Autor Tema: YA SOY LIDER !!!BIEN !!!!  (Leído 2293 veces)

Lourdes

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +0/-0
    • Email
YA SOY LIDER !!!BIEN !!!!
« en: Marzo 07, 2007, 06:35:09 pm »
Hola a todos, llevo días sin encribir es que estado liada buscando el libro que me recomendasteis ;D y buscando el collar haltie, y siguiendo las pautas que me dió Laliyol, y esto funciona ;) ya soy la lider jejej, salgo la primera por la puerta mientras "Blues" se sienta y espera que le dé la orden de salir, los primeros días no le hizo mucha gracia pero he ganado yo.
Cuando entro en casa ya no se lanza contra mí como si estuviera loca (de alegria claro) está más tranquila.
Son pocos días no hace ni tres semanas que empeze con le reeducación, no esperaba que  que el progreso fuera tan rápido.
Ya me doy paseos más largos con ella,  el collar no le hace ninguna gracia creo que piensa que es un bozal, pero no tira nada, ahora me falta saber como reaccionará cuando vea otro perro de cara, por que coincide que llevo días sin nigún encontronazo.
En fin que estoy muy contenta con el resultado. ( sigo sin saber poner fotos).
Una preguntita ¿sabeis algún remedio para que no le huela mal el aliento.? ::)

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
Re: YA SOY LIDER !!!BIEN !!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2007, 10:43:35 pm »
cuanto me alegrrooooooooooooooooo sigue así y verás como cada vez estarás mejor con tu perro

mmm lo del aliento....ni idea jejej

Nadia

• okupa total
  • *
  • Votos: +24/-15
    • www.nordicdreams.org, "soñando con un nuevo hogar..."
    • Email
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2007, 10:46:58 pm »
pues lo del aliento, tendrás que llevarla al veterinario para que te diga si es por sarro acumulado en las encías (habría entonces que hacerle una limpieza dental y limpiarle los dientes con un dentífrico específico para perros una vez al día) o bien si es por alguna alteración metabólica
www.Nordicdreams.org, "soñando con un nuevo hogar"...

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2007, 11:02:41 pm »
que bueno lourdes, algunos perrillos demoran mas que otros pero al final siempre con paciencia y firmeza, tú ganas jo a veces se relaciona la calidad del alimento con el aliento muy fuerte ¿que marca de galletas le das?  :-*
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

Lourdes

• *
    • Email
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2007, 10:27:18 am »
Buenos días a todos, Rosario que fotos más chulas y que cantidad de ropa que tienen, muy elegantes jeje .
Está mañana he tenido el primer encontronazo con dos perros, la reacción de "Blues" como siempre, intenta avalanzarse hacía ellos, y claro al tirar se le gira la cabeza y entonces ella se ha girado cara mí,  pasando de los perros  y tirando para ver si se quitaba el collar, y pobre contra más tiraba más le apretaba el morro, en definitiva estaba tan concentrada en quitarse el collar, que ha pasado de los perros, pero es genial tira mucho menos.
Lo que si me he dado cuenta es que está muy llorona estamos en casa y llora mucho para que le haga mimos, no está triste pero esta especialmente mimosa, no sé si tendrá que ver con las pautas que estoy siguiendo o será un casualidad.
 Mi perra tiene el celo cada 12 o 14 meses el año pasado fué en marzo, podría tener que ver con esto  que esté  tan llorona ¿no?.

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2007, 12:30:25 pm »
enhorabuena lider, pero que sepas que esto hay qe mantenerlo siempre, porque siempre intentara destronarte de tu trono ;D ;D
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2007, 12:33:19 pm »
Lourdes me alegro muchisimo de los avances de Blues.
respecto a los lloriqueos, a ver que te dicen las expertas, pero igual esta exigiendo tu atencion y lo bueno seria que no lo hicieras, que le des tooooooooooooooodos los mimos y juegos que quieras, pero cuando TU quieras y no cuando ella los exige.
lo de las fotos si vas a la pestaña "usuarios" encontraras las direcciones de correo de laliyol, de raquel, de rime, mio o de cualquiera, si nos mandas la foto por correo estaremos encantadas de ponerla

