Autor Tema: Exposición en La Canonja.  (Leído 2651 veces)

Chanel

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +21/-0
    • Email
Re: Exposición en La Canonja.
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2007, 10:40:18 pm »
Greta pues claro que puedes poner las fotos, faltaria mas.... con las ganas que tengo de verlas, Yo la mia la colgaré mañana que meteré las fotos en el ordenador.
Nosotros no lo hemos pasado genial, Chanel se lo a pasado super bien, se queria ir a jugar con todos los perros, le daba igual el tamaño a todos se acercaba . Conozimos a Greta, Raquel y Fran(una pareja estupenda) y Greta una perrita preciosa. Haver si pronto conozemos  a Tidus, Bueno chic@s que me voy a cenar y a dormir que aquí estamos todos reventados, ahhh!! Raquel, Chanel también está durmiendo desde que llegó, se ponen tan nerviosos de ver tanto perro junto que se agotan jejejeje...Prometo poner mañana la foto. :-*

BASENJI

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +58/-9
    • Email
« Respuesta #31 en: Mayo 22, 2007, 08:12:23 pm »
jejej,ahi fui yo con cora y kedo 2ª de su clase,clase joven,fue en un descampao y hacia un frio k no veas,pero valio la pena

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #32 en: Mayo 24, 2007, 09:25:58 am »
esta cora alli donde va triunfa  ;D
Saludos,Tomillo i Tris.
Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
www.lineahurones.es

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

istar

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +8/-0
    • Email
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2007, 12:38:49 am »
upsss y no os aburris??? de ir a ver el concurso??? yo he ido pero de comisaria de ring algunas veces y lo bueno es que como estas con el juez aprendes muchisimo!! hay algunos que son increibles solo ven al cachorro un momento y te dicen los problemas que  va a tener!! pero lo veo aburrido para irlo a ver no te enteras de nada!! o al menos es lo que me dijo mi novio jijijji!! si vuelvo a ir de comisaria ya lo dire a ver si veo a alguno de vosotros y os chivo lo que diga el juez jajajajjajajajaj!
Si los toros son cultura el canibalismo gastronomia!