PERO SI ESE DÍA OS VIMOS POR LA TELE ANAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hala síiiiiiiiiiii?!?! qué emoción! a toda mi familia, vecindario y amigos les hice ver el "pograma" pa aumentar share y esas cosas... pero me hace ilu que me lo diga gente que no conozco (bueno, conocía

ahora ya si te conozco

)... en el barrio también me vió gente que no conocía y luego por la calle saludaban al perro en vez de a mi (él es el famoso, claro

)
Mañana vamos a la Facultad de Veterinaria, a hacer una exhibición junto a otras clases de perros. No puedo hablar de Punko porque no tengo palabras para describir la relación que me une a él. Qué os voy a contar que no sepáis ya de vuestros perros, verdad?
En fins! me alegro que os haya gustado el vídeo, lo hice con mucho cariño por todo lo que este "perrito" me da, que es inmedible e incalificable.
No lo he dicho aún, pero ofrezco mi ayuda en lo que necesitéis, sé que aquí hay megaexpertas en comportamiento canino y educación (prefiero llamarlo educación y no adiestramiento), pero procuraré poner mi granito de arena en donde pueda desde mi experiencia con perros de asistencia.... que es lo que es Punko, y en poco tiempo también será perro de terapia (es un perro demasiado especial

).
Yo no soy la protagonista del post, pero gracias a AEPA (Asociación Española de Perros de Asistencia) soy adiestradora de esta clase de perros.
Para lo que necesitéis, aquí estoy!
Besotes y caricias