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2007, 02:32:12 pm »
jjejejejej estoy con rime, jejejejeej cuidadinnn que no se te vuelva a subir a la chepaaaaaaaa

jejejej
lo de los lloriqueos....no le hagas ni casoooooooooooooooo
que si no....cada vez querrá mas ejjeje

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2007, 01:02:18 am »
mil gracias lourdes por los piropos, jooo a las chicas les gusta verse vestidas y en foto jooo....sobre los lloriqueps se evidencia la inteligencia del perrillo te quiere agarrar al sentimiento jo  recuerda el cariño, los juegos, la comida, el paseo: todo eso tú lo determinas, no cuando el perro pide sino cuando a té te parece bien, suerteeeee....me gustaría ver algunas fotos de blues

Sibyl

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +117/-65
  • 42º30'norte-1º30'este
    • Miss Kilómetros
    • Email
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2007, 01:08:29 pm »
Enhorabuena!  :D
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx

Miss Kilómetros

Lourdes

• *
    • Email
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2007, 11:19:50 am »
Hola os cuento como va Blues, en casa lo lleva genial, está más relajada y tranquila, pero cuando salímos a la calle y ve perros no lo puede evitar, y hace como siempre solo que ahora con este collar tira menos y no necesito sujertarme a ningún sitio.
Intente bajar a la calle con  unas galletas que le flipan pero ni caso si le doy alguna no la coje o se la queda en la boca sin comersela. es que no tiene constumbre de coger nada de comer ni del suelo ni aunque se lo de yo, así que no me sirve lo de premiarla con chuches en la calle, y ahora le da por pararse en seco y no quiere moverse, es una cabezota.
ESta mañana nos hemos encontrado con dos perros pequeños yo quería ver su reacción así que no he tratado de evitarlo, estaban a tres metros de nosotras, y se ha tumbado en pose de esperar y cuando los tenía muy cerca se ha tirado contra ellos, lo de siempe a veces pienso que a lo mejor lo hace para jugar pero no apostaría por eso.
Así que mi cazadora de leones sigue en su línea. ::)
Creeis que mejorara en ese aspecto? .
Ah no podré ir a la quedada ahora no tengo coche, si haceis alguna en valencia  ya iré.
Saludos.

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2007, 02:36:26 pm »
bueno verás....poco a poco si le vas diciendo no y le haces pasar sin mas irá mejorando, intenta evitar a los perros, primero pasa por dpnde haya perros pero de lejos, así cada vez más cerca, pero si ves que vuelve....vuelve a retroceder. es un poco como con las fobias, habituar al perro poco a poco a que eso no lo debe hacer. ;)

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2007, 10:54:45 pm »
hola luordes, y ¿si intentas con salchichas en vez de galletas?, cortadas en trozos muy pequeños es irresistible para un perro, besos

Lourdes

• *
    • Email
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2007, 10:19:29 am »
Hola Rosario, mi perra no es precisamente un animal especialmente comedor la comida no le pierde, y esas galletas que comento le encantan es lo que más le gusta, pero el problema es que en la calle no come nada, aunque se lo dé yo, así que lo que hace es cojerlas y las guarda en la boca hasta que llega a casa y se la come, si es que antes no ha visto algún perro y entonces la deja caer en el suelo y pasa de ella.
En la calle ya no tira, pero si ve perros aunque sea muy lejos sigue igual sólo que ahora con el collar nuevo no tira tanto y la aguanto bien.
Ahora en casa el cambio en el comportamiento se nota bastante este fin de semana pasado he tenido un par de visitas que me han comentado lo cambiada que la véían de trato menos bruta más tranquila.
En fin poco a poco espero conseguir que se comporte mejor con otros perros. Besos.

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #14 en: Marzo 15, 2007, 02:08:40 pm »
jejjeje  prueva a darle al perro algo más suculento , jejejej un cacho de carne cruda, queso, jamon .....seguro que hay algo muuuucho más suculento que una galleta por mucho que le gusten jejej