Autor Tema: Hola soy nueva y necesito ayuda  (Leído 5566 veces)

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
Re: Hola soy nueva y necesito ayuda
« Respuesta #75 en: Abril 14, 2007, 11:53:15 pm »
nusuki me veo reflejada en un espejo, imagino que como mucha gente aki.Ten paciencia, todo lo que dices lo hemos pasado o lo estamos pasando alguien aki.Por cierto yo para cepillarlo hago lo siguiente:Le dejo un cepillo a el y lo voy cepillando con otro, el juega y me deja, y vamos intercambiandolos.Es como un juego pero me va super bien.Estas en el momento de lucha de poderes.Yo he conseguido mucho, haciendo que algo que no le gusta mediante el juego lo admita, dandole premios, hablando con el, y con paciencia muchisimmaaaaa paciencia.Yo sigo luchando con mi cabezón, y te aseguro que es duro, pero si el es un "p(piiiiiii)a" (perdon), yo lo soy más, y si el me chantajea, pues yo más, eso si con cariño.No se cuanto tiempo tiene peo imagino que sobre los 4 meses por lo que explicas.Por cierto cuando cambian los dientes, se controlan, saben que pueden hacer daño, yo le cojo por los colmillos y lo zarandeo para jugar, cuando eran de leche uffffffff.Pues el mio está atontado, 6 meses y medio, y creo que se ha vuelto hombre, lleva dos dias..... empieza a hacer muchos ppis chikitinos, lo huele todo, si encuentra una perra no la deja... vamos está enchochadito el nene.Por cierto pasear al mio es un tormento, es un nervio y como está hecho una bestia me desmonta.Eso sí si lo llamo viene como una flecha.Si no te hace caso dile el adios y vete ya te seguirá, otro truco es esconderte y verás como se vuelve loca, y no te pierde de vista.Luego premios, y muchas felicitaciones cuando haga las cosas bien.Pues menudo rollo te he pegado.Animate, y no te desesperes.Si llora, hazle entender con premios y juegos que no lo haga, y si sigue la ignoras.Dale un espacio de 5 minutejos,ves probando.muas

mi_pipo

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #76 en: Abril 14, 2007, 11:54:50 pm »
aiiiiiiiiiii que me olvido, que si quieres zapatos de esos que son los más caros, a precios increibles me lo dices.JIJIJIJI es que tengo una zapateria de marcas pijillas.....

NuSuKi

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +6/-1
    • Email
« Respuesta #77 en: Abril 15, 2007, 12:46:06 am »
Ostras, no sabía tu nombre y he ido a mirarlo en el post de nombres para contestarte y resulta que somos tocayas!!

Pues mira, Mana tiene 7 meses ya y la tengo desde los 4 y medio que la recogimos de la calle. El primer diente se le cayó justo el día después de ir al veterinario la primera vez y yo me asusté porque creía que se le había partido ;D Pero es que me ha tocado la perra complicada en serio. No ha destrozado ni mordido nada en 3 meses y ahora está haciendo todos los desastres juntos. La perra al revés.

Lo que estoy viendo es que va a ser tocaya de tu pipo a este paso, porque con el toma viene volando, voy a tener que bautizarla como Manaventoma xDDDDD

Uy con los zapatos yo es que soy especialita. No me gustan ningunos xD Pueden pasar temporadas y temporadas y yo sólo paseo por las zapaterías porque no me gusta nada, y un día veo los zapatos de mi vida, entro a preguntar y zasca, me dan la puñalada xD Menudo ojo tengo, o los más caros, o si no son caros no hay de mi número. Nunca falla.

mi_pipo

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #78 en: Abril 15, 2007, 12:59:33 am »
jajaja que bueno, pues a esta lo que le pasa es que tiene problemas hormonales, que ya le toca.Pipo tb está agilipolladito, vamos que la primavera la sangre altera.......Ahora que yo he hecho el calculo de edad por lo que explicas, y si restas los 7 a los 4 de cuando la recogiste dan los 3 meses.( seran puñeteros estos xikillos......).Igual está tontita, además dices que montaba a otro xiki.... Vamos que estan en epoca de enamoramientos.Es lo que yo creo, ahora es epoca, y este par que tenemos estan descubriendo el mundillo....Ya te enviaré unas fotos de los zapatos que tengo para que veas, yo estoy enamorada de todos ellos, y los elige mi maridito..... Así que tu tb Elena??? que gracia( era eso lo de tocayas??? es que mi neurona femenina se fue de fiesta y no ha vuelto....y me he quedado con una sola) ;D

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #79 en: Abril 15, 2007, 04:57:42 pm »
jo ahora al decir elena voy a tener que especificar elena de pipo o elena de maná, jo....elena de pipo, te has vuelto una experta tú tambien síííí, lo mas problable es lo de las hormonas ¿no te dije que pipo ya se veía como todo un galancete? solo seis meses: que adelantado el niño y ¿ya levanta la patita? hicimos fiesta en el foro cuando skipy el perrito de raquel99 hizo su primera marcacion de machito joo...elena de maná, en una ocasion elena de pipo puso unas fotos muy buenas de algunos modelitos italianos que ofrece, su zapatería esta bien surtida, quizas sea factible iniciar compras por internet.......
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-218
  • la bruja avería
« Respuesta #80 en: Abril 17, 2007, 11:13:23 am »
queremos fotos en post en marujeo de los zapatos de mi_pipo leches!!!!!!!!!!PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto nusuki, como ves tod@s hemos pasado por situaciones parecidas!De hecho  lo que hace elenapipoadiosmevoy con lo del cepillado es genial es asociarles el cepillado al juego...y llegará un día en el q (amí ya me llegó oleeeeeeeeeeeeeee) les dices "a cepillar" y se ponen medio histéricas te dan la patita y se quedan panza arriba para q las cepilles mejor...ya llegará ya! ;) :-*
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."