Una ultima preguntilla, perdonar si estoy siendo pesado, solo quiero asegurarme antes de empezar con uno u otro metodo, perdonar, ok?
A que edad se puede empezar a usar el de pinchos? hay una edad determianda?
En resumidas cuentas:
-Con el de ahogo se trata de dar un tiron seco y fuerte cada vez que tense y se separe de nosotros ¿como de fuerte?
-Con el haltie se trata de pararnos cuando comienze a tensar, y caminar de nuevo cuando se pare y destense ¿es asi?
- Y con el de pinchos, tambien hay que dar un tiron, pero ¿como ha de ser este tiron? me da un poco mas de miedo.
sin que decir tiene el temas de los premios cada vez que camine correctamente.
Habia oido por ahí que el tema de los premios habia que darlos cuando haga bien las cosas, pero en determinadas ocasiones, ya que si se acostumbran a que les des premios cada vez que va bien asi sin mas, acaban por perder el interes por los premios, esto es asi?
yo siempre llevo premios encima y cuando salgo o en casa y considero que hace o va como me gusta le voy dando premios, no lo limito solo a las clases de aprendizaje que le pueda dedicar, asi que al cavo del dia se va llevando muuuchos premios, esto esta bien o me estoy apsando?
ejem: estoy en casa el esta tumbado tranquilo y sin ponerse nervioso, le doy premio por no hacer nada, si le ordeno algo caundo se me antoja y lo hace hay premio, si se levanta a la mesa, cuando baja y esta en el suelo, le doy premio, vamos para todo lo que me parece que esta bien, me estoy pasando con los premios?
quizas si,a ver que me decis.
ya siento todo este escrito, vaya rollo, perdonar son dudillas
un saludo y buen puente....
GRACIAS POR TODO