neskaaaa, que opinas de esa última foto, jo es fotogénica por todos lados joooooooo
Que me dices te lo enseña todo jeje... un poco XXX es, no??
Hola nicolau, nos tenemos que hacer fuertes y no caer en la tentacion del marujeo yo reconozco que sobrevole por la sección de marujeo, pero prometo por mis 3 bestias que fue leve, animo nen que no podran con nosotros jeje...
PD: gracias a todas de nuevo por la bienvenida, sois geniales 
tony... no te pierdas el marujeo....
mira, tengo 64 y la verdad es que disfruto lo que puedo con lo que sea... y en este foro, en sus diferentes secciones, es para petarse.
Gracias por la advertencia lo intentare pero no me llama mucho
Por cierto de donde soys vusotrus?
gracias por la bienvenida de parte de los 4 jeje..
soy de sanset. (sansalvador) para los allegados jeje... y tu?? ya que preguntas, pregunto jeje..
oleeeeeeeeeeeeeeee
cómo me gustan esas fotitos....jo....pero como te ha dicho Rosario puedes ponernos toooodas las q te apetezca porq somos "fotoadictos"...jijijijijijijiji....
son muy muy tiernas...ains...bienvenidíiiiiiiiisimo y hale hale, a forear como un champion!!!(por cierto está ya mejor de lo de las grapas???) 
Gracias me alegro que te gusten las fotos.
el tema de las grapas ya esta solucionado, todavía no se como un día cuando llegue del curro me encontré que tenia un corte en el morro lo lleve a urgencias y le pusieron 4 grapas, que se las quitaron la semana pasada y lo tenia perfecto ninguna infección que era lo mas probable en la zona en que la tenia, un pequeño susto en el que ya esta solucionado, Gracias por el interés mostrado.
PERO QUE BOLITADE PELO MAS REGUAPA
POR DELANTE O POR DETRAS, ESTA PA COMERSELA!!!
No se que decirte por detrás me lo pensaba un poco, es que soy un poco escrupuloso
os pongo la dosis de fotos que tanto os gusta, esta es para el que se perdiera la F1 el domingo jejeje...

una paradiña jeje..

y estas tiernitas