nusuki me veo reflejada en un espejo, imagino que como mucha gente aki.Ten paciencia, todo lo que dices lo hemos pasado o lo estamos pasando alguien aki.Por cierto yo para cepillarlo hago lo siguiente:Le dejo un cepillo a el y lo voy cepillando con otro, el juega y me deja, y vamos intercambiandolos.Es como un juego pero me va super bien.Estas en el momento de lucha de poderes.Yo he conseguido mucho, haciendo que algo que no le gusta mediante el juego lo admita, dandole premios, hablando con el, y con paciencia muchisimmaaaaa paciencia.Yo sigo luchando con mi cabezón, y te aseguro que es duro, pero si el es un "p(piiiiiii)a" (perdon), yo lo soy más, y si el me chantajea, pues yo más, eso si con cariño.No se cuanto tiempo tiene peo imagino que sobre los 4 meses por lo que explicas.Por cierto cuando cambian los dientes, se controlan, saben que pueden hacer daño, yo le cojo por los colmillos y lo zarandeo para jugar, cuando eran de leche uffffffff.Pues el mio está atontado, 6 meses y medio, y creo que se ha vuelto hombre, lleva dos dias..... empieza a hacer muchos ppis chikitinos, lo huele todo, si encuentra una perra no la deja... vamos está enchochadito el nene.Por cierto pasear al mio es un tormento, es un nervio y como está hecho una bestia me desmonta.Eso sí si lo llamo viene como una flecha.Si no te hace caso dile el adios y vete ya te seguirá, otro truco es esconderte y verás como se vuelve loca, y no te pierde de vista.Luego premios, y muchas felicitaciones cuando haga las cosas bien.Pues menudo rollo te he pegado.Animate, y no te desesperes.Si llora, hazle entender con premios y juegos que no lo haga, y si sigue la ignoras.Dale un espacio de 5 minutejos,ves probando.muas