Autor Tema: Me presento  (Leído 2608 veces)

Ortzadar

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +167/-34
    • Email
Me presento
« en: Junio 06, 2007, 10:42:55 am »
Buenos dias. Me han dicho que este foro esta muy bien a si que aqui me apunto jiji. Mi pequeño es un P.A. se llama Ortz (Liron de Itxasondo) tiene ya año y medio y es un angel jamas ha roto nada en casa al de dos meses y dos semanas levanto las orejas y ya no bajaron, el veterinario alucina con su inteligencia, una semana en casa y ya no me hacia ni pis ni pas dentro (con dos meses y una semana) solo que con año y medio casi todas las veces aun mea con la pata en el suelo, no me importa asi me sigue pareciendo un cachorro, cuando la levanta es como si ya fuese totalmetne adulto  :'( pero su carita le delata Sigue siendo un cachorrote enorme.  ;D Bueno pues esta es la presentacion de mi pequeño en este foro. Ah si yo soy Udi y soy peluquera canina a domicilio porque pienso que muchos enfermos (Dueños o perros) no pueden moverse y tambien tienen derecho a estar perfectos.

aqui con su colega Eki un boxer precioso donde los haya y por ultimo su novia otro dia os presenta a su tio

Ah si! nos encanta la fotografia y retocar fotos a si que si veo alguna y os la envio con marco y retocada no os enfadeis es una mania mala lo se.  :D
No llueve eternamente.
¿De donde sacara las pelas la luna, para salir todas las noches?

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2007, 11:02:03 am »
HALAAAAA!!!!!!! Que bellezón, jiji nuestro Fede tiene nuevo competidorrrr.

Bienvenida al foro, has hecho una entrada triunfal con esas fotos, a mi por lo menos me has dejado....  :o  :o  :o impactada!!!
Veras que por aqui hay gente muy maja (jiji aqui me incluyo  ;D ) y lo mas importante... SUPEREXPERTA (aqui NO me incluyo  :'( )

Muchos besos y enhorabuena por ese "CACHOPERRO" precioso.  :-* :-*
Helena

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2007, 11:41:56 am »
 :o :o :o Udi k pazo peludo :D :D :D Fedeeeeeeeeeeeeeeeeeee k ha llegado Ortz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....!!!!!!! :D :D :D
Las fotos son geniales,realmente es muy wapo,todo un sr.
BIENVENIDA AL FOROPEGAJOSOENGANCHOSOESTUPENDOICONUNASPEZOMAMIS.....................  ;D
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

Ibai

• okupa total
  • *
  • Votos: +230/-126
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2007, 12:01:49 pm »
Hola y bienvenida.
has puesto unas fotos preciosas, sobre todo la que esta con su amigo, parece que posan.
Ya veras como te enganchas a el foro, yo no suelo hablar mucho, pero intento leer todo lo que se pone.

Ortzadar

• *
    • Email
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2007, 12:34:46 pm »
gracias por las bienvenida una se siente casi ya como en casa. La verdad es que siento autentica devocion por mi bebe, es lo mas grande es uno mas en la familia. Casi todos en la familia menos mi madre y hermano tienen minimo un perro, mis tios una Yorky de 1,200kgrm 2,200 kgrm con pelo sin cortar, el hermano de mi tio un belga y un p.a. pelo largo (tio crom y tio Dalton) (vaya Ortz robando su pelota ...jiji ahi viene por el pasillo). Ya os los ira presentando a los tres. Eki es su amigo desde cachorros, el que parece se esten riendo en la foto, y su novia Nuba lo mismo coincidimos en la calle con tres meses ambos perros y resulta que son vecinos de un edificio mas abajo, los perros se llevan genial y con el dueño de la novia solemos ir por ahi a que corran a mi terreno o a la playa puesto que mi chico y yo nos hemos echo buenos amigos del dueño, (se hacen buenos amigos con los perros, otra ventaja para tener uno y no quedarte solo en casa) ::) y por cierto...notareis que estoy muy orgullosa de mi peque no paro de afotarle todo el dia camara en mano.

No llueve eternamente.

