Autor Tema: ACTIMEL: Para tener muy en cuenta.  (Leído 1251 veces)

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
Re: ACTIMEL: Para tener muy en cuenta.
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2007, 07:40:40 pm »
Pues aqui en Blanes aún tenemos mercado diario en el paseo de fruta y verdura de los agricultores de la zona, así que es un lujo.Mi mami aún va a buscar la fruta y verdura a un agricultor de su zona, y la coje ella misma de las plantas, no nos podemos quejar, si vivimos en pueblos, y buscas encuentras este tipo de producto.Pero en ciudades, acabas en grandes superficies donde la fruta y verdura no sabe a nada, o en establecimientos que te cobran una barbaridad por este tipo de producto.

Nadia

• okupa total
  • *
  • Votos: +24/-15
    • www.nordicdreams.org, "soñando con un nuevo hogar..."
    • Email
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2007, 05:11:39 pm »
¿habéis oído hablar del Laban que venden en Mercadona? ¡Está buenísimo, cuesta 1.20€ y es muy muy muy saludable. Es lo que solemos tomar en el Líbano y ahora lo vi hace un par de meses o 3 en el Mercadona y está muy rico!  ;)
www.Nordicdreams.org, "soñando con un nuevo hogar"...

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2007, 07:38:51 pm »
que es nadia laban? es que mi marido que es el encargado de la compra semanal, muchas veces va al mercadona.Es verdura, fruta? para probarlo. ;)

Nadia

• okupa total
  • *
  • Votos: +24/-15
    • www.nordicdreams.org, "soñando con un nuevo hogar..."
    • Email
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2007, 05:57:08 pm »
es como Yogur bebible. Es muy parecido al Kéfir. Está en la sección de los yogures... ;)
www.Nordicdreams.org, "soñando con un nuevo hogar"...

Sat

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +1/-0
« Respuesta #19 en: Abril 23, 2007, 09:11:11 am »
En Alicante, siguen poniendo mercadillo de frutas y verduras los jueves y sábados.
Se nota mucho de la fruta y verdura de una gran superficie a la del mercadillo; y eso que los del mercadillo tmb usan fertilizantes y pesticidas etc (que no es orgánico/ecológico) e incluso traen productos transgénicos; pero cuando conoces los puestos...enseguida aprendes!
Y vaya si hay diferencia!!! A mi me aguanta bastante en la nevera, y tiene mil veces más sabor que la que está en cámaras antes de madurar...

Y sobre la ecológica u orgánica...chica Rosario, si mi economía me lo permitiese, yo me alimentaba a diario de este tipo de fruta y verdura. Tiene un millón de veces más sabor (para mi gusto, y lo que yo he podido comparar); y además no tiene ni pesticidas ni abonos inorgánicos. De hecho el otro día casi tengo un orgasmo comiendo un tomate orgánico...el primer bocado y casi me derrito, pues me acordé de cuando era pequeña e iba a visitar a mi abuela a la huerta, y le cogía los tomates de las matas y me los comía directamente...mmmmmmm, aquello era una explosión de sabor!!!! ;D

Sat

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +1/-0
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2007, 09:12:26 am »
Ah! Y como decís todas...con una buena alimentación (5 piezas de fruta y verdura diaria) no hace falta ni actimel ni leches...

Y como bien dice Guaci, no hay nada mejor que el Kefir hecho en casita, sea de agua o de leche.