Autor Tema: YA SOY LIDER !!!BIEN !!!!  (Leído 2293 veces)

Lourdes

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +0/-0
    • Email
Re: YA SOY LIDER !!!BIEN !!!!
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2007, 05:37:09 pm »
Vale probaré  ;D

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2007, 10:48:08 pm »
jo el jamon hizo maravillas con turca jo, mucha suerte lourdes
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

Lourdes

• *
    • Email
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2007, 04:39:49 pm »
Hola a todos he tardado en escribir aunque os leo, quería poner alguna novedad, pero seguimos igual, Blues en la calle no quiere comer nada da igual lo que sea,  y ahora no tira pero se para en seco y no quiere moverse y con las visitas sigue montandoles y saludando a lo bruto, aunque yo les diga que no la toquen hasta que se calme, pero claro como la van a ignorar si les sube y los empuja (es un poco difícil ignorarle) ¿como podría resolver eso?  ya que las visitas no pueden hacer las pautas como salir primero de casa ni lo de la comida ¿será mejor que la encierre cinco minutos hasta que se sienten  en vez de dejarla  que los vea desde que les abro la puerta?.
Y en la calle cuando ve algún perro se comporta como siempre se pone a tirar y no atiende a razones, se le cruza el cable y no es que yo la acerque al otro animal es simplemente que nos cruzamos y es imposible que no se encuentren, pese a que yo lo evito si puedo.
 Conmigo se comporta  bien, sigo con las pautas y sigue bien está más tranquila no pide comida no reniega por subir al sofa, es cariñosa ya no me monta. No sé igual hago alguna cosa mal.
En definitva no retrocedemos pero no avanzamos. ;D

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #18 en: Abril 02, 2007, 10:28:42 pm »
creo que si la guardas o apartas cuando hay visitas, blues va a sacar la conclusión que son peligrosas y puede ponerse fiera, recuerda entre las pautas de laliyol hay una que habla precisamente sobre la presencia de extraños en casa......y mi chema demoró tres años de adiestramiento para aprender a esperar a los perros echada sobre su panza, algunos son mas cabezones que otros, sólo te queda pacienciaaaaaaa

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2007, 09:07:27 am »
animo!!!!

a ver que dice la jefa
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

Lourdes

• *
    • Email
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2007, 12:27:51 pm »
Si ya sé que es cuestión de paciencia además aunque a mi me parezca que es un desastre, cuando pienso en como era hasta que cumplio dos años, y como es ahora, pues ya me puedo dar por satisfecha.
 El encerrarla cuando viene gente lo hago desde siempre  no con todo el mundo claro pero con una perra como la mia. me refiero de ese tamaño y esa embergadura acojona a la gente y cuando llaman a la puerta o viene que se yo el fontanero o un vecino que no hay mucha confianza la encierro no quiero que la gente salga corriendo de mi casa  por miedo al perro y eso que ya habeis visto que tiene una cara de buenaza, pero el que tiene miedo o no conoce pues no se fia.
Pero no hay problema si la encierro se porta muy bien se calla y espera que le abra.
Y en algunos aspectos tengo suerte es una perra a la que le puedo quitar la comida de la boca y no dice ni mu, cuando acaba de comer me trae el cacharro donde come para que lo guarde, cuando quiere que la baje a la calle me trae la zapatilla, (pobre como sabe que me tengo que poner calzado comodo, deportivas o botas para bajarla) lo ha cogido como un ritual e incluso si ya llevo deportivas me trae las pantuflas de ir por casa jajaj me meo con ella.
En fin eso que es una cabezona pero estoy loca con ella. ;D

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #21 en: Abril 03, 2007, 01:39:15 pm »
jjajjajaj bueno puedes encerrarla si despues se comporta, o sea ...llaman, la encierras y cuando la sacas no se sube encima de la gente pos...está bien  ;)

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2007, 12:50:33 am »
ohh voy a encariñarme mucho con blues, te trae tus zapatillas para ir de paseo, que tiernaaaaaa y te lleva el plato vacío....para que lo llenes de nuevo jo[/size]

Lourdes

• *
    • Email
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2007, 11:40:35 am »
Si Rosario eso de traer el cacharro de la comida lo hace desde los cinco meses y yo no le enseñe, cuando me lo trae yo le doy dos galletas (yo les llamo bluesgalletas), asi que ya es rutina pero es muy gracioso.
Claro que como te quiera pedir galletas agarra cualquier cosa que parezca un recipiente y te lo trae (un plato de maceta) .
Y es un poco choriza a veces si estoy leyendo y no le hago caso agarra algo que tengo cerca y sale corriendo yo la llamo, y le dijo traelo blues y te lo cambio por una bluesgalletas y lo trae con una rapidez que no veas jajaja no sabe nada la orejitas.
y lo de las zapatillas esta bien por si se hace la hora que la bajo y estoy liada y no me doy cuenta me avisa trayendomela y tampoco le enseñe.
Si de tonta no tiene un pelo jajaj.