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2007, 01:59:52 pm »
hola!!! y bienvenida..., saludos desde Tgn; tienes un PA guapisimo, la foto d la playa es preciosa...., yo la enmarcaria rapido, son momentos d esos q como no los caces..... quizas ya no vuelvan....; bueno, d este foro se entra pero no se sale... jejej  ;)
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

Ortzadar

• *
    • Email
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2007, 02:13:40 pm »
tengo un album solo para el y sus amigos jijiji, le tengo algo mimado ademas me siento en el sofa con el y le señalo los amigos cuando le digo el nombre : aqui estas con Eki o con Tio Dalton o Nuba me mira y gira la cabeza eso si me mira como diciendo: Vaya a mi mami se le va la olla. Tengo fotos que la gente flipa y bueno me paso el dia sacando fotos a todo animal que veo y luego se las mando al dueño por correo o robo fotos del foro y despues las reenvio al dueño echa marco y retocada eliminando coches bolsas y esas cosas jiji. Soy una roba fotos.
No llueve eternamente.

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2007, 07:41:38 pm »
BIENVENIDA UDI!!!!!!!!   QUE MARAVILLA DE FOTOS :o :o  SON INCREIBLES DE VERAS,  SE TE DA PERO QUE MUY BIEN LA FOTOGRAFIA, ADEMAS CON SEMEJANTE MODELO ::)  TU PELUDO ES PRECIOSO!!!! :-* :-* :-* :-*
PELUQUERA CANINA ADOMICILIO :o   RUPER TE NECESITOOOOOOO!!!!!    JAJAJAJAJAJA   MMMMM  PERO ME PARECE A MI  QUE ESTAS UN POCO LEJOS DE MI VERA :'(   OOOOHHHH   QUE BIEN ME VENDRIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON MIS DOS LOCAS ;) 
UN SALUDO Y ESPERO VERTE AMENUDO POR AQUI!!!! :-*

istar

• *
  • Votos: +8/-0
    • Email
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2007, 09:00:24 pm »
hola bienvenida! ya somos dos peluqueras! yo tambien me queria mirar lo de pelu a domicilio pero por mi zona me parece que me moriria un poco de asco!! eii si ay alguien de cerca del vendrell ya sabeis jijiji!!  ;D ;D pues eso que tu perrin es preciosoooo!!!y las fotos...! increibles! me encanta sobretodo la foto de la playa! yo siempre que intento hacer una foto asi me sale movida por tos laos  :-\
Si los toros son cultura el canibalismo gastronomia!

Ortzadar

• *
    • Email
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2007, 09:24:52 pm »
Para una foto asi las fotos suelen tener una posicion para ello, sino lo tiene sigue al perro lo bonito es el fondo borroso y el perro nitido y si no sube el iso si es de dia.
No llueve eternamente.

istar

• *
    • Email
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2007, 10:16:12 pm »
jajajaja no me e enterado de na! esque yo pa estas cosas soy muy negaita!!  ;D que es el iso?? por cierto hay algun programa de retoque que sea facilito?? pero tampoco como el photoshop 3.0 con el cual no se puede hacer na! pero es que con el 7.nose que no me aclaro!!! y con el gimp tampoco  ;D soy un desastreeee!!!

Virgi

• okupa total
  • *
  • Votos: +1/-0
    • Email
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2007, 10:23:51 pm »
bienvenida :)

tu nene precioso

y las fotos una pasada

:D
׺°”˜`”°º×Ðøn't wø®®ÿ îƒ thë $µn ðøn't $hïnë···Ï w ç£ëån thë $kÿ ƒø® ÿøµ×º°”˜`”°º×

Ortzadar

• *
    • Email
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2007, 10:36:25 pm »
jajajaja no me e enterado de na! esque yo pa estas cosas soy muy negaita!!  ;D que es el iso?? por cierto hay algun programa de retoque que sea facilito?? pero tampoco como el photoshop 3.0 con el cual no se puede hacer na! pero es que con el 7.nose que no me aclaro!!! y con el gimp tampoco  ;D soy un desastreeee!!!
la velocidad de la foto y yo es que uso el photoshop que me es hipersencillo, Entra en www.decamaras.com y ahi te ayudamos a usarlo la peña es muy maja. Ahi soy Gorudi y soy la adicta a las fotos del foro. (todos invitados eh)
No llueve eternamente.

istar

• *
    • Email
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2007, 10:42:25 pm »
ok, ten por seguro que me paso GRACIASSSSSSSS!!!!!!!

Ortzadar

• *
    • Email
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2007, 11:30:21 pm »
que pasada este foro es la caña la peña es super amable y contesta que te pasas de bien, me siento como si llevara aqui todo el tiempo Gracias por la acogida ire premiando con retoques fotograficos y ayudas de consejos de peluqueria (es un modo de agradecer la acogida). Graciassssssssssssssssss. ;D
que peña mas enrollada. ;)
No llueve eternamente.