hola guapa!!!!, y saludos desde Vespella de Gaia... (cerquita d Valls)...; mira, yo tmb opino como las demas, ya veras, entrareis en la prote y encontrareis alguno/a...., hay muchos esperando un hogar, y mas uno q d seguro se le querra...., lo del cachorro es una trastada, pero en esos sitios siempre hay mas d 1 q necesita ayuda....
hace 12 años, me iban a dar un gatito...., el caso es q esperabamos a estar casados y haber hecho el viaje, me lo daba una tia d mi padre, el caso es q al regresar del viaje, mi padre me dijo q el gato, unos dias antes d la boda habia muerto...., la perra q tenia lo mato...., la tia d mi padre vino a la boda con las manos llenas d arañazos, prq lo cogio e intento hacer algo...., yo no me di ni cuenta, ni tampoco d la cara d preocupada q tenia.... y dolida....; yo me quede hecha un trapo...., me encariñe el dia q lo conoci...; a los poquisimos dias mi padre me llamo diciendome q tenia q bajar urgentemente a casa...., q no pasaba nada grave pero q bajara, y sorpresa!!!!, me encuentro con una cosita blanca, mas malo q la leche y bonito a parir...., Muxi habia entrado en mi vida...., jeje..., me lo lleve rapido....; no es q ya olvidara al otro gatito, prq han pasado 12 años y me acuerdo d el, pero en mi vida siempre han habido gatos y perros, prq me gustan y disfruto con ellos....
si lo quereis d verdad, id a verlos, prq lo q te dan a cambioo no tiene precio...