totalmetne adulto

pero su carita le delata Sigue siendo un cachorrote enorme.

Bueno pues esta es la presentacion de mi pequeño en este foro. Ah si yo soy Udi y soy peluquera canina a domicilio porque pienso que muchos enfermos (Dueños o perros) no pueden moverse y tambien tienen derecho a estar perfectos.

aqui con su colega Eki un boxer precioso donde los haya y por ultimo su novia otro dia os presenta a su tio

Ah si! nos encanta la fotografia y retocar fotos a si que si veo alguna y os la envio con marco y retocada no os enfadeis es una mania mala lo se.