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2007, 11:20:43 pm »
muchos besitos a esa perrilla superinteligente, me parece que blues está apta para practicar el agility....

Lourdes

• *
    • Email
« Respuesta #25 en: Abril 17, 2007, 06:27:46 pm »
Hola de nuevo, Rosario la verdad es que lo del agility no me lo he planteado, ya tiene cinco años yo creo que debe ser tarde para eso, además lo que de verdad me gustaría y todavía no pasa es que pudiera relacionarse con otros peludos y no es así, sigue tirandose a todos los que ve, lo que ocurre es que con el halty la controlo muy bien, ahora está con el celo (yo no la he esterilizado, ya he leido que aquí lo hace todo el mundo ) pero me da pena hacerla pasar por un vaciado sin que tenga problemas,   mi anterior perra  tuvo problemas la vacie pero lo paso muy mal, y como dice un proverbio chino si no está roto para que arreglarlo.
Yo prefiero dejarlo así, siempre he tenido hembras y la primera no tuvo problemas y no la esterilize murio de otra cosa.
Y además teniendo en cuenta que siempre va atada en ciudad y no deja que se le acerque ningún perro sería muy dificil, y encima lo tiene una vez al año, para mí no es problema.

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #26 en: Abril 17, 2007, 08:47:24 pm »
lourdes lo de esterilizar o no es una opcion personal, no es obligatorio, si va siempre atada, o al menos cuando tiene el celo y no puede escaparse o entrar un macho en el jardin y ademas no tiene problemas, pues fantastico.
no creo que con 5 años sea mayor para el agility, al fin y al cabo cada perro hace por lo que puede o quiere y a lo mejor seria un buen lugar para relacionarse

Lourdes

• *
    • Email
« Respuesta #27 en: Abril 18, 2007, 11:18:47 am »
Hola Rosa ya sé que esterilizar es una cosa opcional y por supuesto no es obligatorio, pero aquí lo haceis todos, de eso si me he dado cuenta.
Yo en un principio pense en  cruzarla, sobre todo por que me localizaban a través del veterinario para hacerlo desde que cumplió los siete meses e incluso me ofrecieron comprarme toda la camada, al ser una raza muy rara aquí en españa  está buscada y al ser hembra, además, Blues tiene pedrigri.
 Yo vivo sola con ella en un piso no tengo jardin, y me sería muy dificil hacerla criar y no quedarme algun cachorro (me lo quedaría todos jajaj es que me vuelven loca los perros) así que entre eso y que al ser la perra tiene más peligro y hay que tener muchos cuidados por que ya el veterinario me dijo que sí quería cruzarla tendría un minimo de 10 o 11 cachorros así que despues de mucho pensar e decidido que no.
Y sobre el agility no es algo que me interese, no voy a llevarla a competir ni nada así que ya te digo que con que se comporte me va bien.
Ya te digo que ni con celo deja que se le acerquen los perros  es otro de los motivos por lo que creo que sería imposible cruzarla y con el genio que tiene no se le acerca ninguno, y  tampoco  hay peligro de que se escape.

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-218
  • la bruja avería
« Respuesta #28 en: Abril 18, 2007, 12:20:38 pm »
Pues estupendo Lourdes!
Disfrutar de la compañía mutua q puede ser igual de gratificante!!!Al fin y al cabo para eso estamos nosotros y están ellos!Para disfrutarnos!
lo del plato y las zapas me ha gustado mucho!jijijiji :D :-*
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #29 en: Abril 18, 2007, 10:56:39 pm »
uauu de diez a once cachorros, yo tambien me lo pensaría mucho jo a chema la esterilizamos porque ya estaba haciendo seudogestaciones muy feas, había riesgo de hacer un problema mas serio en mamas, así es que procedimos para evitar problemas y en cuanto a sissy, la vet nos dice que la cruzemos, que los perrillos va a ser muy bonitos, que ella se encarga de repartirlos, hummm la tentación es grande hummmm/i]