Hola compis, os explico. yo se que el problema es mio, unko es una gozada, pero me acostumbra a todo lo bueno y sin darme cuenta le exigo como si fuera un adulto totalmente centrado, y ya se que es imposible. Solo me preocupaba el que coma cualquier cosa de por ahí, pero he logrado una forma de evitarlo en un principio y es tenerlo cerca de mi y muy pendiente, llamando su atencion cada dos por tres, de momento funciona a ver que tal.
Ponero en mi situacion(vaya rollo os voy a meter) vivo en un pueblo de unos 3000 hab. donde solo hay galgos y perros de cada, ya que el 90% de los tios son cazadores, menos yo. asi que lo tipico es tener x perros de caza, en solares o cercados e ir a darlos de comer una vez al dis, sacarlos a dar una vuelta si hay tiempo y si no mañana sera otro dia. Yo vivo en un piso, y tengo a unko conmigo, imaginaos para la gente cuando decidi tenerlo en casa, uffff yo era un loco, a ver como podia tener un perro tan grande en un piso, etc etc.
Yo les diije, pues nada lo educare, se portara bien y no me dara problemas, todos se reian.
Caundo vino a casa tenia 2 meses (4,700Kg) todo el mundo lo vió de llegar, ahora tres meses mas tarde con 26kg, salgo a la calle y todos alucinan, ufff tuveras, ese cacho perro en un piso, yo les digo, pero si se porta de fabula, nadie lo cree hasta que le digo, Unko SITZ (unko se sienta) Unko Platz y (unko se tira al suelo) Unko (LA PATITA) y la patita es mia, la gente alucina y al final me dan la razon (sus perros de caza estan locos y esto no lo conocen) en definitivas cuentas, a lo que iba es que si con 5 mesecitos ya va parta los seis se comporta asi, pues yo cada vez pierdo la cabeza y le exijo mas, pero ya he aprendido la leccion, me habeis hecho darme cuenta de mucho, gracias a todos.
jajaja, se me cae la baba
garcias